• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Qué es un Omnibus? Gracias

P.D En la R.A.E lo define como: Vehículo de transporte colectivo para trasladar personas, generalmente dentro de las poblaciones.

Gracias

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
andujaralonso dijo:
A ver, se que no estoy siguiendo el hilo pero en la pagina 23 si que se hacia algo de referencia jajaja...
Alguien me puede explicar cuanto tiempo daban para Omnibus y si hay alguna regla de X segundos/pregunta??

Es que no recuerdo bien...

Estoy casi seguro de que este año fueron 90 preguntas y 40 minutos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
jartulio dijo:

P.D En la R.A.E lo define como: Vehículo de transporte colectivo para trasladar personas, generalmente dentro de las poblaciones.

Gracias

En la convocatoria se define como: Examen de psicotécnicos multidisciplinar para dar por culo a los opositores, generalmente dentro de la primera prueba.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Javyh dijo:
jartulio dijo:

Gracias

En la convocatoria se define como: Examen de psicotécnicos multidisciplinar para dar por culo a los opositores, generalmente dentro de la primera prueba.
:lol: :lol: :lol:

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo mismo este año no ponen omnibus :roll:
Buenas a todos. Perdonad pero no me entero de nada sobre lo refente a las plazas de este año ¿Se cree que saldran, es poco probable, muy probable? es que leyendo de aqui, de alli y de por alli, estoy hecho un lio. MUCHISIMAS GRACIAS :shock:

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

xikiya_1981 dijo:
Plan presupuestario 2013-2014

Página 26.
2. MEDIDAS DE REORDENACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS :

- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... stario.pdf

Gracias por el aporte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Si al menos no tendremos que aparcar el estudiar un par de años. menos mal.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Al final tendremos que dar gracias a Dios por una miseria de plazas

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
En mi opinion las tasas para nacional van a suvir, si el año pasado estaban a 10 este supongo que las pondran entre 20 y 30.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No puse el enlace porque piense que vayan a subir las tasas en el CNP, lo dudo espantosamente y en el muy extraordinario caso de que subieran no creo que pasaran ni de los 15 €.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
El subir las tasas es improbable. Este año en el ejército salieron plazas para suboficiales y costaron lo mismo que en años anteriores. Lo sé porque un amigo se presentó y aprobó. La instancia no supero los 8€

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno yo no se otros años pero desde que yo estoy opositando la instancia siempre ha estado en 10 euros y algo, no creo que suban nada pero estoy con javyh si suben algo serian 15 euros ( o un poquito menos) pero no mucho más la cuestión es que la oposición atraiga a la gente no que la ahuyente

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Pero no os preocupéis, que más de la mitad estamos en el paro y no pagamos!!! Este año si que van a sacar poco me da a mi...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En tres años que me he presentado creo que no ha variado la suma ni en 10 céntimos de diferencia, pero con el nuevo Gobierno y los impuestos hasta en la sopa por eso he dicho lo de los 15 € por si acaso, pero ni lo creo así, vamos a ver...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
La tasa para mi es lo de menos, lo peor es tener que desplazarme a Avila con la pérdida de tiempo y dinero que conlleva.
Prefiero que me pongan una tasa de 100€ y que el proceso selectivo siga siendo igual que el año pasado y no como se rumorea que va a ser este año.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
ugeee83 dijo:
La tasa para mi es lo de menos, lo peor es tener que desplazarme a Avila con la pérdida de tiempo y dinero que conlleva.
Prefiero que me pongan una tasa de 100€ y que el proceso selectivo siga siendo igual que el año pasado y no como se rumorea que va a ser este año.

Jeje la verdad es que si, como se hagan las pruebas en habila te va a salir por un pico aumque valga 10 euros la instancia, pero no se como sta el tema porque llevan un ritmo que no han publicado ni las bases

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior