• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Anelkeitor dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Esperemos que se repita el orden de las pruebas del año pasado...

Hombre...hacer primero la teoria y luego tener dos meses para dedicarselos a las fisicas mola mucho, porque ya no te preocupas de nada, pero ahora....tienes que empollar y entrenar y el tiempo libre que te quede para hacer psicos y simulacros...jajaja, en fin señores que sea lo que Dios quiera (es decir....Ignacio Cosido jajaja), vamos a seguir disfrutando de estos calorcitos mientras estudiamos.

En que todo parece indicar que se van a cumplir los plazos del año pasado, y si hacen las físicas la primera prueba el teórico sería sobre enero-febrero, una liada para los que estudiamos carrera. :(

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo cruzo dedos para que sean físicas primero,mas tiempo de estudio y para mi más motivación.

Creo que hay mas posibilidades de que sean las físicas primero que el teórico, por todo lo publicado en prensa,dicho por el director...Sería lo más lógico para ahorrar dinero,dar nombre a la academia y más ingresod para habila

Enviado desde mi Androide.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
carloscop dijo:
Yo creo que van a dar el pelotazo y acelerar el proceso bastante para pillar a traspié.

Esto no se trata de pillar a traspie....el que quiere ser policia esta estudiando y entrenando independientemente de la convocatoria. Lo de hacer primero las fisicas esta bien, pero que las hagan en Habila es la mayor gilipollez que jamas he oido, yo no me creo nada de lo que publica la prensa ni los sindicatos, porque os recuerdo que el SES dijo que tendriamos 195 plazas y no solo una vez sino dos....asi que señores a estudiar que son dos dias.

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Si esque este año lo interesante no era si habia o no convocatoria o el número de plazas, eso ya se sabía. Lo interesante sigue siendo:
- Orden de las pruebas
- Sede de las pruebas
- ¿Variación de Requisitos y del temario?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tampoco lo creo, se lo toman siempre con mucha calma, solo hay que ver este año. Respecto al orden de las pruebas, si hacen primero las físicas y mantienen los baremos, no sé donde van a meter a 10.000 personas o más para hacer el teórico también en Ávila. ¿Universidades?

Esa es la pregunta del millón.... porque en la academia no creo que quepan mas de 3000 o 4000 a lo sumo

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Geopol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tampoco lo creo, se lo toman siempre con mucha calma, solo hay que ver este año. Respecto al orden de las pruebas, si hacen primero las físicas y mantienen los baremos, no sé donde van a meter a 10.000 personas o más para hacer el teórico también en Ávila. ¿Universidades?

Esa es la pregunta del millón.... porque en la academia no creo que quepan mas de 3000 o 4000 a lo sumo

Esque el que hagan primero las físicas en Habila, no implica, que las teóricas tengan que ser allí, además así se sigue cumpliendo lo de las dos remesas que harían pruebas en Habila (tal como dijo el Director del Centro), por lo que podría estar refiriéndose a las distintas escalas, Básica primero y Ejecutiva segundo.
Por lo que sería primera prueba físicas con sede en Habila y segunda prueba teórica con sede en tu Provincia. Igual que el año pasado pero invirtiendo orden de pruebas y cambiando la sede de Madrid a Habila.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
carloscop dijo:
Ahora más de uno arrepintiéndose de haber dejado los libros... y más arrepentimiento habrá cuando se acelere el ritmo y convoquen examen para las mismas fechas, como si lo viera.
Y como sean las físicas la primera prueba verás como más de uno se lesiona por querer hacer en 2 meses el trabajo de medio año.

Eso no tiene por qué. Te puedes lesionar en el momento menos inesperado, ya puedes llevar entrenando desde enero del año pasado. En estas cosas nunca se sabe.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me refiero a que es más fácil lesionarte sobreentrando que entrenando con cabeza y calma.

Sí, pero eso es muy subjetivo. Yo entreno con cabeza y calma, y aquí estoy con la "pata" en alto y con una bolsa de guisantes congelaos, que llevo un tiempo con el tobillo jodido, mientras que hay personas que ni estiran ni calientan ni nada y no se lesionan nunca o muy raras veces.

JimmyCNP dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me refiero a que es más fácil lesionarte sobreentrando que entrenando con cabeza y calma.

Sí, pero eso es muy subjetivo. Yo entreno con cabeza y calma, y aquí estoy con la "pata" en alto y con una bolsa de guisantes congelaos, que llevo un tiempo con el tobillo jodido, mientras que hay personas que ni estiran ni calientan ni nada y no se lesionan nunca o muy raras veces.

Hablas de excepciones, y Felipe de factores más comunes y habituales.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo entreno todo el año, hago medias maratones carreras populares y algún triatlón, y las lesiones se pueden evitar con mucha cabeza y no todas (calentando, estirando, descansando.....).Está claro que el que espere a preparar el físico a cuando salgan las instancias, comete una locura porque si no estas acostumbrado y pretendes ir de 0 a 100 en 3 segundos, lo mas normal es que te lesiones.Pero también es una locura tirarte 6 meses entrenando a ritmo pro cuando no eres profesional, el año pasado quede tocado de la rodilla por pasarme durante demasiado tiempo, y este año acabo de salir de una lesión de cadera por estirar mal.En definitiva opino que si te mantienes en buena forma durante todo el año, hasta es bueno que te den fecha de físicas un mes antes, y es posible que esto sea lo que este año ocurra

Unido
24 Jun 2012
Felicitaciones
0
pf...lo de este año es impresionante, cambian fechas, las fisicas de orden, la edad, la sede y aun esta en el aire la posibilidad de bachiller...no somos temerarios...somos SuperHombres!!jaja animo compañeros!

y otra cosilla..¿se sabe la fecha de la próxima publicación del BOE?, tiene pinta de ser la nuestra...

caninpolice dijo:
pf...lo de este año es impresionante, cambian fechas, las fisicas de orden, la edad, la sede y aun esta en el aire la posibilidad de bachiller...no somos temerarios...somos SuperHombres!!jaja animo compañeros!

y otra cosilla..¿se sabe la fecha de la próxima publicación del BOE?, tiene pinta de ser la nuestra...

En principio lo único que se saben son las plazas, no confirmadas en el BOE pero dichas por los sindicatos y por la propia DGP. El orden, fechas, sedes, cambios de temario, requisito del bachiller etc, son meros rumores.

A Sánchez Fornet le han comunicado de la DFP que se espera que se inicie el proceso en septiembre.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo empecé a entrenar muy suave hace ahora 1 año,a los pocos meses pillé una periostitis de caballo,que aún sigo con ella y mira que no hacía el loco corriendo,he vuelto al fisio,ya que el año pasado no me la quitaron,ahora me voy a dar 10 sesiones a ver si desaparece de una vez.
Es lógico que tienes más papeletas de lesionarte si empiezas a entrenar ahora para las físicas,con el poco tiempo que queda (si es que al final son en noviembre ),lo mejor es entrenar con tiempo y con cabeza

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s tengo una duda sobre esto del ministerio de sanidad,social e igualdad... Cambio de nombre , pero ¿Cambio algo más? , creo que si pero no estoy seguro .... :leer:

Alguien me puede resolver la duda ? :por favor:

Perdón por desviarme del asunto , pero pregunté ayer por el canal del tema 12 y no me contestó nadie ..

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
samcnp dijo:
Compañer@s tengo una duda sobre esto del ministerio de sanidad,social e igualdad... Cambio de nombre , pero ¿Cambio algo más? , creo que si pero no estoy seguro .... :leer:

Alguien me puede resolver la duda ? :por favor:

Perdón por desviarme del asunto , pero pregunté ayer por el canal del tema 12 y no me contestó nadie ..

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad suprimio la secretaria de estado de igualdad pero despues por un real decreto 200/2012 del 24 de enero la secretaria de estado de igualdad paso a denominarse Secretaria de Estado de Servicios sociales e igualdad, tambien ha quedad adscrito al ministerio de sanidad, SS e igualdad el Real patronato sobre discapacidad y bueno la nueva Secretaria de estado de servicios sociales e igualdad asumio todas las competencias de la anterior no se si te he respondido a lo que tú querias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior