• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

vercetti dijo:
itonano dijo:
worsok dijo:
Creéis que las físicas serán tan tarde?
Sip,creo que.justo después de reyes publicarán las fechas para examen. A mi,al ser de apellido F, me veo a mediados o finales de febrero en Ávila:mrgreen:

Enviado desde mi androide.

¿por qué letra empiezan este año? Gracias.

Por la O

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

vercetti dijo:
itonano dijo:
worsok dijo:
Sip,creo que.justo después de reyes publicarán las fechas para examen. A mi,al ser de apellido F, me veo a mediados o finales de febrero en Ávila:mrgreen:

¿por qué letra empiezan este año? Gracias.

Letra "O", lo pone en el BOE.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pero no sale el orden de las pruebas? es que no lo veo por ninguna parte..

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Joer yo que soy de la M que me examino de los últimos??? :abdominales:

Yo para estas navidades nada de turron de shuchan, mientras todos se ponen como serdos, yo me voy a ir por las calles y puerta por puerta tocando la flauta y sintonias navideñas, algo pillaré supongo.

Tambien pienso como ito en las fechas entre febrero y algo de marzo se quitan las fisicas.

Yo seré de las primeras semanas soy de las ultimas R.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
De los últimos últimos, yo voy el mismo día que tu, o el día de antes porque soy de la L...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Estoy un poco perdido porque me acabo de enterar de la noticia que ha salido en el BOE ya publicado, que es eso de que han quitado ecología?

Delta_esp dijo:
Otra cosa que me gusta es que han quitado ecología, que siempre lo pasaba de puntillas! Aunque por lo visto han metido otro tostón bueno para sustituirlo.

Y también para los que estamos en la universidad y tenemos machacada la oposición, estas fechas son cojonudas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
jesuxi dijo:
Estoy un poco perdido porque me acabo de enterar de la noticia que ha salido en el BOE ya publicado, que es eso de que han quitado ecología?

Delta_esp dijo:
Otra cosa que me gusta es que han quitado ecología, que siempre lo pasaba de puntillas! Aunque por lo visto han metido otro tostón bueno para sustituirlo.

Y también para los que estamos en la universidad y tenemos machacada la oposición, estas fechas son cojonudas.

Lo que viene siendo la segunda parte del tema de la ciudad, si no me equivoco.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Para los compis que comentan que pueden aumentar el corte en las físicas, pienso que es buscarle los tes pies al gato... ya que lo pone claro, no sacar 0 en ninguna, y sumar 20 puntos entre las 4, y textualmente "La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar" igual que el año pasado.

Además para el segundo ejercicio, conocimientos + ortografía, si que pone "Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla"

Yo opino igual que Carlos, que ortografía será importantísimo... me da que de 10 frases como en la GC nada de nada. Ya me estoy viendo mogollón de jercicios de elejir y completar o textos hiperlargos, y por supuesto con el tiempo justo donde te sea imposible ni si quiera leertelo todo... :twisted:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Delta_esp dijo:
jesuxi dijo:

Delta_esp dijo:

Lo que viene siendo la segunda parte del tema de la ciudad, si no me equivoco.

en las bases pone que lo han quitado?? no lo he visto, muchas gracias!

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Pues que quereis que os diga a mi la idea de la ortografía me gusta porque dentro del CNP hay mucha gente que vamosss...... no dicho por mi sino dicho por amigos que me lo han comentado hoy mismo y están de acuerdo con poner ortografía, aplaudo esa idea...........

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

itonano dijo:
worsok dijo:

¿cuánto tiempo pasa más o menos desde que publican la fecha hasta el examen? ¿un mes?
¿se supone que esa publicación será "de la R a la T dia XX, de la U a la Y dia XX" ?
Gracias por contestar, aunque me he examinado para Policía Local es la primera para CNP

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Robber.ms dijo:
Pues que quereis que os diga a mi la idea de la ortografía me gusta porque dentro del CNP hay mucha gente que vamosss...... no dicho por mi sino dicho por amigos que me lo han comentado hoy mismo y están de acuerdo con poner ortografía, aplaudo esa idea...........

¡¡¡Y a mi!!!!

Menudo desprestigio para el CNP que cometamos nosotros faltas de ortografía!!!! Es que vamos ...., se me cae la cara de vergüenza!!

Si al final es superdivertido, yo me lo estoy pasando pipa hoy, fijándome más que nunca, a la caza de las faltas de ortografía.. :mrgreen:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un responsable del examen-oposición atenderá vuestras dudas y consultas sobre la convocatoria, requisitos y pruebas la noche del miércoles, 7, vía Twitter (@policia) ¡Ánimo y suerte!

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
vercetti dijo:
En Tenerife se hacen todas las pruebas (tanto GC como CNP) en San Cristóbal de la laguna. Y para los que tenéis pensado elegirlo por la altitud, según la aemet tiene 868m.

Hola,

Aemet suele informar de la altitud media del núcleo y término municipal. Desde luego el núcleo urbano de San Cristobal de la Laguna no llega a los 600 m.s.n.m., salvo en el aeropuerto (Tenerife Norte). Por ejemplo, el campo de fútbol local está situado a una altitud de 510 m, la catedral a 550 m y las instalaciones deportivas del campus universitario a 525 metros.

Si me dices la dirección del centro de exámenes físicos (¿universidad?), en 3 minutos te apuntaré la altitud exacta del mismo.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior