• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Bueno, a ver si hay suerte y en ninguna se anuncia la OEP.

Felipe sal a que te de el sol un poco que de tanto libro se te esta quedando la cara paliducha
foto%20michael%20blanco%5B16%5D.jpg

Yo voy a ver si salgo a correr pero por el hecho de que me gusta, no vayáis a pensar que es por preparar las físicas 8)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pillo esto de rumores
Constitución dijo:
Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

Dudo mucho que valgan 300 €, pero lo que mas dudo, es que haya salido eso en un periodico y que no nos hayamos enterado.
Veo muy imposible que las instancias valgan esa pasta (aunque para Policia Local, en algunos pueblos si que rondan los 200, se quieren llenar los bolsillos)

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Pillo esto de rumores
Constitución dijo:
Chic@s última noticia que ha llegado a mis oídos, me ha dicho mi vecino que es policía jubilado, que ha leído en un periódico ( no me pregunteis porque no sé cúal) que las instancias este año ( si es que salen), valdrán 300 euros... ahí lo dejo

Dudo mucho que valgan 300 €, pero lo que mas dudo, es que haya salido eso en un periodico y que no nos hayamos enterado.
Veo muy imposible que las instancias valgan esa pasta (aunque para Policia Local, en algunos pueblos si que rondan los 200, se quieren llenar los bolsillos)

Yo no lo veo nada descabellado, ayer estaba la prima de riesgo en 640, y ya el gobierno no sabe dónde coger dinero...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo si lo veo descabellado totalmente. Que van a coger dinero de que? de los opositores? anda ya....
Bueno, ahora que lo pienso, podría ser..... alomejor la instancia incluye desplazamientos a la academia y noche de hotel con desayuno.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Yo si lo veo descabellado totalmente. Que van a coger dinero de que? de los opositores? anda ya....
Bueno, ahora que lo pienso, podría ser..... alomejor la instancia incluye desplazamientos a la academia y noche de hotel con desayuno.

Menos da un palo...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Constitución dijo:
Geopol dijo:

Menos da un palo...

Si ponen la instancia a 300 euros ,no recaudan ni la mitad de dinero que si la ponen a 12 euros

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
esto de trastocar los plazos es una soberana pu....otros años te podias atener por lo menos a las fechas y rumear sobre que examen iba a ser primero que nota de corte...pero es que este año es una locura.ahora que parece por los rumores no porque sea oficial que van a ser primeras las fisicas y en avila y aun asi repito no es oficial, a mi me han llegado comentarios de todo: unos que van a ser a finales de septiembre, otros que en noviembre, otros que las fisicas en enero y la teoria en marzo.
esto es un despiporre y una locura...y lo mismo como siga todo asi hasta las cancelan por tema dinero...esta situacion es patetica porque no sabes a que atenerte.nos tienen en vilo y sin razon.podian haber sacado una nota informativa por lo menos explicando que iban a hacer con la oposicion porque se atrasaban y demas o por lo menos dar una nocion...pero no se la pela que haya varios cientos de personas que estemos estudiando la oposicion con todo lo que conlleva y ademas en mi caso currando....lo dicho patetico
aun asi no se me quitan las ganas de querer ser policia, con todo lo que nos esta cayendo a los opositores y lo que nos vamos a encontrar cuando entremos porque mucha gente esta muy quemada....si no fuese por la vocacion, la ilusion, las ganas y la esperanza...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Alomejor no recaudarian mucho, pero a la cantidad de opositores que muchos de aqui nos quitaríamos de encima?? Porque anda que no habra gente que vaya por ir, o por marear y tal...asi por lo menos pagas (es caro, a mi me doleria aunque no lo parezca) y te aseguras de ir a tope, porque no vas a tirar 300 euros para nada...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

300 € ? Mucho para los tiempos que corren. Va a haber bastante gente que no se lo pueda permitir.

Estad atentos a las reuniones que van a realizar en Agosto por el Consejo de Ministros. Pica en la nariz que sale el BOE en una de esas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
¿300€ la instancia? Madre mía, ¿cuál será el siguiente rumor? En mi opinión es descabellado que pongan ese precio a las tasas, ni con el fin recaudatorio ni por eliminar opositores.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
coronacnp dijo:
yo es que no me creo ya nada de nadie no es por nada, si no que ayer hablando con dos subinspectores me dijeron que saldrian plazas de manera simbolica, unas 150 por ahi, y cuando le dije que eso era lo que se queria ofertar (el 10% para reposicion de plazas) se quedaron a cuadros ya que ellos estaban informados de que saldrian por lo menos 1200 plazas, que si alguien lee mis mensajes lo dije no hace mucho que me lo comento una fuente mia. a lo que quiero llegar, digan lo que digan y prometan lo que prometan lo que manda es el dinero. soy de los que piensan que si sacaran plazas pero van a aguantar lo maximo posible, y si pueden ofertar una en septiembre y otra oposicion en junio lo haran para juntar dos promociones en avila. creo que esta es una etapa de transicion. en fin no doy mas el muermo. a seguir pelandose los codos estudiando. un saludo

Anda que estaban bien informados.... Eso no se ha oido ni de lejos.
Si ofertan una en junio y otra en septiembre como se van a juntar en la Academia? Ya tienen que correr en la de junio para poder entrar en septiembre a la Academia, osease, imposible.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Estoy por contabilizar todos los rumores que salen a diario a lo largo del día...es para volverse chiflado, como haya algún ingenu@ que se los esté creyendo a pies juntillas pobrecill@s es mejor hacer oídos sordos hasta que salga algo oficial porque sino acabaremos todos como locos...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Yo no veo mal que cada uno comparta la información que le llega como rumor (las invenciones propias, razonamientos de como esta el patio y los pues yo creo, no son rumores). Seguro que sus fuentes Lo hacen con buena intención.

Prefiero ser yo el que "decida" que es cierto o falso para mi, a no saber la información.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Por el mar corre la liebre, por el mar corre la liebre. Por el monte las sardinas "tralará".

Me lo ha dicho cosidó.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que recuerdos me acabas de traer de los viajes en bus en las excursiones del cole jajajaja he vuelto a mi infancia por un momento :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
En la policia local si que hay instancias que valen rozando los 200 euros en algunos municipios, pero no lo hace para recaudar, son oposiciones que no son limpias y es para quitarse gente de encima, como bien a dicho un compañero se recauda mas con 20 euros que con 200, comprobado 100 x 100. Hay campanadas de rescate total a españa de 300.000 euros, veremos a ver

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
alexpolicia dijo:
En la policia local si que hay instancias que valen rozando los 200 euros en algunos municipios, pero no lo hace para recaudar, son oposiciones que no son limpias y es para quitarse gente de encima, como bien a dicho un compañero se recauda mas con 20 euros que con 200, comprobado 100 x 100. Hay campanadas de rescate total a españa de 300.000 euros, veremos a ver

Bah... si son solo 300.000 euros no tenemos de que preocuparnos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior