Cuando echas la instancia firmas el compromiso de portar armas y en su caso si es necesario utilizarlas, eso lo hacen supongo que para esos que dicen jamás usarán un arma estén "obligados" por compromiso a usarla si es necesario ya que cuando empezaste el proceso selectivo ya sabías que podía pasar eso........jimi007 dijo:Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.... a que e refiere? ¿ay que ene persmiso de armas?

Robber.ms dijo:Entrenando todos los dias tienes dos opciones:tuerki dijo:Buenas!! Que alegría por favor, que sensación, decir que escribí antes para responderle a un compañero pero ni habia leido que ya habia convocatoria ajjajaja y yo tan tranquila..... (tanta veces se ha dicho que viene el "lobo" y cuando viene, no te lo crees).
Bueno a partir de ahora si que si a darle caña, mirarnos bien los cambios que lo mas seguro que pregunten por ellos, a mirarse esa ortografía, y a comprarse la ropita termina para ir a avila, se confirma que esta promoción es de cambios, y que marca la historia de los procesos selectivos al CNP.
Mucha suerte y animo compañer@s estamos algo mas cerca, y gracias a la paciencia hemos llegado a este dia tan ansiado y deseado.
Mi planing de esta semana será algo asi:
L: estudiar / entrenar
M: estudiar / entrenar
X: estudiar / entrenar
J: estudiar / entrenar / comprarme una asics ( activadas para volar en la pista, y para que me de tiempo a hacerles el rodaje necesario para la puesta a punto)
V: estudiar / entrenar
S: estudiar / entrenar
D: estudiar / entrenar
Opción a) te va a entrar un catabolismo de campeonato y no vas a rendir un carajo.
Opción b) te vas a lesionar y no vas a poder correr 2 mil metros ni en media hora.
Como consejo, no entrenes todos los días el cuerpo necesita reposo para rendir más, saludos

Yo también quiero un mil de esos!! jajajaatuerki dijo:Robber.ms dijo:Entrenando todos los dias tienes dos opciones:tuerki dijo:Buenas!! Que alegría por favor, que sensación, decir que escribí antes para responderle a un compañero pero ni habia leido que ya habia convocatoria ajjajaja y yo tan tranquila..... (tanta veces se ha dicho que viene el "lobo" y cuando viene, no te lo crees).
Bueno a partir de ahora si que si a darle caña, mirarnos bien los cambios que lo mas seguro que pregunten por ellos, a mirarse esa ortografía, y a comprarse la ropita termina para ir a avila, se confirma que esta promoción es de cambios, y que marca la historia de los procesos selectivos al CNP.
Mucha suerte y animo compañer@s estamos algo mas cerca, y gracias a la paciencia hemos llegado a este dia tan ansiado y deseado.
Mi planing de esta semana será algo asi:
L: estudiar / entrenar
M: estudiar / entrenar
X: estudiar / entrenar
J: estudiar / entrenar / comprarme una asics ( activadas para volar en la pista, y para que me de tiempo a hacerles el rodaje necesario para la puesta a punto)
V: estudiar / entrenar
S: estudiar / entrenar
D: estudiar / entrenar
Opción a) te va a entrar un catabolismo de campeonato y no vas a rendir un carajo.
Opción b) te vas a lesionar y no vas a poder correr 2 mil metros ni en media hora.
Como consejo, no entrenes todos los días el cuerpo necesita reposo para rendir más, saludos
Tranquilo compañero iba en plan irónico, era para expresar que hay que subir el ritmo y exigirse un poco mas, no algo asi tan exagerado jaja.
PD: con un mil me apaño :wink:

Franchi dijo:Obviamente el tema de "h0rtojrafia" es bastante importante ya que el trabajo policial es basicamente papel y boli, porque cualquier actuacion que se haga hay que mover la pluma
Ademas, esas actas, diligencias, atestados luego las ve la autoridad judicial, ministerio fiscal y las partes personadas en el proceso ..
Antes del 1 de Abril de 2013 Jimijimi007 dijo:Perdonad: respecto al BTP, ¿ es necesario obtenerlo antes de las entrega de solicitud? ¿ o es igual que en alguna administracion de policia local, que te lo sacas despues? Muchas gracias

migue_coco dijo:Hablamos de que el corte de las fisicas rondara los 25-30 puntos?

Bueno por los jueces y fiscales no te preocupes... He llevado notificaciones judiciales y tendrias que ver como escriben ellos... jejeje.Franchi dijo:Obviamente el tema de "h0rtojrafia" es bastante importante ya que el trabajo policial es basicamente papel y boli, porque cualquier actuacion que se haga hay que mover la pluma
Ademas, esas actas, diligencias, atestados luego las ve la autoridad judicial, ministerio fiscal y las partes personadas en el proceso ..
Desde mi punto de vista, todo un acierto.

zeta1986 dijo:este año por lo que estoy leyendo en el BOE, no se fija la nota media de un 5 para aprobar el teórico.
carloscop dijo:Robber.ms dijo:Alguno de aqui sabe el nombre de las instalaciones y donde es en tenerife las pruebas normalmente???
Pues es una pregunta bastante interesante, a ver si alguien alumbra.

zeta1986 dijo:este año por lo que estoy leyendo en el BOE, no se fija la nota media de un 5 para aprobar el teórico.