• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
portigoles dijo:
Me llama la atención que nadie nombre el tema económico.

La situación económica hará que muchos no puedan opositar.

Sí, ya se trató ese tema en uno de los debates que se mantuvo en éste u otro hilo sobre la posibilidad real o simple rumor de hacer la primera prueba físicas, y encima en Ávila.

Personalmente, siempre pensé que era un disparate..., tal cómo está el país, y la situación de algunos opositores..., no para tirar cohetes, precisamente, pero parece que se la ***a a los que manejan el cotarro...., como de costumbre

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
chrysomia albiceps dijo:
Otra cosa que nose si se ha dicho y es que creo que nadie se ha percatado es que algunos temas no coinciden con el anexo del 2011, es decir, se han aumentado puntos, como en el caso del tema 13 y 14, y nose si alguno más.

Javyh hizo un repaso en profundidad, está en la página 413 de este mismo hilo.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Elketenga dijo:
portigoles dijo:

Sí, ya se trató ese tema en uno de los debates que se mantuvo en éste u otro hilo sobre la posibilidad real o simple rumor de hacer la primera prueba físicas, y encima en Ávila.

Personalmente, siempre pensé que era un disparate..., tal cómo está el país, y la situación de algunos opositores..., no para tirar cohetes, precisamente, pero parece que se la ***a a los que manejan el cotarro...., como de costumbre

Sí sí, yo me refiero que nadie a sacado el tema una vez que ha salido el BOE.

Que haciendo cálculos... el que crea que puede llegar hasta el final los 600 € así (si por ejemplo es como yo de Andalucía) no hay quien se los quite.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
portigoles dijo:
Elketenga dijo:
portigoles dijo:

Sí sí, yo me refiero que nadie a sacado el tema una vez que ha salido el BOE.

Que haciendo cálculos... el que crea que puede llegar hasta el final los 600 € así (si por ejemplo es como yo de Andalucía) no hay quien se los quite.

ya, entonces debe ser que con la euforia de la convocatoria aún no nos hemos bajado de las nubes!! :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
PoliDani dijo:
Vivan los andaluces portigoles! :lol:

Yo me pregunto si la tercera prueba es psicotécnicos con biodata, y entrevista se hará el mismo día todo? Es que si las entrevistas han de basarlas en los perfiles psicológicos de los cuestionarios de personalidad, digo yo que se hará en días diferentes.

jejejeje ole!

Yo creo, que será un día (psicos+bio) y al día siguiente entrevista

¿Cómo es en la GC?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Principios de febrero físicas.
Finales de marzo- abril.teoría y.ortografía.
Mayo bio y tests personalidad,entrevista y psicos

Ojala sea así :mrgreen:

Enviado desde mi androide.

Tiene lógica.

Pero yo creo que antes de mayo tienen todo finiquitado y si acaso a principios de mayo.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
y otra cosa, si las físicas serán en Avila, Tf y Baleares, la entrevista donde será??

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
worsok dijo:
Creéis que las físicas serán tan tarde?
Sip,creo que.justo después de reyes publicarán las fechas para examen. A mi,al ser de apellido F, me veo a mediados o finales de febrero en Ávila:mrgreen:

Si fuera a Ávila probablemente hubiesemos coincidido que también soy F :lol:

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
worsok dijo:
Creéis que las físicas serán tan tarde?
Sip,creo que.justo después de reyes publicarán las fechas para examen. A mi,al ser de apellido F, me veo a mediados o finales de febrero en Ávila:mrgreen:

¿por qué letra empiezan este año? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior