• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Lo estoy mirando y con la actualización que han hecho parece que no está la opción.

Te paso mi usuario por MP :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

subor dijo:
http://www.periodistadigital.com/opinion/economia/2012/06/20/nino-becerra-vienen-unos-anos-terribles-habra-recortes-de-un-calibre-que-ni-imaginamos-.shtml
Casi que prefiero ser un ave y mirar para adelante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros, no me he presentado aun en el foro, pero si llevo mucho tiempo leyendo vuestros temas , lo que me gustaria saber es si estas dos noticias pueden significar la "no oposición" de este año.

Madrid. (EUROPA PRESS).- Más de 1.400 agentes de la Policía Nacional que estaban dedicados a labores de escolta y protección, tanto de personas como de edificios, pasarán a desempeñar tareas de seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado.

Igualmente se nombran Policías alumnos a los que se relacionan en el anexo II de la
presente, en ejecución de las Resoluciones de este Centro directivo dimanantes de los
recursos interpuestos por los interesados. En dicho anexo se especifica la convocatoria
de procedencia de cada uno de ellos y la puntuación obtenida en la fase de oposición.
EN TOTAL 46 , son del 2004-2006-2007-2008-2009

Unido
19 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿sabeis que recurrieron y como suman para que les salga una nota final de entre 10 y 16 puntos?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
A mi lo que me hace gracia es que después de poner alguna pregunta rara, véase la de la disonancia cognitiva, que a menos hasta estudiado mínimo psicología social no la sabría nadie, las grandes editoriales de temarios como locos a poner una pequeña explicación en alguna parte del tema, sin contexto ni nada por el simple hecho de decir que la tienen recogida en sus temarios.

Con esto quiero decir que son preguntas muy raras, que ellos mismo saben incluso que se han colado y por consiguiente no creo que vuelvan a salir. Yo lo que me fijo es en aquello que es común a todos los temarios, que a mi parecer es lo realmente importante, luego cada editorial adornará sus temas con diferentes teorías y definiciones, pero lo que realmente importa es aquello común a todos. He visto mucha gente sabiendo el temario como el padre nuestro perderse en un mar de ampliaciones y costarles un apto por contaminar lo que ya sabían. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Tenía un compañero de academia que se sabía la numeración exacta del articulado y contenido de los derechos y libertades del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales

También se sabía toda la estructura del gobierno ministerio por ministerio (¿?), y en general, de pé a pá todo el temario de la academia, me atrevería a decir línea por línea.

Evidentemente el chaval suspendió, en cuanto le preguntaron cosas fuera de su contexto la lió, y eso sumado, a mi juicio, a un temario flojo en cosas importantes y con mucha paja en vaciedades.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
eliky dijo:
Hola compañeros, no me he presentado aun en el foro, pero si llevo mucho tiempo leyendo vuestros temas , lo que me gustaria saber es si estas dos noticias pueden significar la "no oposición" de este año.

Madrid. (EUROPA PRESS).- Más de 1.400 agentes de la Policía Nacional que estaban dedicados a labores de escolta y protección, tanto de personas como de edificios, pasarán a desempeñar tareas de seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado.

Igualmente se nombran Policías alumnos a los que se relacionan en el anexo II de la
presente, en ejecución de las Resoluciones de este Centro directivo dimanantes de los
recursos interpuestos por los interesados. En dicho anexo se especifica la convocatoria
de procedencia de cada uno de ellos y la puntuación obtenida en la fase de oposición.
EN TOTAL 46 , son del 2004-2006-2007-2008-2009

Salió hace un tiempo que iba a hacerse, es más bien como apoyo o eso esperamos.

Bienvenido!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Mismo perro, diferente collar. Digo lo mismo de siempre, todos son buenos, prometen el oro y el moro hasta que llegan al poder y se ven con la autoridad suficiente para hacerse valer por ellos mismos y campar a sus anchas. Pero bueno esto es un off-topic, por lo que a la oposición respecta...¡necesito que salga la convocatoria ya! :roll:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Bueno, a ver si hay suerte y en ninguna se anuncia la OEP.

Como se te nota la frescura en la oposición Felipe!! Si llevarás ya unos cuantos años estarias deseando que saliera para que las fechas estén dentro de la normalidad de todos los años y no se alargasen más!!

Esta espera quema mucho tio :|

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Felipe_El_Hermoso dijo:
Bueno, a ver si hay suerte y en ninguna se anuncia la OEP.

Jajajaja, yo estaba sufriendo por que pusieran las fisicas en septiembre. Genial si sale en sep para ponerlas en noviembre.

La verdad es que los que esteis ya preparados de otros años, tiene que ser horrible la espera.

Ánimo que ya llegamos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior