• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kubotan dijo:
Hablando acerca de la posibilidad de las fisicas en Avila, sean en el orden que sean, os dejo unos datos interesantes, para que dentro de vuestra planificación incluyáis la aclimatación.

Además de tener en cuenta que Ávila se encuentra a 1131 metros sobre el nivel del mar (http://es.wikipedia.org/wiki/Ávila), lo que puede afectar notablemente a los que no estemos acostumbrados a las alturas. Sobretodo con el 2000.

Debemos de tener en cuenta las inclemencias meteorológicas que podremos "disfrutar" según las fechas.

http://www.climatedata.eu/climate.php?l ... 31&lang=es

Que cada uno/a saque su "bola de cristal" y en función del mes que crea que tendremos las fisicas saque sus propias conclusiones:

Clima Ávila - España
...................................Ene..Feb..Mar..Abr..May..Jun
Temperatura máx. en °C......7.....9...11....13...17....23
Temperatura min. en °C......-2....-1....1.....2.....6.....9
Precipitaciones en mm........32...22....23...42...50...37
Días con precipitaciones.......6.....5.....4.....8....9....5
Horas de sol...................142..154..207..209..249..297

...................................Jul..Ago..Sep..Oct..Nov..Dic
Temperatura máx. en °C....27....27....23....16....11....8
Temperatura min. en °C.....12....12....10....6....2....-0
Precipitaciones en mm.......16....19....29...40...43...44
Días con precipitaciones......2.....2.....4.....6.....6.....7
Horas de sol..................350..324..247..187..143..118

Teniendo en cuenta los rumores de "primero las físicas y en Ávila", si son en Diciembre, Enero o Febrero, las vamos a pasar canutas.

Así que hagan juego señores/as.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia.

Excelente info. Gracias compañero
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Kubotan dijo:
Hablando acerca de la posibilidad de las fisicas en Avila, sean en el orden que sean, os dejo unos datos interesantes, para que dentro de vuestra planificación incluyáis la aclimatación.

Además de tener en cuenta que Ávila se encuentra a 1131 metros sobre el nivel del mar (http://es.wikipedia.org/wiki/Ávila), lo que puede afectar notablemente a los que no estemos acostumbrados a las alturas. Sobretodo con el 2000.

Debemos de tener en cuenta las inclemencias meteorológicas que podremos "disfrutar" según las fechas.

Que cada uno/a saque su "bola de cristal" y en función del mes que crea que tendremos las fisicas saque sus propias conclusiones:

Clima Ávila - España

Teniendo en cuenta los rumores de "primero las físicas y en Ávila", si son en Diciembre, Enero o Febrero, las vamos a pasar canutas.

Que de tonterias que lee uno en este foro, no paran de escribirse paginas sin aportar nada interesante...¿a alguien le sorprende que alli haga frio?, me meto todos los dias esperando ver noticias de verdad y me encuentro con cosas como estas...en fin, este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...pero macho,¿que no teneis limite?

Unido
19 Jul 2012
Felicitaciones
0
son comentarios animados para los cuales no hay lìmites, a mi me mola leerlas para sobrellevar la impaciencia por no saber a què atenerse con el tema de las pruebas, parece que a algunos les puede..

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Anelkeitor dijo:
Que de tonterias que lee uno en este foro, no paran de escribirse paginas sin aportar nada interesante...¿a alguien le sorprende que alli haga frio?, me meto todos los dias esperando ver noticias de verdad y me encuentro con cosas como estas...en fin, este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...pero macho,¿que no teneis limite?

Anelkeitor, entiendo que lo de tonterías lo dices por mi mensaje, si quieres que aclaremos algo, quedo a la espera de tus dudas o tonterías por MP.

Últimamente veo por el foro mucha gente nueva, algunos comentarios que rallan lo absurdo y mucha crispación, sin embargo de los post de dudas de teoría cada vez me llegan menos avisos, será que todos tienen el temario ya bien sabido, o que es mejor quitarse la crispación escribiendo tonterías (no va por nadie en concreto) que estudiando.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Estimados compañeros, hace tiempo que veo que algunos os quejáis de que en este foro se dicen tonterías o aburren comentarios, en vuestro derecho estáis de decirlo, igual que los demás, en nuestro derecho estamos de decir tonterías o hacer comentarios aburridos o absurdos... lo que ya dudo bastante es que la actitud que perecéis estar cultivando os sirva de mucha ayuda en los test de personalidad ... tengo entendido que una de las cosas que se valoran es la capacidad de respetar todo cuanto nos rodea aunque no lo entendamos, no nos guste o no lo compartamos...

En cualquier caso, yo cuando os leo, siempre me pregunto, cuál sería vuestra reacción ante un ciudadano que aún sin estar cometiendo ningún delito, hace algo que no entendéis, os incomoda, os aburre u os molesta ... ¿¿seríais capaces de utilizar vuestra posición como autoridad para, dígamoslo así, quitároslo de encima?? ...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
Estimados compañeros, hace tiempo que veo que algunos os quejáis de que en este foro se dicen tonterías o aburren comentarios, en vuestro derecho estáis de decirlo, igual que los demás, en nuestro derecho estamos de decir tonterías o hacer comentarios aburridos o absurdos... lo que ya dudo bastante es que la actitud que perecéis estar cultivando os sirva de mucha ayuda en los test de personalidad ... tengo entendido que una de las cosas que se valoran es la capacidad de respetar todo cuanto nos rodea aunque no lo entendamos, no nos guste o no lo compartamos...

En cualquier caso, yo cuando os leo, siempre me pregunto, cuál sería vuestra reacción ante un ciudadano que aún sin estar cometiendo ningún delito, hace algo que no entendéis, os incomoda, os aburre u os molesta ... ¿¿seríais capaces de utilizar vuestra posición como autoridad para, dígamoslo así, quitároslo de encima?? ...
mejor no se puede hablar :bravo: este muñequito lo dice todo por mi :mrgreen:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Anelkeitor dijo:
Kubotan dijo:

Clima Ávila - España

Verdaderamente el que no aporta nada con sus comentarios eres tu.... el compañero quiso informar de las temperaturas de ahí, desde mi punto de vista no es ninguna locura pero bueno.... como dices es un foro libre, no se que limite hay que tener según tu... son cosas normales.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:

+1978
No sé si algún día seré policía, yo estoy convencido que sí, pero si no lo llegara a ser, me encantaría encontrarme policías con esta actitud, suerte.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Paz y amor gente!!! Soy veterano por el foro y este ambiente hostil no lo había visto antes...:roll:.Espero que sea porque estamos todos impacientes a que salga ya la convocatoria.:mrgreen:

Cambiando de sintonía,vengo a decir que hoy he probado por primera vez 3 pruebas y estoy muy contento,estos son loa resultados a día de hoy.
Carrera: 8:05 ( un 4 de nota, nada mal llevando un aňo sin correr,objetivo es un 6 o 7 de nota)
Salto: un 6 de nota.
Dominadas: 15( un 9)
Circuito: No he.podido(digo yo que entre un 7 u 8 sin arriesgar)
Total 3 pruebas: 19 puntos.:P
A ponerse las pilas que en enero pueden ser las físicas!!!
Enviado desde mi Androide.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Paz y amor gente!!! Soy veterano por el foro y este ambiente hostil no lo había visto antes...:roll:.Espero que sea porque estamos todos impacientes a que salga ya la convocatoria.:mrgreen:

Cambiando de sintonía,vengo a decir que hoy he probado por primera vez 3 pruebas y estoy muy contento,estos son loa resultados a día de hoy.
Carrera: 8:05 ( un 4 de nota, nada mal llevando un aňo sin correr,objetivo es un 6 o 7 de nota)
Salto: un 6 de nota.
Dominadas: 15( un 9)
Circuito: No he.podido(digo yo que entre un 7 u 8 sin arriesgar)
Total 3 pruebas: 19 puntos.:P
A ponerse las pilas que en enero pueden ser las físicas!!!
enhorabuena la carrera si todo se retrasa tienes aún tiempo, el salto ya para mi es una pedazo de nota jeje, las dominadas esta muy bien 15 ufff yo me hago 13 y quiero hacerme una más a ver si puedo jeje, el circuito con 1 mes antes que lo hagas será suficiente ya que es una de las pruebas más excluyentes y en las que más te puedes lesionar en esa prueba en 8 segundos y algo lo hice la última vez,sinceramente en la carrera 1 año sin correr y sacar ese tiempo esta perfecto en mi opinión llegaras lejos! te lo aseguro jeje eso si ten en cuenta que en hábila (si es alli la prueba) subiremos 20 segundos asi que tendremos que forzar la maquinaria algo más :mrgreen:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Gracias Alex!!!:smile:
La verdad es que estoy contento con los resultados,aunque no me conformo ni por asomo:mrgreen:
Estoy empezando a hacer series de 400 en pista,con el objetivo de estar en el 7 de nota que son menos de 7:15.
El salto es complicado.mejorar mucho más, y en las dominadas puedo llegar al 10.
Podemos!!!:mrgreen:

Pd: Lo de los 20 segundos es por la altura??

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

itonano dijo:
Gracias Alex!!!:smile:
La verdad es que estoy contento con los resultados,aunque no me conformo ni por asomo:mrgreen:
Estoy empezando a hacer series de 400 en pista,con el objetivo de estar en el 7 de nota que son menos de 7:15.
El salto es complicado.mejorar mucho más, y en las dominadas puedo llegar al 10.
Podemos!!!:mrgreen:

Pd: Lo de los 20 segundos es por la altura??

pues si es para estar contento jeje y conformarse sería un error haces bien en no hacerlo asi cometerias un gran error las series de 400 esta genial yo mañana hago eso jeje un 6x400 tengo que intentar hacer 1.15 en todas las vueltas a ver que sale, el salto es dificil mejorar se puede claro esta pero es una de las cosas más complicadas y en las dominadas si puedes llegar a las 17 teniendo fuerzas para afrontar el salto y los 2 kms ole tú y sigue asi jeje

Lo de los 20 segundos si es por altitud que tendremos pero eso solo sería "valido" más o menos para la gente que no esta acostumbrada por ejemplo las personas del sur como tuerki, miguecoco, tazoty, jimmycnp y yo (son los que conozco de andalucia)eso nos afectara, mucho o poco? ni idea yo creo que lo suficiente pero tengo entendido que son 20 segundos porque tengo amigos que han estado ya en la academia y sus tiempos variaban pero entre los 20 segundos estaba el tema tambien lo ha dicho un compañero más arriba kubotan (aunque se ha referido al 2000 no ha puesto nada de tiempo) asi que jeje mucho ánimo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Pues yo los 400 los hacía ( después del 2.000) en 1:25 más o menos.
Aunque en el 2.000 los he hecho en 1:38, y el 1.000 en 4:08.

Yo vivo en Madrid, me afectará menos,pero al igual unos 10 segundos.;)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

itonano dijo:

No compi, el 7 ya lo tienes, ese tiempo te vale para un 8!! Lo se porque yo quiero un 7, que es 7.35 o menos

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

itonano dijo:
Pues yo los 400 los hacía ( después del 2.000) en 1:25 más o menos.
Aunque en el 2.000 los he hecho en 1:38, y el 1.000 en 4:08.

Yo vivo en Madrid, me afectará menos,pero al igual unos 10 segundos.;)

tús tiempos estan muy bien yo el 400 en 1.15 es más mañana tengo que hacerlo e intentar no variar mucho mi tiempo aunque costara mucho mañana llueve asi que a ver jeje

pues tienes suerte de vivir alli :mrgreen: a dormir me voy jeje un saludo y mañana ánimo en tús entrenamientos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior