• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2012
Felicitaciones
0
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.... a que e refiere? ¿ay que ene persmiso de armas?

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

es muy dificil que siendo civil lo tengas imagino que sera algun documento que firmaras mas adelante

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
jimi007 dijo:
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.... a que e refiere? ¿ay que ene persmiso de armas?
Cuando echas la instancia firmas el compromiso de portar armas y en su caso si es necesario utilizarlas, eso lo hacen supongo que para esos que dicen jamás usarán un arma estén "obligados" por compromiso a usarla si es necesario ya que cuando empezaste el proceso selectivo ya sabías que podía pasar eso........

Robber.ms dijo:
tuerki dijo:
Buenas!! Que alegría por favor, que sensación, decir que escribí antes para responderle a un compañero pero ni habia leido que ya habia convocatoria ajjajaja y yo tan tranquila..... (tanta veces se ha dicho que viene el "lobo" y cuando viene, no te lo crees).

Bueno a partir de ahora si que si a darle caña, mirarnos bien los cambios que lo mas seguro que pregunten por ellos, a mirarse esa ortografía, y a comprarse la ropita termina para ir a avila, se confirma que esta promoción es de cambios, y que marca la historia de los procesos selectivos al CNP.

Mucha suerte y animo compañer@s estamos algo mas cerca, y gracias a la paciencia hemos llegado a este dia tan ansiado y deseado.

Mi planing de esta semana será algo asi:

L: estudiar / entrenar
M: estudiar / entrenar
X: estudiar / entrenar
J: estudiar / entrenar / comprarme una asics ( activadas para volar en la pista, y para que me de tiempo a hacerles el rodaje necesario para la puesta a punto)
V: estudiar / entrenar
S: estudiar / entrenar
D: estudiar / entrenar
Entrenando todos los dias tienes dos opciones:
Opción a) te va a entrar un catabolismo de campeonato y no vas a rendir un carajo.
Opción b) te vas a lesionar y no vas a poder correr 2 mil metros ni en media hora.
Como consejo, no entrenes todos los días el cuerpo necesita reposo para rendir más, saludos

Tranquilo compañero iba en plan irónico, era para expresar que hay que subir el ritmo y exigirse un poco mas, no algo asi tan exagerado jaja.

PD: con un mil me apaño :wink:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Robber.ms dijo:
tuerki dijo:
Buenas!! Que alegría por favor, que sensación, decir que escribí antes para responderle a un compañero pero ni habia leido que ya habia convocatoria ajjajaja y yo tan tranquila..... (tanta veces se ha dicho que viene el "lobo" y cuando viene, no te lo crees).

Bueno a partir de ahora si que si a darle caña, mirarnos bien los cambios que lo mas seguro que pregunten por ellos, a mirarse esa ortografía, y a comprarse la ropita termina para ir a avila, se confirma que esta promoción es de cambios, y que marca la historia de los procesos selectivos al CNP.

Mucha suerte y animo compañer@s estamos algo mas cerca, y gracias a la paciencia hemos llegado a este dia tan ansiado y deseado.

Mi planing de esta semana será algo asi:

L: estudiar / entrenar
M: estudiar / entrenar
X: estudiar / entrenar
J: estudiar / entrenar / comprarme una asics ( activadas para volar en la pista, y para que me de tiempo a hacerles el rodaje necesario para la puesta a punto)
V: estudiar / entrenar
S: estudiar / entrenar
D: estudiar / entrenar
Entrenando todos los dias tienes dos opciones:
Opción a) te va a entrar un catabolismo de campeonato y no vas a rendir un carajo.
Opción b) te vas a lesionar y no vas a poder correr 2 mil metros ni en media hora.
Como consejo, no entrenes todos los días el cuerpo necesita reposo para rendir más, saludos

Tranquilo compañero iba en plan irónico, era para expresar que hay que subir el ritmo y exigirse un poco mas, no algo asi tan exagerado jaja.

PD: con un mil me apaño :wink:
Yo también quiero un mil de esos!! jajajaa

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Obviamente el tema de "h0rtojrafia" es bastante importante ya que el trabajo policial es basicamente papel y boli, porque cualquier actuacion que se haga hay que mover la pluma

Ademas, esas actas, diligencias, atestados luego las ve la autoridad judicial, ministerio fiscal y las partes personadas en el proceso ..

Desde mi punto de vista, todo un acierto.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Franchi dijo:
Obviamente el tema de "h0rtojrafia" es bastante importante ya que el trabajo policial es basicamente papel y boli, porque cualquier actuacion que se haga hay que mover la pluma

Ademas, esas actas, diligencias, atestados luego las ve la autoridad judicial, ministerio fiscal y las partes personadas en el proceso ..

Debe ser que el famoso G.E.O de la academia está a rebosar últimamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para el que no lo sepa, el G.E.O en Ávila es un seminario ( Grupo Especial de Ortografía ). En la academia hacen una prueba ortográfica, y el que no la pase va de cabeza allí.

Unido
30 Oct 2012
Felicitaciones
0
Perdonad: respecto al BTP, ¿ es necesario obtenerlo antes de las entrega de solicitud? ¿ o es igual que en alguna administracion de policia local, que te lo sacas despues? Muchas gracias

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
jimi007 dijo:
Perdonad: respecto al BTP, ¿ es necesario obtenerlo antes de las entrega de solicitud? ¿ o es igual que en alguna administracion de policia local, que te lo sacas despues? Muchas gracias
Antes del 1 de Abril de 2013 Jimi ;)

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno bueno, me acabo de leer un puñado de páginas del hilo para ponerme al día. Me ha sorprendido bastante el cambio con respecto al año pasado!

Lo que veo positivo es que este año puede que los cortes bajen algo, y se abre un nuevo camino de posibilidades, aunque sigue siendo un camino duro.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Si hablamos de 30 puntos, uno que eliminan..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Franchi dijo:

Desde mi punto de vista, todo un acierto.
Bueno por los jueces y fiscales no te preocupes... He llevado notificaciones judiciales y tendrias que ver como escriben ellos... jejeje.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
zeta1986 dijo:
este año por lo que estoy leyendo en el BOE, no se fija la nota media de un 5 para aprobar el teórico.

De hecho pone que el Tribunal fijara la nota minima para superarla.
Vamos, que cuando salgan los resultados veremos: Siendo XX'XX la nota minima como apto
Lo que a mi parecer significa, que si para la entrevista quien pasar a 200 personas, pondran la nota minima como la que saque la persona en la posicion numero 200.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

entonces estariamos hablando de un 7 de corte en teoria

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior