- Unido
- 16 Jun 2010
- Felicitaciones
- 2

tienes bastante razón yo después de cuatro convocatorias en la que dos de ellas he caído en la entrevista, este año he decidido hacer por la uned, el grado de derecho, así mientras esto siga así por lo menos voy haciendo algoFelipe_El_Hermoso dijo:El que únicamente viva para la oposición, mejor que se vaya buscando una alternativa por si las moscas.

zeta1986 dijo:tienes bastante razón yo después de cuatro convocatorias en la que dos de ellas he caído en la entrevista, este año he decidido hacer por la uned, el grado de derecho, así mientras esto siga así por lo menos voy haciendo algoFelipe_El_Hermoso dijo:El que únicamente viva para la oposición, mejor que se vaya buscando una alternativa por si las moscas.

Llevamos oyendo que va a salir la próxima semana desde febrero, y claro que acabará saliendo, pero con la fecha de 2014...Optimus dijo:Buenos días a tod@s
No sé qué canguele (perdón por la expresión) os está dando en general, no a tod@s justo cuando menos queda para que salga. Este año sí que sí, jolín que parece mentira, que tod@ sabíamos que todo se iba a retrasar... por favor no sigáis en plan agorero porque no es cierto, todas las informaciones apuntan a que sí hay plazas 2012, que se haga el examen, me da lo mismo cuál sea primero, en 2013, no quiere decir que este año no han sacado plazas, eso no es así, si hubieran respetado los plazos, que si quieren pueden hacerlo, los resultados de las notas hubieran estado en junio de 2013, así que el que no hayan convocado aun no quiere decir que no haya plazas este año, en junio terminará la convocatoria de 2012 (aunque termine en 2013) y en junio julio saldrán las instancias de 2013 que terminará en junio de 2014, como siempre. Yo ya no se si cambaran el proceso de selección y plazos, pero lo que quiero decir y he argumentado, que este año eso de que nada de nada.... :enfadado:

también dijeron mil veces que no pedirían rescate y... :roll: no pienso que no vayan a salir, pero que teniendo conocimiento de todas las mentiras o "cosas que no han sido verdad" que han podido soltar... no sería nada raro que este año no convocasen, no obstante como ya he dicho, estaré hasta diciembre estudiando mis 5 o 6 horas al dia :lol:parachis dijo:Han dicho mil veces que va a salir, se a retrasado, pero saldrá tarde o temprano. Si pensais que no sale dejadlo.