aLeX_Saiyo dijo:
A mi en su dia mi profesor de academia (cosa que por eso me fui y tambien por otras cosas que no vienen al caso) me lo dijo que no era importante esas dos por ponerte un ejemplo y muchas más cosas, consecuencia? que en el
examen del 2009 saque un 3.7 y me quede con una cara de tonto viendo las preguntas que salian que nisiquiera las sabia porque en el temario que yo tenia de la academia no venia como por ejemplo otra que me acabo de acordar sobre las drogas de las tres
Psicos jeje por eso digo que quizas te digan que algo no es importante pero que por lo menos yo si que me lo mirare aunque sea una ojeada
Suspendiste por no estudiar las cosas básicas y comunes a todos los temarios, no por dejarte cosas intrascendentales y que nadie con experiencia estudia en esta
oposición, como la tontería esa del Ministerio de la Presidencia.
Hay que estudiar con la cabeza fría, no con películas de "153 plazas todo lo relacionado entra", porque legislación hay para aburrir, y manuales jurídicos, técnicos, científicos y sociológicos también, ampliar puede ampliarse hasta volverse uno loco, pero aquí no se trata de eso.
Lo dicho, se sorprendería más de uno y de dos viendo lo que estudia un opositor avezado, amplio de miras y generalmente con cierta experiencia en este mundillo para aprobar la teoría.