• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Todo llegará en septiembre, sabiendo que saldrá seguro casi que cuando más tarde mejor, menos gente estudiando en serio... dicho ésto, ya nos veo a todos a mediados del mes subiéndonos por las paredes porque aún no ha salido jejej.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Todos dicen que saldrá en septiembre pero como no sea así ya veo la gente desquiciada posteando "no hay plazas hasta 2014", "¿han congelado las oposiciones?", "van a juntar dos promociones" y retahilas variopintas :lol:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Si, me encanta salir a correr a las 9 de la tarde con unos 30 grados.. y estudiar oyendo de fondo la melodia de los vigilantes de la playa... Son los pequeños placeres de la vida del opositor.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
un compañero me ha llamado alarmado por que en las noticias han dicho que se congelan las plazas de funcionario publico hasta 2015.
eso en teoria no debe de afectarnos no? ya que se supone que se mantiene el 10% de reposicion, en teoria. siento alarmar al personal pero ya uno no sabe que pensar.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
coronacnp dijo:
un compañero me ha llamado alarmado por que en las noticias han dicho que se congelan las plazas de funcionario publico hasta 2015.
eso en teoria no debe de afectarnos no? ya que se supone que se mantiene el 10% de reposicion, en teoria. siento alarmar al personal pero ya uno no sabe que pensar.

En nuestro caso, la noticia es que no se van a sacar más plazas que las que correspondan al 10% de reposición (sobre unas 150 estos tres años), hasta en teoria, el 2015, que sería cuando saliese una promoción más amplia

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
coronacnp dijo:

Hombre no se como es tu vara de medir pero que saquen 150 plazas en los proximos 3 años, a mi me alarmaria aumque no se congelen

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
150-200 plazas durante los próximo años sería lo normal, o que no sacasen ninguna. No sé si es que en 3,4 años esperáis de nuevo 1000 plazas, porque de ser así estáis muy alejados de la realidad.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo lo único que espero es que el señor ministro firme ya la hojita, para que nos pongan ya fechas, instancias y todo lo demas, en los proximas años? bueno ya nos preocuparemos cuando llegue el momento

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Yo con que nos saquen plazas todos los años me conformo tal y como está la cosa. Firmaría ahora mismo 150 plazas hasta el 2015 la verdad. Eso sí lo único que nos saquen de la incertidumbre que tenemos este año, porque es cierto que así es muy difícil estudiar y entrenar y más en verano, que si ya de por si es difícil, esta situación no ayuda mucho...

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo tambien estoy deseando de ver la convocatoria con las bases y demas le deja a uno mas tranquilo.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por cierto en el foro de guardia civil, hay un moderador que todos conocen por que nunca se moja en decir algo si no tiene conocimiento de ello ,que es guardia civil, hace unos dias lanzo un hilo para informar que en Septiembre convocatoria de la guardia civil y finales de octubre primera prueba,lo pongo por que los que siguen ese foro sabran que hasta hoy todo lo que dice ese moderador se cumple por cuando se moja es por que noticias ha recibido.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No sé si éste es el hilo adecuado para poner ésto, pero me llaman bastante la atención las cifras, la seguridad se empieza a resentir brutalmente:

La crisis dispara robos y hurtos

Los robos con fuerza en domicilios han aumentado en un 43,4% en el primer semestre de 2012 en la provincia de Las Palmas, según los datos ofrecidos en el balance de criminalidad editado por el Ministerio del Interior. Por su parte, en Santa Cruz de Tenerife también subió la cifra un 42,8%.

Estos datos son los más destacados dentro de la diez infracciones penales registradas en este informe, que comprende lo sucedido entre los meses de enero a junio del presente año.

La Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno de España cifró en 974 las infracciones correspondientes a robos con fuerza en domicilios durante el pasado semestre, concretamente un 43,4% más que en el ejercicio 2011, cuando se registró una cifra de 679 casos.

La principal causa del repunte en los robos en domicilios, según fuentes policiales, es la crisis económica. Esta circunstancia está dando muchos quebraderos de cabeza a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que luchan contra el aumento de delitos en las Islas. Las autoridades recomiendan a la población que extremen las precauciones en el hogar, sobre todo en verano.

En lo que respecta a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el aumento ha sido de un 42,8% con respecto a 2011. En este primer semestre se produjeron 1.041 robos en domicilios, por los 729 en el ejercicio anterior.
En el cómputo global de las Islas, la suma asciende a 2.015 robos, por los 1.408 de 2011.

En la línea. Estas estadísticas van en consonancia con las de otras comunidades autónomas españolas que han visto también como aumenta de manera alarmante el número de hurtos en domicilios privados. Por ejemplo, en Madrid subió la cifra en este mismo periodo de tiempo en un 26,6% (6.934 casos), por el 5,8% de Cataluña (11.543) y el 25,5% en Andalucía (10.749). La estadística más escandalosa corresponde a La Rioja, donde los casos de robo con violencia en domicilios han aumentado un 119,4% con un total de 294 delitos cometidos de enero a junio.

Por su parte, sólo en dos comunidades autónomas de España descendió el número de este tipo concreto de delitos. En Melilla, la estadística bajó un 22,4% (38 este semestre por los 49 del anterior año), mientras que en el País Vasco, la Ertzaintza habla de una bajada del -0,2% (2.425 por los 2.430 de 2011).

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=271670

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Pues acaba de jurar cargo la ultima "gran" promoción que quedaba, asique está el cuerpo en su mayor número de integrantes ahora mismo. Empezarán a bajar más y más estos años...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Leo en otros foros a gente que dice que con la incertidumbre de habrá o no convocatoria pasa de estudiar, que no van a sacarse los carnets para este año bla bla. ¿alguien se lo cree? :roll:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo después de 3 años opositando y perder la cuenta de la gente que decía estudiar como nadie para después sacar un 1... si dicen que no estudian, me lo creo perfectamente. :roll:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Si, yo de hecho voy a ir a tráfico a renunciar a mis carnets porque paso de opositar ya, con la bici me apaño :cine:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
Yo después de 3 años opositando y perder la cuenta de la gente que decía estudiar como nadie para después sacar un 1... si dicen que no estudian, me lo creo perfectamente. :roll:

yo creo que habrá un poco de tó... habrá opositores que no estudien de verdad o que lo intenten y no puedan motivarse y habrá otros muy "avispados" ellos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior