• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

me importa mucho pq en teoria voy rondando un 75-80% de preguntas acertadas y en ortografia estoy pegado. El 5 lo tengo practicamente en el bolsillo, asi que me esforzaria en estudiar ortografia si es lo que al finale deja dentro o fuera.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
me importa mucho pq en teoria voy rondando un 75-80% de preguntas acertadas y en ortografia estoy pegado. El 5 lo tengo practicamente en el bolsillo, asi que me esforzaria en estudiar ortografia si es lo que al finale deja dentro o fuera.

Ok, caballero, me callo.

Pero en ese caso, lo que yo haría de ti es estudiar todo junto. Me explico, la ortografía es algo que puedes machacar haciendo un esfuerzo de observación. Y de todos modos, si vas así en teoría no creo que tengas problema, porque de aquí a que sea la prueba teórica, te da tiempo de sobra.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

y a todos esos que se creen tan sabios por llevarse varios años presentandose podian relajar el tono de sus respuestas. que si fueran tan listos ya habrian aprobado. si es necesario me aprendo el diccionario completo, pero leyendo el boe es algo ambiguo lo que pone y da lugar a que hagan lo que les den la gana, adu que no asegureis tanto con notas de corte, y como evaluan y que preguntan... si tanto sabeis no se que haceis aqui.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Elketanga gracias por la respuesta.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
PoliDani dijo:
Gracias Geopol y Oskar. Porque algunos van perdidos y a la deriva, al menos decís las cosas como son y sin ser todopoderosos.

Por cierto ya que estáis, podríais decirme si estudiándome el temario de la GC, iría preparado para el teórico del CNP? gracias y un saludo.

Yo tenía entendido que con el temario de la CNP cubres el de la gc (menos un par de temas), pero que a la inversa, el temario de la gc se quedaba corto.
Igual me equivoco, la verdad que solo he visto por encima el de la gc.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Menudas preguntas se leen... Y encima la culpa es de la ambigüedad del BOE.

Leeros las bases, no miradlas, leedlas, porque comentáis como el que lleva la razón absoluta y os falta más de medio hervor en la oposición.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pelucatos dijo:
y a todos esos que se creen tan sabios por llevarse varios años presentandose podian relajar el tono de sus respuestas. que si fueran tan listos ya habrian aprobado. si es necesario me aprendo el diccionario completo, pero leyendo el boe es algo ambiguo lo que pone y da lugar a que hagan lo que les den la gana, adu que no asegureis tanto con notas de corte, y como evaluan y que preguntan... si tanto sabeis no se que haceis aqui.

Facil. Sabemos como va el proceso porque lo hemos vivido año tras años. No significa que seamos "tan listos"..No significa que nos sepamos el temario, que se nos den bien los psicos, o que demos el perfil en la entrevista.
Por cierto, hay muchos novatos que si saben de que va la historia porque se han preocupado de informarse. Otros no...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues si calculamos a razón de 6.000 en un día, por 20 días para presentar instancias = 120.000 aspirantes para 153 plazas

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
ni de coña llega a 120.000 instancias presentadas.
conforme pasen los dias ira disminuyendo el numero de instancias que se presentan.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pelucatos dijo:

luego todo sale a relucir en la entrevista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
luego todo sale a relucir en la entrevista.

Eso también me lo dijiste a mi una vez..... jajajja, aún recuerdo el bajón que me dió entonces, .... pensé que tenías razón y que no la iba a pasar ... :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

pero es verdad o no? :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
pero es verdad o no? :lol:

Espero que no sinvergüenza!!! Mal amigo!!! Mal compañero!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

;)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Los primeros días siempre hay un subidón en el número de instancias presentadas.
Despues no de presentan a la primera prueba 20000 personas.
Sean los que sean, los que llevamos unos años opositando sabemos como va esto.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
de boquilla se preparan muchos...luego a correr con frio y todo el dia pegado a los libros ya os digo yo que vamos bien pocos..la pena es que hay aun menos plazas...un saludo a todos

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Por favor si me podeis ayudar tengo muchas dudas con la forma de puntuar en conjunto, quiero decir, ¿a los que pasan todas las pruebas, que se hace se suman todas las puntuaciones (ej. 25 físicas,6 teóricas, 59 entrevista...) ? ¿y el inglés, cuántos puntos son? Yo por ejemplo tengo 0.3 por dos años de militar, como sería si tengo 85, pues 85.3, madre mia es que no tengo ni idea como se puntúa gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior