• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno voy a revisarme los fallos del nuevo test del T-7 de MAD y me piro a descansar a ver si tengo buena guardia en el curro...que mañana hay que seguir incando codos. A ver si dentro de poco sale ya lecheesss :ciao:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Gracias!!!! Otro que se va al sobre que a las 7 en pie a estudiar,gym y trabajar 9 horas!!! La plaza depende de uno mismo!!!
Animo maňana Alex,y comenta a ver que tal tus resultados :mrgreen:

Enviado desde mi Androide.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Kubotan dijo:
Anelkeitor dijo:
Que de tonterias que lee uno en este foro, no paran de escribirse paginas sin aportar nada interesante...¿a alguien le sorprende que alli haga frio?, me meto todos los dias esperando ver noticias de verdad y me encuentro con cosas como estas...en fin, este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...pero macho,¿que no teneis limite?

Anelkeitor, entiendo que lo de tonterías lo dices por mi mensaje, si quieres que aclaremos algo, quedo a la espera de tus dudas o tonterías por MP.

Lo que digo es que a mensajes como el tuyo le siguen un monton que no dicen nada, si he posteado el tuyo es porque es el ultimo que se ha publicado, a mi tambien me puedes mandar un MP se te ocurre algo con mi comentario ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Marcos91 dijo:
Anelkeitor dijo:
Kubotan dijo:
Hablando acerca de la posibilidad de las fisicas en Avila, sean en el orden que sean, os dejo unos datos interesantes, para que dentro de vuestra planificación incluyáis la aclimatación.

Además de tener en cuenta que Ávila se encuentra a 1131 metros sobre el nivel del mar (http://es.wikipedia.org/wiki/Ávila), lo que puede afectar notablemente a los que no estemos acostumbrados a las alturas. Sobretodo con el 2000.

Debemos de tener en cuenta las inclemencias meteorológicas que podremos "disfrutar" según las fechas.

http://www.climatedata.eu/climate.php?l ... 31&lang=es

Que cada uno/a saque su "bola de cristal" y en función del mes que crea que tendremos las fisicas saque sus propias conclusiones:

Clima Ávila - España
...................................Ene..Feb..Mar..Abr..May..Jun
Temperatura máx. en °C......7.....9...11....13...17....23
Temperatura min. en °C......-2....-1....1.....2.....6.....9
Precipitaciones en mm........32...22....23...42...50...37
Días con precipitaciones.......6.....5.....4.....8....9....5
Horas de sol...................142..154..207..209..249..297

...................................Jul..Ago..Sep..Oct..Nov..Dic
Temperatura máx. en °C....27....27....23....16....11....8
Temperatura min. en °C.....12....12....10....6....2....-0
Precipitaciones en mm.......16....19....29...40...43...44
Días con precipitaciones......2.....2.....4.....6.....6.....7
Horas de sol..................350..324..247..187..143..118

Teniendo en cuenta los rumores de "primero las físicas y en Ávila", si son en Diciembre, Enero o Febrero, las vamos a pasar canutas.

Así que hagan juego señores/as.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia.

Que de tonterias que lee uno en este foro, no paran de escribirse paginas sin aportar nada interesante...¿a alguien le sorprende que alli haga frio?, me meto todos los dias esperando ver noticias de verdad y me encuentro con cosas como estas...en fin, este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...pero macho,¿que no teneis limite?

Verdaderamente el que no aporta nada con sus comentarios eres tu.... el compañero quiso informar de las temperaturas de ahí, desde mi punto de vista no es ninguna locura pero bueno.... como dices es un foro libre, no se que limite hay que tener según tu... son cosas normales.

Tu si que aportas....

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
señores cuando discutís hacerlo por mp, ya que ves un nuevo mensaje en este apartado te metes con la ilusión de que hay algo nuevo y solo es usuarios recriminándose cosas que solo les influye a ellos, gracias ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
zeta1986 dijo:
señores cuando discutís hacerlo por mp, ya que ves un nuevo mensaje en este apartado te metes con la ilusión de que hay algo nuevo y solo es usuarios recriminándose cosas que solo les influye a ellos, gracias ;)

A eso me refiero, entro porque veo el tema activo esperando leer algo interesante sobre la convocatoria y no paro de encontrarme con mensajes de este tipo (incluido el mio).

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Gracias!!!! Otro que se va al sobre que a las 7 en pie a estudiar,gym y trabajar 9 horas!!! La plaza depende de uno mismo!!!
Animo maňana Alex,y comenta a ver que tal tus resultados :mrgreen:

al final como decia ha llovido tela tela jeje la primera vuelta en 1.20, la segunda 1.19, la tercera otra vez en 1.20, la cuarta 1.22, la quinta 1.18 y la última pude hacer el 1.15 eso si medio destrozado, mojado encima al final casi hago aquaplaning en un charco :lol: tanta variación de tiempo supongo que será por el viento y la lluvia, ya que normalmente siempre mantengo el tiempo pero bueno ahora he terminado ya el tema 7 y a continuar! :mrgreen:

Venga señores por favor, dejad los piques de lado. Estoy seguro que quien desde hace unos meses os está influyendo son vuestros nervios que os hace más vulnerables y susceptibles, pero antes de escribir en caliente, parad unos segundos y pensad con calma si merece la pena que os alteréis más aún en discusiones tontas que no llevan a ningún sitio y que el que quiera seguirlas, que lo haga por privado.

Cuando estéis en el cuerpo en una intervención chunga en la calle también vais a decir lo primero que os venga a la cabeza y actuar en consecuencia?? En serio, parad un minuto y "mente fría" como dice Maxi (LQSA) :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Aquí hay más tensión que en una escena de Eduardo Manosestijeras poniéndose unas lentillas.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola, soy nueva en el foro, llevo algún tiempo siguiendo este tema y por fin me he registrado, bueno y aprovecho para contaros una cosa que mi profesor de la academia comentó, estuvo la semana pasada en Madrid realizando un curso y coincidió con alguien perteneciente al área de proceso selectivo y le comentó que de la convocatoria no sabían nada, que no dependía de ellos, que ellos estaban esperando respuestas del ministro, así que no saben si va para largo, aunque espero que se equivoquen y salga pronto, un saludo!

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
No te preocupes sandrabr seguro que de aqui al 2014 sacan algo asi tenemos dos años mas para prepararnos, eso si los que entren seran los mas preparados de todas las promociones jaja

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Jueves decisivo, presupuestos a la vista.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo tampoco soy de las palabras de Felipe,pero poco a poco estoy empezando a creer que no va a salir nada,y cuando salgan serán las de 2013...Yo todavía tengo esperanzas de que salgan en octubre,y si no es así creo que habrá que olvidarse.

Yo todavía tengo un poco de esperanza por las palabras de Sánchez Fornet y algún otro de la semana pasada o la anterior (ya ni me acuerdo), de que la convocatoria es inminente y que por algo lo dirían (posiblemente contestaron la carta a través del SUP o les llegó la noticia de alguien metido en el asunto), sin ellas ya estaría haciéndome a la idea de que no va a haber.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior