• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Yo aunque no saliera para este año seguiría igual de entrenando y estudiando pero con mas tiempo, o vosotros si os dicen que salen para este año no, que hacéis lo dejáis y después lo retomáis? :shock:

marioleon29 dijo:
Yo aunque no saliera para este año seguiría igual de entrenando y estudiando pero con mas tiempo, o vosotros si os dicen que salen para este año no, que hacéis lo dejáis y después lo retomáis? :shock:

En el caso de repetidores lo normal es dejarlo y volver a retomar allá por Febrero o Marzo. Dejarlo no es abandonarlo totalmente, simplemente seguir entrenando normal y haciendo psicotécnicos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo seguiré entrenando y estudiando igual, mismo horario y misma intensidad salga o no salga.

Felipe no digas eso porque no se puede estar 15-18 meses estudiando y entrenando en modo "pro", lo suyo es no dejarte pero bajar un poco la intensidad porque sino al final aparecen lesiones y ofuscamientos con el temario, se trata de ser constante y cosciente, si mañana dijesen que hasta 2013 no salen las plazas lo unico que iba a cambiar es que volveria a tener fines de semana para mi...jejeje

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Por supuesto el nivel de carrera mantenerlo durante 12 a 18 meses entrenando para hacer esos tiempos dan lesiones si o si la cosa es mantenerse, en vez de correr 4 o 5 dias por semana hacerlo 3 un solo dia series de velocidad otro fartlek y otro un rodaje largo suave de una horita o asi, es lo que opino, respecto al temario? repasar lo que se nos atraganta y lo que no echarle un ojo de vez en cuando...........

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tambien entra en juego que cada cual se prepara a su manera, cada cual conoce sus limites y cada cual tiene una constancia y un resistencia (fisica y al estudio) distinta a otros.

No hay nada de grave en correr 7 dias a la semana. Ni nada de grave en estudiar 10 horas al dia, 6 dias a la semana.
Si puedes con ese ritmo, sigue haciendolo.
Mi limite puede ser estudiar 5 horas al dia y solo 5 dias a la semana y me parece una exageracion o una aberracion estudiar mas dias y mas horas, pero porque yo no puedo; eso no quita que otro pueda hacer lo que yo no! (es la esencia de una oposicion)
Si que os digo que hay gente que para otras cosas estudia mas horas, mas dias, durante mas años...

Una cosa tengo clara, salga convocatoria o no, 100 plazas o 50, yo no pienso dejar de estudiar a mi ritmo, estudiar como si dentro de 2 meses fueran los examenes...eso es asi y al final se recogen los frutos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Cada uno se conoce y sabe lo que debe hacer.Yo bajaría la intensidad de estudio durante algún tiempo (sin dejarlo)Aun así, reconozco que en la perseverancia puede estar el secreto del éxito en esta oposición, pero sin ofuscarse, porque los embotamientos cerebrales y las lesiones de ultima hora, pueden jugar una mala pasada

Yo el primer año me mataba corriendo 4 días por semana y 3 al gimnasio, saqué 31 puntos (7,75) cuando suspendí la entrevista y ví que gente con 20 puntos raspaos de milagro aprobó me dí cuenta de la importancia que tienen (NADA), el que entrene 6 días por semana allá él, yo este año ni me he puesto las zapatillas de momento.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Robber.ms dijo:
Por supuesto el nivel de carrera mantenerlo durante 12 a 18 meses entrenando para hacer esos tiempos dan lesiones si o si la cosa es mantenerse, en vez de correr 4 o 5 dias por semana hacerlo 3 un solo dia series de velocidad otro fartlek y otro un rodaje largo suave de una horita o asi, es lo que opino, respecto al temario? repasar lo que se nos atraganta y lo que no echarle un ojo de vez en cuando...........

Y el nivel mental yo diría que también es jodido, puedes terminar tirandote de un puente xD

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Javyh dijo:
Yo el primer año me mataba corriendo 4 días por semana y 3 al gimnasio, saqué 31 puntos (7,75) cuando suspendí la entrevista y ví que gente con 20 puntos raspaos de milagro aprobó me dí cuenta de la importancia que tienen (NADA), el que entrene 6 días por semana allá él, yo este año ni me he puesto las zapatillas de momento.
Completamente de acuerdo.
Lo importante es ser apto en todas las pruebas pero sobre todo en la entrevista. En mi primer año saqué un 6 y medio en el exámen, un 5 en los psicos un 7.5 en las físicas y en la entrevista obtuve 45 puntos....fijaros como me quedé :(
Yo pienso que lo importante ahora es estudiar y meterle mucha caña a los psicotécnicos que es donde pegan el hachazo¨¨.
Yo las físicas no tengo ningun problema en pasarlas, voy entrenando pero sin ocuparme mucho tiempo.
Un saludo a tod@s de un opositor de Valencia con 31 años que ha su cuarta vez espera conseguir la plaza...

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
orxater dijo:
Javyh dijo:
Lo importante es ser apto en todas las pruebas pero sobre todo en la entrevista. En mi primer año saqué un 6 y medio en el exámen, un 5 en los psicos un 7.5 en las físicas y en la entrevista obtuve 45 puntos....fijaros como me quedé :(
Yo pienso que lo importante ahora es estudiar y meterle mucha caña a los psicotécnicos que es donde pegan el hachazo¨¨.
Yo las físicas no tengo ningun problema en pasarlas, voy entrenando pero sin ocuparme mucho tiempo.
Un saludo a tod@s de un opositor de Valencia con 31 años que ha su cuarta vez espera conseguir la plaza...
Exacto, yo antes le daba mucha caña a las físicas (correr), ahora no me preocupa, sé que si me pongo un par de meses antes estaré en el 8 en la carrera, 10 dominadas, 8, 9 o 10 en el circuito y 4,5,6 o 7 en el salto, para qué quiero más? que le den, con pasar me vale, eso sí, procuro sacar mejores notas que el anterior año, para que de mayor impresión a los que evaluan. Cada uno debe conocer sus límites, sin embargo, aunque me considero una persona inteligente, sé que mi defecto es la memoria, era para ver mi reacción cuando me pusieron en los test de inteligencia el ejercicio del mapa jajaj

orxater dijo:

En mi caso 5.6 y 47 puntos :lol: supongo que se nos quedaría una cara parecida :roll:, al menos aprendimos que lo que cuenta es preparar todas las pruebas lo suficiente para pasarlas TODAS asegurando aunque no destaques especialmente en nada, también es mi cuarta, a ver si ésta vez tenemos suerte.

aeder dijo:
Cada uno debe conocer sus límites, sin embargo, aunque me considero una persona inteligente, sé que mi defecto es la memoria, era para ver mi reacción cuando me pusieron en los test de inteligencia el ejercicio del mapa jajaj

Yo también he querido verme siempre la cara cuando me pusieron el mapa, tengo buena memoria sobre todo visual pero al ver eso y el poco tiempo que había me quedé de piedra y sin saber qué memorizar, 0.2 y psicos suspendidos... el año pasado con el texto tenía aprendida la lección y saqué 6.2, me sobraron 4 décimas en los psicos...

Os comprendo a todos prefectamente, porque yo pase por algo parecido, el primer año con un 8,04 en teorica y en el segundo un 7. Y en ambas convocatorias me quede fuera de la entrevista, en el primero por dos puntos y en el segundo por 1 puntito. Os lo cuento, porque todo esto me llevo a relajarme en el siguiente año con la tonteria de que tenia a varios amigos con un 5 que estan dentro y eso me llevo a suspender la teorica con un 4,8 al siguiente año. Por eso este año si aprieto los dientes para aprobar y si puede ser con nota mejor. No suspendi por llevar una nota alta, sino porque no le guste al entrevistador. he llegado a convencerme que mi suspenso fue totalmente independiente a la nota teorica o fisica. Asi que a correr y a estudiar como si el corte fuese un 8 jeje. Y un saludo a todos que llevaba bastante tiempo desconectado del foro, pero no de las opos!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Javyh dijo:

Totalmente en desacuerdo. Si hubieras aprobado la entrevista habrias dejado a muchisima gente atras... Y ahi esta la diferencia entre estar entre los 20 primeros o los 20 ultimos. Esta claro que hay que aprobar todo si no no sirve de nada.
Las fisicas es la unica prueba que sabemos las preguntas, es así. El que se conforme con un 5 allá el... Yo creo que salvo lesiones o circunstancias similares las fisicas es una prueba para ir a por nota.

Opino lo mismo que Beavis, hay que prepararse como si el corte fuera un 8.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior