- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 1

Felipe_El_Hermoso dijo:Bueno, a ver si hay suerte y en ninguna se anuncia la OEP.

Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

Geopol dijo:Pillo esto de rumores
Constitución dijo:Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo
Dudo mucho que valgan 300 €, pero lo que mas dudo, es que haya salido eso en un periodico y que no nos hayamos enterado.
Veo muy imposible que las instancias valgan esa pasta (aunque para Policia Local, en algunos pueblos si que rondan los 200, se quieren llenar los bolsillos)

Geopol dijo:Yo si lo veo descabellado totalmente. Que van a coger dinero de que? de los opositores? anda ya....
Bueno, ahora que lo pienso, podría ser..... alomejor la instancia incluye desplazamientos a la academia y noche de hotel con desayuno.

Constitución dijo:Geopol dijo:Yo si lo veo descabellado totalmente. Que van a coger dinero de que? de los opositores? anda ya....
Bueno, ahora que lo pienso, podría ser..... alomejor la instancia incluye desplazamientos a la academia y noche de hotel con desayuno.
Menos da un palo...

coronacnp dijo:yo es que no me creo ya nada de nadie no es por nada, si no que ayer hablando con dos subinspectores me dijeron que saldrian plazas de manera simbolica, unas 150 por ahi, y cuando le dije que eso era lo que se queria ofertar (el 10% para reposicion de plazas) se quedaron a cuadros ya que ellos estaban informados de que saldrian por lo menos 1200 plazas, que si alguien lee mis mensajes lo dije no hace mucho que me lo comento una fuente mia. a lo que quiero llegar, digan lo que digan y prometan lo que prometan lo que manda es el dinero. soy de los que piensan que si sacaran plazas pero van a aguantar lo maximo posible, y si pueden ofertar una en septiembre y otra oposicion en junio lo haran para juntar dos promociones en avila. creo que esta es una etapa de transicion. en fin no doy mas el muermo. a seguir pelandose los codos estudiando. un saludo

PoliDani dijo:Por el mar corre la liebre, por el mar corre la liebre. Por el monte las sardinas "tralará".
Me lo ha dicho cosidó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alexpolicia dijo:En la policia local si que hay instancias que valen rozando los 200 euros en algunos municipios, pero no lo hace para recaudar, son oposiciones que no son limpias y es para quitarse gente de encima, como bien a dicho un compañero se recauda mas con 20 euros que con 200, comprobado 100 x 100. Hay campanadas de rescate total a españa de 300.000 euros, veremos a ver