• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me refería a esta:

En cuál de estos delitos pueden las Policías Locales instruir atestados en relación con delitos y faltas:
a) Delitos relativos a la propiedad intelectual y que requieran hospitalización.
b) Delitos contra la seguridad vial y faltas de amenazas y coacciones.
c) Violencia de Género y lesiones graves

no me viene a mi esas respuestas a mi me salen estas

a) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano
b) delitos relativos a la propiedad intelectual
c) ningunda de las dos soluciones anteriores es correcta

y como respuesta correcta la a

Al que redactó esa pregunta se le debió de ir totalmente porque en el tema 9 solo han de entrar conceptos de la 2/86, si a alguien le interesa yo encontré la respuesta aquí:

http://www.femp.es/files/566-367-archiv ... 0final.pdf
(Página 4)

Yo lo tengo en mis apuntes para echarle una leída pero no creo ni deberían volver a preguntarlo, pero por si acaso...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
PoliDani dijo:
Pero si empezamos así también como la 30/92 del 26 de noviembre está relacionada en parte con la LOFAGE también habría que mirarla? Por supuesto que cada uno se mire lo que crea conveniente. Pero la parte teórica son 2+2 olvidándote del orden de 10 a 15 preguntas que no se sabe de donde la sacan. Es lo que yo creo

Opino exactamente lo mismo. Ademas, como ha dicho antes Dani, el Ministerio de la Presidencia no entra en ningún tema, entra el Gobierno en general y el MIR, si nos ponemos a añadir, podemos añadir tambien el Ministerio de Educación, el de Defensa, el de justicia etc etc...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
@aLex_Saiyo hola perdona que le moleste pero se sabe algo de la oposición para P.nacional? es que viendo que españa puede ser rescatada y no sale nada de nada.

@sanchezfornet no, que esta pendiente de la firma del ministro. Esperemos que sea por esa razón y no por otra

al final me ha contestado jeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Según la ley que ha puesto javyh serían correcta las dos respuestas Alex

bueno nunca te acostaras sin saber algo nuevo, no? jejeje gracias por vuestras respuestas y aclaraciones

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Está claro que las 10-15 preguntas "raras" no nos las quita nadie. Es lo que tiene tener un temario abierto, te dan el titulo del tema y tu te apañas. No pasaría si el MIR editara un libro con el temario de la oposición :lol: :lol:

Pobre sanchezfornet... cuantas veces habrá repetido lo mismo ya.... Menuda paciencia tiene el hombre.

Geopol dijo:
Está claro que las 10-15 preguntas "raras" no nos las quita nadie. Es lo que tiene tener un temario abierto, te dan el titulo del tema y tu te apañas. No pasaría si el MIR editara un libro con el temario de la oposición :lol: :lol:

Podríamos hacer una recogida de firmas jajajajjaj, qué fácil sería así, si mal no recuerdo para vigilantes de seguridad sí que hay un temario elaborado por el MIR...

Geopol dijo:
Pobre sanchezfornet... cuantas veces habrá repetido lo mismo ya.... Menuda paciencia tiene el hombre.
Menos mal que con los opositores tiene más paciencia que con otra gente, porque se pasa el día soltando rabietas :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:

si de las 10 o 15 no te las quita nadie pero de que temario la sacan? todavia me acuerdo de la pregunta de drogas que preguntaba que efecto tiene el farmaco conocido como la Naltrexona cuya respuesta era que es un farmaco antagonista de la heroina otra cosa que no sabia yo y otra sobre drogras que tampoco la sabia y si mi ex novia y porque estudio farmacia

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
En esas preguntas se acierta bien por intuición, bien por suerte, o porque lo viste en algún concurso de la tele.

jejeje yo aún asi sali "contento" del examen del año pasado no en vano saque un 7.5 que no me valio para nada jajaja pero me parece que vamos a tener que ver concursos de la tele a ver si pillamos algo y tenemos la suerte que despues salga

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mi lo que me hace gracia es que después de poner alguna pregunta rara, véase la de la disonancia cognitiva, que a menos hasta estudiado mínimo psicología social no la sabría nadie, las grandes editoriales de temarios como locos a poner una pequeña explicación en alguna parte del tema, sin contexto ni nada por el simple hecho de decir que la tienen recogida en sus temarios.

Con esto quiero decir que son preguntas muy raras, que ellos mismo saben incluso que se han colado y por consiguiente no creo que vuelvan a salir. Yo lo que me fijo es en aquello que es común a todos los temarios, que a mi parecer es lo realmente importante, luego cada editorial adornará sus temas con diferentes teorías y definiciones, pero lo que realmente importa es aquello común a todos. He visto mucha gente sabiendo el temario como el padre nuestro perderse en un mar de ampliaciones y costarles un apto por contaminar lo que ya sabían. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
A mi lo que me hace gracia es que después de poner alguna pregunta rara, véase la de la disonancia cognitiva, que a menos hasta estudiado mínimo psicología social no la sabría nadie, las grandes editoriales de temarios como locos a poner una pequeña explicación en alguna parte del tema, sin contexto ni nada por el simple hecho de decir que la tienen recogida en sus temarios.

Con esto quiero decir que son preguntas muy raras, que ellos mismo saben incluso que se han colado y por consiguiente no creo que vuelvan a salir. Yo lo que me fijo es en aquello que es común a todos los temarios, que a mi parecer es lo realmente importante, luego cada editorial adornará sus temas con diferentes teorías y definiciones, pero lo que realmente importa es aquello común a todos. He visto mucha gente sabiendo el temario como el padre nuestro perderse en un mar de ampliaciones y costarles un apto por contaminar lo que ya sabían. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Amen hermano

aLeX_Saiyo dijo:
A mi en su dia mi profesor de academia (cosa que por eso me fui y tambien por otras cosas que no vienen al caso) me lo dijo que no era importante esas dos por ponerte un ejemplo y muchas más cosas, consecuencia? que en el examen del 2009 saque un 3.7 y me quede con una cara de tonto viendo las preguntas que salian que nisiquiera las sabia porque en el temario que yo tenia de la academia no venia como por ejemplo otra que me acabo de acordar sobre las drogas de las tres Psicos jeje por eso digo que quizas te digan que algo no es importante pero que por lo menos yo si que me lo mirare aunque sea una ojeada

Suspendiste por no estudiar las cosas básicas y comunes a todos los temarios, no por dejarte cosas intrascendentales y que nadie con experiencia estudia en esta oposición, como la tontería esa del Ministerio de la Presidencia.

Hay que estudiar con la cabeza fría, no con películas de "153 plazas todo lo relacionado entra", porque legislación hay para aburrir, y manuales jurídicos, técnicos, científicos y sociológicos también, ampliar puede ampliarse hasta volverse uno loco, pero aquí no se trata de eso.

Lo dicho, se sorprendería más de uno y de dos viendo lo que estudia un opositor avezado, amplio de miras y generalmente con cierta experiencia en este mundillo para aprobar la teoría.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
A mi en su dia mi profesor de academia (cosa que por eso me fui y tambien por otras cosas que no vienen al caso) me lo dijo que no era importante esas dos por ponerte un ejemplo y muchas más cosas, consecuencia? que en el examen del 2009 saque un 3.7 y me quede con una cara de tonto viendo las preguntas que salian que nisiquiera las sabia porque en el temario que yo tenia de la academia no venia como por ejemplo otra que me acabo de acordar sobre las drogas de las tres Psicos jeje por eso digo que quizas te digan que algo no es importante pero que por lo menos yo si que me lo mirare aunque sea una ojeada

Suspendiste por no estudiar las cosas básicas y comunes a todos los temarios, no por dejarte cosas intrascendentales y que nadie con experiencia estudia en esta oposición, como la tontería esa del Ministerio de la Presidencia.

Hay que estudiar con la cabeza fría, no con películas de "153 plazas todo lo relacionado entra", porque legislación hay para aburrir, y manuales jurídicos, técnicos, científicos y sociológicos también, ampliar puede ampliarse hasta volverse uno loco, pero aquí no se trata de eso.

Lo dicho, se sorprendería más de uno y de dos viendo lo que estudia un opositor avezado, amplio de miras y generalmente con cierta experiencia en este mundillo para aprobar la teoría.

suspendi porque en mi temario las cosas básicas y comunes estaban omitidas por eso mismo me fui de esa academia, ya con experiencia en cosas asi más o menos se sabe lo que tienes que estudiar como muy bien has dicho

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo pienso que en juricas el temario está mas o menos cerrado, pero en tecnicas y sociología se puede ampliar un poco más, una vez ya resabido lo que viene en un temario

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

¿Hace unos piques con Nike+?
Un evento "2Km - XXIX CNP Pícate".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior