• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues yo no lo he dejado pero estoy repasando muy muy lento... no creo que estudie más de 3 o 4 horas al día, y hay días que ni eso.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
BigBos yo hago algo parecido a lo que tu haces, la verdad que no estoy muy motivado pero bueno mi par de horillas todos los dias no me las quita nadie

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
yo no estoy estudiando nada de nada y creo que a muchos nos esta pasando, quien quiera creer que lo digo para vacilar me da igual, es imposible tener motivación en estas circunstancias de no saber nada de lo que va a pasar y el futuro parece aun mas negro, cuando me pongo a estudiar la sensacion de estar perdiendo el tiempo es brutal.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Ahora mismo me dedico a realizar cursos formativos que puedan proporcionar diferentes competencias. Visto el panorama y como sigue todo en la cuerda floja, aportar todos los conocimientos que se pueda me parece buena idea.

Eso, y que soy algo masoca, me gusta aprender nuevas temáticas a mi ritmo :)

La oposición parada del todo hasta que salga la OEP, poder ver los nuevos cambios y hacia dónde evolucionamos estos próximos años.

Cada vez suena una idea más clara en mi cabeza, http://xurl.es/a85i6 .

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
esta la cosa muy dificil,solo puedo daros ánimo y paciencia, nos ha tocado una generación muy complicada...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A mí lo que más me mosquea es la falta de rumores del último mes, ¿síntoma de que no habrá convocatoria? ¿o porque están de vacaciones? :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí lo que más me mosquea es la falta de rumores del último mes, ¿síntoma de que no habrá convocatoria? ¿o porque están de vacaciones? :roll:

A nueve de cada diez opositores actualmente les da totalmente igual la oposición, es una época muy difícil y prefieren centrar su energía, mentalidad y ganas en algo que recompense a ciencia cierta todo lo invertido, como otros estudios medios y superiores.

Antes se excluían del grupo anterior los cercanos a la treintena de edad, pero ahora que no existe límite, se han subido al carro de esperar promociones mejores, por lo que el ratio de opositores preparados por plaza ha bajado a niveles ínfimos, resultando ser este año más sencillo aprobar que el anterior, sin duda alguna.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

A nueve de cada diez opositores actualmente les da totalmente igual la oposición, es una época muy difícil y prefieren centrar su energía, mentalidad y ganas en algo que recompense a ciencia cierta todo lo invertido, como otros estudios medios y superiores.

Antes se excluían del grupo anterior los cercanos a la treintena de edad, pero ahora que no existe límite, se han subido al carro de esperar promociones mejores, por lo que el ratio de opositores preparados por plaza ha bajado a niveles ínfimos, resultando ser este año más sencillo aprobar que el anterior, sin duda alguna.
Cierto Sr. Carlos.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Subor si dices por mi lo de darme la vacilada por estudiar dos horas estas muy equivocado.... nose que tiene eso de vacilar.
Una preguntilla, seguramente la habreis dicho millones de veces.
cuantas instancias hubo el año pasado? cuantas calculais que podria haber este.

Gracias

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo firmaba esos 10.000 comparando con otros años se tendria algo mas de posibilidades... hay que ver todo lo positivo :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Marcos91 dijo:
Subor si dices por mi lo de darme la vacilada por estudiar dos horas estas muy equivocado.... nose que tiene eso de vacilar.

Gracias

Las instancias dependen de distintas variables, y a mi parecer, la más importante de todas ellas es el orden de las pruebas, que de ser uno u otro determinará en gran parte si son 10.000 instancias o 50.000.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Marcos91 dijo:
Yo firmaba esos 10.000 comparando con otros años se tendria algo mas de posibilidades... hay que ver todo lo positivo :)

Las instancias no son indicador de nada. Los 1.000-1.500 opositores preparados que las echan están presentes siempre, por lo que te costará lo mismo aprobar yendo con esos 1.500 a examen que con 45.000, es un hecho más que demostrado.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:

Gracias

yo creo que este año con todas las cosas que nos estan pasando podria llegar a las 5000 instancias (por ponerte un ejemplo) y que de esas 5000 instancias la gran mayoria cerca de un 75% sea por probar suerte el restante porcentaje son los que de verdad se deja de rumores se pone a estudiar y a entrenar hasta que alguien le diga lo contrario, que por otra parte es lo que deberiamos hacer jeje

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo no voy a engañar a nadie, mi motivación sigue intacta desde el primer día y voy a seguir dándolo absolutamente todo sin bajar el ritmo, sea verano, invierno, se presenten 100 personas o 1 millón. Es lo que tenemos los locos.

Respecto a plazas, entre la incertidumbre, el alto nivel de la oposición, antecedentes desmotivadores como los examenes de la pasada convocatoria, y el posible cambio de las pruebas a Madrid/Avila con los gastos que conlleva, no espero más de 10.000 opositores este año. De todas formas como ya se ha dicho, los que importan son los que van preparados, que son poquitos pero son más que las plazas que se ofertan.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
a mi la motivación no me la quita nadie (a no ser que digan que no tenemos oposición) pero ni por rumores ni nada otra cosa es la incertidumbre de estudiar y entrenar sin saber que va a pasar, yo sigo estudiando mis horitas, entreno todos los dias, a veces tenemos que automotivarnos nosotros mismos en situaciones como estas, como? pues oye tenemos un sueño por cumplir que mayor motivación que esta ver el zeta y que te quedes mirando, ver que antes hacias 10 dominadas y que despues has conseguido llegar a 12 pues oye quieras o no eso te motiva omitiendo la falta de respuestas a nuestras tantas preguntas, asi que nada a tener paciencia!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
vosotros si queréis esto no os desmotivéis,y si los demás lo hacen animaos, será un competidor menos duro.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo estoy estudiando todos los días 3 horas y a veces ni eso, aun así pienso que no saldrán plazas, y si salen, sera como el año anterior la primera prueba en las provincias, no creo que haya tiempo material para organizar todo en Ávila.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo me motivo leyendo vuestros post, veo que todos estamos igual, agradecer a nuestros compañeros que estan en ávila sus post de animos para que sigamos, yo sigo estudiando y entrenando días que más y dias que menos pero ahi andamos y voy animandome también con mis logros.
un abrazo a todos pd: contar cositas de ávila.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
La incertidumbre de este año, sin ninguna duda traera un considerable bajon de instancia, pero no solo se esta dando por eso sino por el bajonazo de plazas que cada vez desmotivan mas a opositores que vieron en la oposicion a la policia un remedio eficaz para salir de la crisis..

Por poner un ejemplo, en 2009 echaron la instancia unos 60.000 opositores en bruto (con 1949 Plazas) en 2010 con el primer bajonazo (365 con la ley antiterrorismo que la duplico) tuvimos el primer bajonazo con 45.000 en bruto, en 2011 donde se hizo vigente la ley que quitaba el limite de 30 y divididas las plazas (153) se esperaba una subida por la gente mayo de 30 que podia volver a opositar, no solo eso sino que bajo aun mas 36.000 en bruto..

¿Creeis que como se haga la primera prueba en Avila, con el mismo numero de plazas que el año anterior y con la gente que como decis busca ya un Plan B porque se ha dado cuenta que se ha acabado el chollo (por decirlo de alguna forma ) aqui van a correr con gastos de desplazamiento para todas las pruebas?

Yo como mucho espero 10.000 a 20.000 Instancias aunque impliquen eso si, de que el que vaya creo que no va a ir por ir y sera un duro rival.. pero creo que dada la disminucion de presion a la hora de estudiar , dada la incertidumbre hara que finalmente tengamos un porcentaje (los que van en serio) un pelin mas facil que el ultimo año (sobre todo en el temario que aunque lo aprobe fue sin ninguna duda el mas dificil de los 3 años que yo llevo con diferencia)

Con este tochazo solo quiero decir que ANIMO no lo dejeis que al final de alguna forma u otra vereis recompensado vuestro esfuerzon. UN SALUDO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior