- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Kubotan dijo:Anelkeitor dijo:Que de tonterias que lee uno en este foro, no paran de escribirse paginas sin aportar nada interesante...¿a alguien le sorprende que alli haga frio?, me meto todos los dias esperando ver noticias de verdad y me encuentro con cosas como estas...en fin, este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...pero macho,¿que no teneis limite?
Anelkeitor, entiendo que lo de tonterías lo dices por mi mensaje, si quieres que aclaremos algo, quedo a la espera de tus dudas o tonterías por MP.

Marcos91 dijo:Anelkeitor dijo:Kubotan dijo:Hablando acerca de la posibilidad de las fisicas en Avila, sean en el orden que sean, os dejo unos datos interesantes, para que dentro de vuestra planificación incluyáis la aclimatación.
Además de tener en cuenta que Ávila se encuentra a 1131 metros sobre el nivel del mar (http://es.wikipedia.org/wiki/Ávila), lo que puede afectar notablemente a los que no estemos acostumbrados a las alturas. Sobretodo con el 2000.
Debemos de tener en cuenta las inclemencias meteorológicas que podremos "disfrutar" según las fechas.
http://www.climatedata.eu/climate.php?l ... 31&lang=es
Que cada uno/a saque su "bola de cristal" y en función del mes que crea que tendremos las fisicas saque sus propias conclusiones:
Clima Ávila - España
...................................Ene..Feb..Mar..Abr..May..Jun
Temperatura máx. en °C......7.....9...11....13...17....23
Temperatura min. en °C......-2....-1....1.....2.....6.....9
Precipitaciones en mm........32...22....23...42...50...37
Días con precipitaciones.......6.....5.....4.....8....9....5
Horas de sol...................142..154..207..209..249..297
...................................Jul..Ago..Sep..Oct..Nov..Dic
Temperatura máx. en °C....27....27....23....16....11....8
Temperatura min. en °C.....12....12....10....6....2....-0
Precipitaciones en mm.......16....19....29...40...43...44
Días con precipitaciones......2.....2.....4.....6.....6.....7
Horas de sol..................350..324..247..187..143..118
Teniendo en cuenta los rumores de "primero las físicas y en Ávila", si son en Diciembre, Enero o Febrero, las vamos a pasar canutas.
Así que hagan juego señores/as.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia.
Que de tonterias que lee uno en este foro, no paran de escribirse paginas sin aportar nada interesante...¿a alguien le sorprende que alli haga frio?, me meto todos los dias esperando ver noticias de verdad y me encuentro con cosas como estas...en fin, este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...pero macho,¿que no teneis limite?
Verdaderamente el que no aporta nada con sus comentarios eres tu.... el compañero quiso informar de las temperaturas de ahí, desde mi punto de vista no es ninguna locura pero bueno.... como dices es un foro libre, no se que limite hay que tener según tu... son cosas normales.

zeta1986 dijo:señores cuando discutís hacerlo por mp, ya que ves un nuevo mensaje en este apartado te metes con la ilusión de que hay algo nuevo y solo es usuarios recriminándose cosas que solo les influye a ellos, gracias![]()

al final como decia ha llovido tela tela jeje la primera vuelta en 1.20, la segunda 1.19, la tercera otra vez en 1.20, la cuarta 1.22, la quinta 1.18 y la última pude hacer el 1.15 eso si medio destrozado, mojado encima al final casi hago aquaplaning en un charco :lol: tanta variación de tiempo supongo que será por el viento y la lluvia, ya que normalmente siempre mantengo el tiempo pero bueno ahora he terminado ya el tema 7 y a continuar! :mrgreen:itonano dijo:Gracias!!!! Otro que se va al sobre que a las 7 en pie a estudiar,gym y trabajar 9 horas!!! La plaza depende de uno mismo!!!
Animo maňana Alex,y comenta a ver que tal tus resultados :mrgreen:
Enviado desde mi Androide.