andujaralonso dijo:A ver, se que no estoy siguiendo el hilo pero en la pagina 23 si que se hacia algo de referencia jajaja...
Alguien me puede explicar cuanto tiempo daban para Omnibus y si hay alguna regla de X segundos/pregunta??
Es que no recuerdo bien...

jartulio dijo:Qué es un Omnibus? Gracias
P.D En la R.A.E lo define como: Vehículo de transporte colectivo para trasladar personas, generalmente dentro de las poblaciones.
Gracias

:lol: :lol: :lol:Javyh dijo:jartulio dijo:Qué es un Omnibus? Gracias
P.D En la R.A.E lo define como: Vehículo de transporte colectivo para trasladar personas, generalmente dentro de las poblaciones.
Gracias
En la convocatoria se define como: Examen de psicotécnicos multidisciplinar para dar por culo a los opositores, generalmente dentro de la primera prueba.

Buenas a todos. Perdonad pero no me entero de nada sobre lo refente a las plazas de este año ¿Se cree que saldran, es poco probable, muy probable? es que leyendo de aqui, de alli y de por alli, estoy hecho un lio. MUCHISIMAS GRACIAS :shock:Felipe_El_Hermoso dijo:Lo mismo este año no ponen omnibus :roll:

xikiya_1981 dijo:Plan presupuestario 2013-2014
Página 26.
2. MEDIDAS DE REORDENACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS :
- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... stario.pdf

Javyh dijo:¿Os acordáis del "debate" de las tasas? Leed el primer párrafo y a flipar...
http://www.mijas.es/mijas/UserFiles?dir ... _tasas.pdf

ugeee83 dijo:La tasa para mi es lo de menos, lo peor es tener que desplazarme a Avila con la pérdida de tiempo y dinero que conlleva.
Prefiero que me pongan una tasa de 100€ y que el proceso selectivo siga siendo igual que el año pasado y no como se rumorea que va a ser este año.