• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Lo que esta claro que toda esta incertidumbre pasara factura en mucha gente que no tiene la cabeza al 100 % y si hace cuatro meses tuvieramos convocatoria hace cuatro meses que se estaria comiendo los libros.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo voy a dejar de estudiar hasta que digan la fecha del examen. Y con los carnets porque no puedo renunciar a ellos que sino los canjeaba por lo que me costó sacarlos.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por cierto para el que quiera oxigenarse mejor en la carrera tanto chicos como chicas el otro dia me compre un dilatador nasal fijo,no llega a diez euros y se nota una barbaridad,no pongo la marca por no hacer publicidad pero poniendolo en google os sale.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
trystan dijo:
Por cierto para el que quiera oxigenarse mejor en la carrera tanto chicos como chicas el otro dia me compre un dilatador nasal fijo,no llega a diez euros y se nota una barbaridad,no pongo la marca por no hacer publicidad pero poniendolo en google os sale.

No sabía que existía eso. Había visto las tiras esas que se ponen encima de la nariz, pero esto no.
Lo probaré, ya que en invierno con el moquillo por el frío y en verano con el polvo, ando siempre medio "atascao".
Gracias por hacerme este descubrimiento. :doctora:

Saludos

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Es que no hay nada que rumerear dada la incertidumbre, cuando todavia no se sabe ni siquiera al 100% (ya se que los sindicatos han dicho que se cumpliar lo del 10%::) si vamos a tener opo este año...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En el Consejo de Ministros de este viernes van a aprobar la prorrogación de los 400 euros para los parados. A ver qué mas aprueban :roll:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Felipe_El_Hermoso dijo:
En el Consejo de Ministros de este viernes van a aprobar la prorrogación de los 400 euros para los parados. A ver qué mas aprueban :roll:
Parece que el consejo de ministros no reúne hasta el 24 pero que se decidirá lo de los 400€ con efectos retroactivos al día 16.

yo creo que la oep para mediados de septiembre

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
danguruiz dijo:
Una pregunta, en el.supuesto que ofertasen las plazas en septiembre, para cuándo podrían ser los.exámenes?. ¿Tiene que haber unos.meses desde que se publica hasta que son realmente los exámenes??
Un.saludo

Si nos atenemos al plazo que suele pasar desde que se convocan en boe la oep las plazas (febrero-marzo) hasta que se hace la primera prueba (noviembre) suele pasar alrededor de 5 o 6 meses.. segun este criterio no tendriamos la primera prueba hasta marzo. Logicamente este se acortará y tendremos casi instantania la oferta de empleo publico y la convocatoria de instancias.. en septiembre pero aun asi entre oferta convocatoria y reclamaciones.. no esperes la primera prueba hasta , como muy pronto, principios de diciembre, al menos eso pienso yo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo creo que se cumplirán los plazos de otros años, es decir, primera prueba en noviembre, a pesar de que se esté retrasando tanto la OEP y la convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior