• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
este año nada de nada....según cuentas por mucho que corran en diciembre....y como muy tarde tendría que ser antes del dia 20, con eso de las navidades.....con lo que.......dificil.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Felipe_El_Hermoso dijo:
El que únicamente viva para la oposición, mejor que se vaya buscando una alternativa por si las moscas.
tienes bastante razón yo después de cuatro convocatorias en la que dos de ellas he caído en la entrevista, este año he decidido hacer por la uned, el grado de derecho, así mientras esto siga así por lo menos voy haciendo algo

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Buenos días a tod@s

No sé qué canguele (perdón por la expresión) os está dando en general, no a tod@s justo cuando menos queda para que salga. Este año sí que sí, jolín que parece mentira, que tod@ sabíamos que todo se iba a retrasar... por favor no sigáis en plan agorero porque no es cierto, todas las informaciones apuntan a que sí hay plazas 2012, que se haga el examen, me da lo mismo cuál sea primero, en 2013, no quiere decir que este año no han sacado plazas, eso no es así, si hubieran respetado los plazos, que si quieren pueden hacerlo, los resultados de las notas hubieran estado en junio de 2013, así que el que no hayan convocado aun no quiere decir que no haya plazas este año, en junio terminará la convocatoria de 2012 (aunque termine en 2013) y en junio julio saldrán las instancias de 2013 que terminará en junio de 2014, como siempre. Yo ya no se si cambaran el proceso de selección y plazos, pero lo que quiero decir y he argumentado, que este año eso de que nada de nada.... :enfadado:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La opo para Guardia Civil en mayo salen las instancias, en agosto te citan para hacer teórico-psicos-inglés y biodata, si apruebas te citan a las dos semanas en Madrid para las físicas y si las pasas a los dos días tienes la entrevista.
Lo comento porque perfectamente en lo que queda de 2012 pueden realizar las pruebas para que a mitad de septiembre 150 ti@s estén en Ávila para hacer la formación de la básica.
Tranquilos que saldrán.....luego vendrán el canguelo y las prisas porque se hacerca el día del examen.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
me lo ha enviado solo, lo siento.

prosigo; por que no va a haber ninguno.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
zeta1986 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El que únicamente viva para la oposición, mejor que se vaya buscando una alternativa por si las moscas.
tienes bastante razón yo después de cuatro convocatorias en la que dos de ellas he caído en la entrevista, este año he decidido hacer por la uned, el grado de derecho, así mientras esto siga así por lo menos voy haciendo algo

Haces bien, yo me he pasado de la ucm a UNED también y así tengo algo más de tiempo para la oposición y vivir.

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Yo también me he matriculado en la une en ADE, este es mi tercer año, los otros dos me pillo trabajando y este que estaba en paro me he preparado mucho mejor, fisica y teoricamente pero al ritmo que vamos no se yo este año.... de todas forma hay que seguir, aunque sea a un ritmo mas bajo...... Total me voy al gimnasio en este dia lluvioso

Optimus dijo:
Buenos días a tod@s

No sé qué canguele (perdón por la expresión) os está dando en general, no a tod@s justo cuando menos queda para que salga. Este año sí que sí, jolín que parece mentira, que tod@ sabíamos que todo se iba a retrasar... por favor no sigáis en plan agorero porque no es cierto, todas las informaciones apuntan a que sí hay plazas 2012, que se haga el examen, me da lo mismo cuál sea primero, en 2013, no quiere decir que este año no han sacado plazas, eso no es así, si hubieran respetado los plazos, que si quieren pueden hacerlo, los resultados de las notas hubieran estado en junio de 2013, así que el que no hayan convocado aun no quiere decir que no haya plazas este año, en junio terminará la convocatoria de 2012 (aunque termine en 2013) y en junio julio saldrán las instancias de 2013 que terminará en junio de 2014, como siempre. Yo ya no se si cambaran el proceso de selección y plazos, pero lo que quiero decir y he argumentado, que este año eso de que nada de nada.... :enfadado:
Llevamos oyendo que va a salir la próxima semana desde febrero, y claro que acabará saliendo, pero con la fecha de 2014...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
yo como no salga antes de mediados de octubre, a otra cosa mariposa, lo demas es perder tiempo y dinero.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Chic@s, me he tomado la libertad de crear un grupo de bolsa de trabajo con el cual ayudarnos, tanto los que trabajan como los que no, para dar a conocer ofertas laborales de todo tipo entre los opositores.

El grupo es privado y hay que ir confirmando uno a uno la inscripción. Por favor, os animo a que participéis en esta iniciativa y os apuntéis con un email del estilo vuestroNickDelForo@LoQueSea.LoQUeSea. de manera que se pueda saber que pertenecéis al foro.

Os dejo la información para acceder a él:

Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/bolsatrabajocop
Para enviar mensajes al grupo: bolsatrabajocop@egrupos.net
Para darse de alta: bolsatrabajocop-alta@egrupos.net o http://www.egrupos.net/grupo/bolsatrabajocop/alta
Para darse de baja: bolsatrabajocop-baja@egrupos.net o http://www.egrupos.net/grupo/bolsatrabajocop/baja

Saludos!

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Han dicho mil veces que va a salir, se a retrasado, pero saldrá tarde o temprano. Si pensais que no sale dejadlo.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
eso eso seguid con la depre que yo sigo :twisted: :twisted: estudiando jijiji

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
parachis dijo:
Han dicho mil veces que va a salir, se a retrasado, pero saldrá tarde o temprano. Si pensais que no sale dejadlo.
también dijeron mil veces que no pedirían rescate y... :roll: no pienso que no vayan a salir, pero que teniendo conocimiento de todas las mentiras o "cosas que no han sido verdad" que han podido soltar... no sería nada raro que este año no convocasen, no obstante como ya he dicho, estaré hasta diciembre estudiando mis 5 o 6 horas al dia :lol:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo que trabajo y vivo emancipado, tengo el tiempo justo para estudiar, por lo cual , cuanto más tarde salga la fecha del examen, mejor preparado voy a ir.
También soy realista, yo para aprobar lo doy todo cuando estudio o me entreno, pero soy realista y no apuesto mi futuro a la única carta del CNP. Tengo que pagar un alquiler y tengo que comer, mis padres no me pueden mantener porque van justitos, asi que yo le doy prioridad a tener un trabajo y a la vez opositar, porque está dificil entrar ya que son 150 plazas para mucha gente y el estudiar mucho no te garantiza entrar al cuerpo.
Pero como os he dicho, esto no quita que cuando me preparo mi pensamiento es de que voy a ser APTO y voy a ser Policía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior