• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues yo sigo pensando que si saldra y tiempo aun hay de sobra,para hacer la primera prueba en enero la segunda sobre marzo y entrevistas notas abril mayo, la unica diferencia respectoma otros años es que en vez de examinarte a mediados de noviembre lo haces un mes y medio mas tarde a principios de enero,se tiene aun todo octubre y todo noviembre y medio diciembre para echar instancias y listas respectivas....

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Lo de los presupuestos del 2013 acaba de salir el gobierno esta mañana diciendo que salen ya a la luz solo por que no pase lo de la otra vez de que se esperaron a despues de las elecciones y europa les " castigo" por ello y subio la prma de riesgo,y que esta vez los han sacado antes de las 3 elecciones que vienen para que no les pase lo mismo,no por que hubiera prisa de sacarlos ya,eso lo acaba de decir el mismo gobierno hace una hora en la tele,asi que hayan salido ya los del 2013 no tiene nada que ver con que se coma la oposicion,enemos un 10 reflejado y sacaran ese 10.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ya si ese hasta el año que viene dara que hablar,pero de momento este tenemos un 10, tenemos 2 cargos de un sindicato diciendo que que la convocatoria es inminente y tenemos varios periodicos diciendo que habila sera sede para las opo de este año,de momento ami me vale para seguir pensando que plazas habra,si dijeras que habia previsto 5000 plazas pues te diria que seguro que se anulan...pero 153 plazas.....despues de decir por todos los lados que esa es practicamente la unica pferta no creo que se anule.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
La última que tengo yo es que esta todo preparado para aprobarlas y que se publique la oferta pública.ahora el problema que tenemos los.opositores es la maldita situación económica pero ahora es cuando los que quieren ser policías porque aman la profesión y quieren serlo por encima de todo se diferencian de los que van a por la plaza simplemente.toca aguantar y tirar adelante.
De todad formas la cosa esta tan mal que por ejemplo el martes que viene se celebran los santos ángeles custodios.todos los años daban después del acto institucionald entrega de medallas y tal un catering....pues este si tomarán un vino pero en el bar de al lado jejeje.
Gente.....esperanza que algo saldrá ya vereis

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Acabo de " intentar" hacer un test de esos de superfriki,y digo intentar por que en las 15 primeras pregu tas estaban las 15 las respuestas cambiadas,hay gente para todo hasta el punto de subir test a la red con las respuestas mal para desviar al resto...supongo que sera otra manera de opositar,en fin.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
no sería descabellado pensar que el proceso empezase en enero de 2013 y hubiesen plazas en el 2013 se llevasen acabo en 2014 a esta gente les interesa poco la oposición no creéis que lo que esta cayendo con la crisis, le importa nada, y habrá alguien que diga pero es que la seguridad es lo primero, y si es cierto pero ellos no tienen problemas desplazan a cientos de la UIP resuelto el problema de seguridad que ellos puedan tener, los ciudadanos no les importamos nada.

trystan dijo:
Acabo de " intentar" hacer un test de esos de superfriki,y digo intentar por que en las 15 primeras pregu tas estaban las 15 las respuestas cambiadas,hay gente para todo hasta el punto de subir test a la red con las respuestas mal para desviar al resto...supongo que sera otra manera de opositar,en fin.
Trystan el test es del foro??

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
No es de la pagina esa de superfriki que hay un monton de test de oposicones,aunque viendo lo visto no te la aconsejo mucho.

tati22 dijo:
Al final juntarán dos promociones el año que viene..

Ya veremos qué pasa, lo que sí es cierto es que los opositores de la GC se han quedado sin ingresar en la academia éste año y lo harían el próximo, por tanto aunque haya convocatoria es como si les hubieran suprimido una...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno aún queda octubre algo nos diran no creo que nos dejen asi sin explicaciones por muy poco que le importen la oposición, que quizas despues nos dicen que nanai de la china y que las plazas para el 2013 pues entonces ya cogeremos y nos cagaremos en todo lo que se menea pero hasta entonces? nadie ha dicho nada de no poner este año las plazas por lo tanto nuestra "obligación" es seguir estudiando y entrenando hasta nueva orden, vamos digo yo jajaja pero esto es solo mi opinión :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior