• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Todo el mundo piensa que va ser facil llegar a la entrevista.. algo no me cuadra..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

zalo22 dijo:
entonces estariamos hablando de un 7 de corte en teoria

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

No tiene por que...
Nadie te puede asegurar que todos los que pasen saquen calificaciones tan altas.
Podria darse el caso de que la nota de corte fuera un 5, un 6 o un 10, eso depende de la gente que haga la prueba.
Las notas de corte de las restantes pruebas son mas complicadas de suponer porque dependen de mas factores individuales y de que ya ha habido una criba.
Se puede suponer la primera nota de corte...en adelante, esta mas complicado.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Como suban el corte en las físicas,vamos jodidos,yo el primero y luego temario y ortografía no lo van a poner nada fácil,así que llegar a la entrevista no va a ser tan fácil.
Otra cosa,¿la prueba psicotécnica es eliminatoria?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El año pasado tampoco ponía nada del 5 para aprobar y fue 5 igual, aunque luego lo subieran a 5.2

6.1.1 Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes
eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario
de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una
es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente
convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo
«A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
b) Consistirá en la realización de uno o varios tests con el fin de evaluar las aptitudes
del candidato para el desempeño de la función policial.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos. La calificación de la parte b)
será de apto o no apto

http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/21/p ... -10799.pdf

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en
dicho Anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos
supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

Yo es que no veo eso.

Por cierto lo de que ya no establecen un 5 en el teórico ya lo hicieron el año pasado también creo.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en dicho Anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

Por que seguis con que se subira el corte de las fisicas,creo que lo pone bien claro en las bases como todos los años un 5 para aprobar.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno, las pruebas físicas....serán en enero a lo mejor, alguien sabe posibles fechas? por aquello de pillar el viajecito y posibles ofertas, y otra cosa, probablemente los días de examenes de físico seran bastantes....entorno a 10 15 diitas minimos, que pensaís?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
La academia nacional ya puesto libro de ortografia con el tema nuevo 21 incluido y actualizado a dia de hoy,por si alguien le interesa.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:movil: :movil:

(pensé que nunca sería capaz de poner ese emoticono .... todo llega :mrgreen: )

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Tiene que haber libros de ortografía de cuando hasta el 2008 se hacía específicos del CNP, los que tengamos amigos que aprobaron esos años tendremos que hacer llamadas.

Ya pero hay que tener en cuenta de que antes se hacia prueba ortografica pero no existia un tema a desarrollar de ortografia como este año,vamos que para la prueba ortografica no hay problema,pero para el tema a desarrollar hay que buscarse las castañas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
trystan dijo:
PoliDani dijo:
Tiene que haber libros de ortografía de cuando hasta el 2008 se hacía específicos del CNP, los que tengamos amigos que aprobaron esos años tendremos que hacer llamadas.

Ya pero hay que tener en cuenta de que antes se hacia prueba ortografica pero no existia un tema a desarrollar de ortografia como este año,vamos que para la prueba ortografica no hay problema,pero para el tema a desarrollar hay que buscarse las castañas.

Me veo preguntas tales como: en una palabra en la que tenga dos vocales abiertas o dos cerradas, o una abierta y una cerrada, dónde colocaría la tilde?

a)en la primera vocal
b)en la cerrada
c)las dos son correctas

:lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Bueno he llegado de currar a las 16:00 horas y me acabo de empapar todo...

Me llama la atención que nadie nombre el tema económico.

La situación económica hará que muchos no puedan opositar.

A todo el coste que conlleva la oposición se le suman, en muchos casos, tres desplazamientos, que entre ellos 2 casi seguro conllevan pernoctación.

Sinceramente creo que de 25.000 instancias este año no se pasa.

Y en referencia al orden de las pruebas, lo prefiero.

Saludos

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Otra cosa que nose si se ha dicho y es que creo que nadie se ha percatado es que algunos temas no coinciden con el anexo del 2011, es decir, se han aumentado puntos, como en el caso del tema 13 y 14, y nose si alguno más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior