• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Da mucho que pensar y de lo que alegrarse leer a algunos "opositores"...

Que si un corte de no sé cuántos puntos más en las físicas, 30 creo que he leído, que si han quitado el 5 en teoría cuando el año pasado tampoco salía... Parece que más de uno se presenta sin tener ni pajolera idea del proceso, lo que dice bastante de cómo está de metida esa persona en este mundillo.

MestreMutenroi dijo:
vercetti dijo:
En Tenerife se hacen todas las pruebas (tanto GC como CNP) en San Cristóbal de la laguna. Y para los que tenéis pensado elegirlo por la altitud, según la aemet tiene 868m.

Hola,

Aemet suele informar de la altitud media del núcleo y término municipal. Desde luego el núcleo urbano de San Cristobal de la Laguna no llega a los 600 m.s.n.m., salvo en el aeropuerto (Tenerife Norte). Por ejemplo, el campo de fútbol local está situado a una altitud de 510 m, la catedral a 550 m y las instalaciones deportivas del campus universitario a 525 metros.

Si me dices la dirección del centro de exámenes físicos (¿universidad?), en 3 minutos te apuntaré la altitud exacta del mismo.

Saludos.

Avenida de Ángel Guimerá Jorge

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Yo por 500m menos de altitud no me la jugaria... Una cancelacion de vuelo o una huelga de Aena.... Y...hasta luego lucas!!

o una subida de tasas...

Yo si me presento, que tengo dudas, iré a Ávila.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geopol tampoco es lo mismo correr a 0 grados que a 23 grados. los que vivimos en el sur no estamos muy acostumbrados.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

ademas tardo tres veces menos en llegar a tenerife que a avila. tambien puede ser que se corten carreteras por la nieve por temporal.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
vivo en Cartagena, mi casa está sobre 1,5 metros del nivel del mar...y haré las físicas en Hávila :lol: esos 1200 metros de altitud y ese par de decenas de grados de diferencia que habrán seguro que algo lo notaré...pero es lo que mejor me viene personalmente

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo también me estuve planteando la opción de Tenerife, pero realmente me fio más de mi coche que de los vuelos, además teniendo en cuenta que no sabemos cuando va a ser el exámen para los que trabajamos igual es un poco arriesgado dejar para tan tarde el tema de los vuelos y tener que encajarlo con días de trabajo, al final me arriesgaré con Ávila :D

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Empieza la bueno!!!!
El orden de las pruebas me gusta, ese 2000 bajo cero y con nieve puede ser bastante "agradable", yo voy bien en las físicas no tendré ningún problema en pasarlas a no ser un imprevisto tipo lesión o cualquier otra desgracia, pero no cabe duda que la "rasca" y la altitud va ha hacer mella a los que somos de costa (Valencia).
Estaré pendiente de los boletines de actualización de MAD para ese tema ortográfico y materia añadida a unos cuantos temas.
El tema de añadir un tema y una prueba eliminatoria de ortografía es por la verguenza de ver atestados llenos de faltas ortográficas, es algo de que muchos policías con experiencia o profesores de academias te comentan, con lo cual me parece bien que lo pongan.Reconozco que tengo que pegarme un buen repaso a las reglas ortográficas.
Que sepáis voy a por todas y que vais a tener un duro oponente que va a luchar por una de esas 154 plazas.
A prepararme que veo muy buena competencia :mrgreen:
Un saludo

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
carloscop dijo:
Da mucho que pensar y de lo que alegrarse leer a algunos "opositores"...

Que si un corte de no sé cuántos puntos más en las físicas, 30 creo que he leído, que si han quitado el 5 en teoría cuando el año pasado tampoco salía... Parece que más de uno se presenta sin tener ni pajolera idea del proceso, lo que dice bastante de cómo está de metida esa persona en este mundillo.
hazme caso se bastante bien a donde me presento, la verdad estaba en duda de si el año pasao ponía lo del cinco en la teórica, he tenido un lasus, pero eso de que no se donde me presento estas muy pero que muy confundido.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La altitud solo se nota en la prueba de resistencia y tampoco es para tanto, creo yo, te afectara unos 5 segundos por km en total 10" + o - yo creo que el que la hace 7':30" no tiene por que patinar. Es mi humilde opinion, el frio y la altitud castigan, pero la humedad de las zonas costeras no? Yo soy corredor y prefiero Avila.
Por cierto si son antes del terminar el año, que no creo, uno que no va por lesion en el menisco ayer corriendo la media maratón de Gandia :cry: :cry: :cry:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
¿Estáis cuidando la ortografía ya?, o ¿lo estáis dejando para cuándo sea el examen?

Si os parece fácil porque váis sobrados en físicas, amigos, iros desengañando...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Elketenga dijo:
¿Estáis cuidando la ortografía ya?, o ¿lo estáis dejando para cuándo sea el examen?

Si os parece fácil porque váis sobrados en físicas, amigos, iros desengañando...
Tienes toda la razón!!!! Yo este año si voy que aun no lo se, sera complicado que pase. Lo de la ortografía me ha matado :D :D :D No queda otra que estudiar y practicar muchos ejercicios.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Compis a ver si hay un buen samaritano que me sepa responder esta duda!. :por favor:

Cumplí "X" años de servicios en las Fuerzas Armadas y obtuve el rango "X",sé cuando hay que presentar la documentación que es al final si llego a la entrevista y psicos para que me sume en la media pero..lo que no me queda claro es si el punto que se me suma es sobre 10 o sobre 100 (sobre la media final me refiero), ya que me temo que va a ser una "porquería" y no va a merecer la pena pero para asegurarme.

Ahí lo dejo:
6.10 Servicios prestados en las Fuerzas Armadas.
Conforme a lo dispuesto en la Orden INT/4008/2005, de 16 de diciembre («BOE»
núm. 305, del 22), será considerado como mérito para el ingreso en el Cuerpo Nacional
de Policía el tiempo de servicio prestado en las Fuerzas Armadas como militar de
complemento, como militar profesional de tropa o marinería o como reservista voluntario
según se especifica:
1. Por cada año completo de servicio prestado como militar de complemento y como
militar profesional de tropa o marinería, u ostentando la condición de reservista voluntario,
0,15 puntos, hasta un máximo de 1,5 puntos.
2. Además, en función del empleo alcanzado como militar de complemento, militar
profesional de tropa o marinería o reservista voluntario, se asignará la siguiente
puntuación:
1. Cabo: 0,10.
2. Cabo 1.º: 0,15.
3. Cabo Mayor: 0,20.
4. Sargento: 0,25.
5. Alférez: 0,30.
6. Teniente: 0,40.
7. Capitán: 0,50.

Gracias!

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches,alguien me podría recordar ,(es que no lo encuentro por ningún lado),cuanto tiempo hubo entre prueba y prueba el año pasado.¿Cuando pensáis que va a ser la prueba de teoría este año?
gracias de antemano ,y ánimos forer@s¡¡

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Sackt dijo:
Compis a ver si hay un buen samaritano que me sepa responder esta duda!. :por favor:

Cumplí "X" años de servicios en las Fuerzas Armadas y obtuve el rango "X",sé cuando hay que presentar la documentación que es al final si llego a la entrevista y psicos para que me sume en la media pero..lo que no me queda claro es si el punto que se me suma es sobre 10 o sobre 100 (sobre la media final me refiero), ya que me temo que va a ser una "porquería" y no va a merecer la pena pero para asegurarme.

Ahí lo dejo:
6.10 Servicios prestados en las Fuerzas Armadas.
Conforme a lo dispuesto en la Orden INT/4008/2005, de 16 de diciembre («BOE»
núm. 305, del 22), será considerado como mérito para el ingreso en el Cuerpo Nacional
de Policía el tiempo de servicio prestado en las Fuerzas Armadas como militar de
complemento, como militar profesional de tropa o marinería o como reservista voluntario
según se especifica:
1. Por cada año completo de servicio prestado como militar de complemento y como
militar profesional de tropa o marinería, u ostentando la condición de reservista voluntario,
0,15 puntos, hasta un máximo de 1,5 puntos.
2. Además, en función del empleo alcanzado como militar de complemento, militar
profesional de tropa o marinería o reservista voluntario, se asignará la siguiente
puntuación:
1. Cabo: 0,10.
2. Cabo 1.º: 0,15.
3. Cabo Mayor: 0,20.
4. Sargento: 0,25.
5. Alférez: 0,30.
6. Teniente: 0,40.
7. Capitán: 0,50.

Gracias!

100% seguro no te lo digo pero yo llevo 3 años en deporte de élite y también me pasa lo mismo, creo que se te suma sobre 10 en la nota final, superada la entrevista ... si no llegas a la entrevista no te vale de nada, por supuesto
eso de que no te merece la pena... yo tengo 0,60 por esos tres añitos y en esta oposición eso es un inmenso mundo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior