Felipe_El_Hermoso dijo:A mí lo que más me mosquea es la falta de rumores del último mes, ¿síntoma de que no habrá convocatoria? ¿o porque están de vacaciones? :roll:

Cierto Sr. Carlos.carloscop dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:A mí lo que más me mosquea es la falta de rumores del último mes, ¿síntoma de que no habrá convocatoria? ¿o porque están de vacaciones? :roll:
A nueve de cada diez opositores actualmente les da totalmente igual la oposición, es una época muy difícil y prefieren centrar su energía, mentalidad y ganas en algo que recompense a ciencia cierta todo lo invertido, como otros estudios medios y superiores.
Antes se excluían del grupo anterior los cercanos a la treintena de edad, pero ahora que no existe límite, se han subido al carro de esperar promociones mejores, por lo que el ratio de opositores preparados por plaza ha bajado a niveles ínfimos, resultando ser este año más sencillo aprobar que el anterior, sin duda alguna.

Marcos91 dijo:Subor si dices por mi lo de darme la vacilada por estudiar dos horas estas muy equivocado.... nose que tiene eso de vacilar.
Una preguntilla, seguramente la habreis dicho millones de veces.
cuantas instancias hubo el año pasado? cuantas calculais que podria haber este.
Gracias

Marcos91 dijo:Yo firmaba esos 10.000 comparando con otros años se tendria algo mas de posibilidades... hay que ver todo lo positivo![]()

Marcos91 dijo:Subor si dices por mi lo de darme la vacilada por estudiar dos horas estas muy equivocado.... nose que tiene eso de vacilar.
Una preguntilla, seguramente la habreis dicho millones de veces.
cuantas instancias hubo el año pasado? cuantas calculais que podria haber este.
Gracias