• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
alexpolicia dijo:
En la policia local si que hay instancias que valen rozando los 200 euros en algunos municipios, pero no lo hace para recaudar, son oposiciones que no son limpias y es para quitarse gente de encima, como bien a dicho un compañero se recauda mas con 20 euros que con 200, comprobado 100 x 100. Hay campanadas de rescate total a españa de 300.000 euros, veremos a ver

Bah... si son solo 300.000 euros no tenemos de que preocuparnos!!!
Perdon me he comido "millones"

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
madre mia como esta el patio y yo pateandome la pista con la calor que hace jeje instancias a 300 euros pues menos de 5000 personas irian, con ese paston ufff vamos a tener que ser millonarios para poder opositar, en fin a estudiar!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
eso no se lo cree ni un guardia......soy persona de mirar este foro mucho y escribir, pero ultimamente....está fatal hay muchisimos bolos y páginas y páginas.....con mucha paja. esto no debe de seguir así

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
bueno eso ya depende de cada uno, del que se crea las cosas sin que haya salido el BOE o no, de las páginas y demás ( aunque la mayoria son para comentar algo o sirven de ayuda ) la gente que este año piense perfectamente que tiene posibilidades de entrar, estará estudiando y entrenando a pesar de que aquí se diga A o B .

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno yo creo que al final el rumor pasara a estar en el Limbo de rumores de otros años, es como el rumor que escuche hace 2 dias y de un compañero de aqui que quizas ponian una prueba más en el fisico Press Banca (ya que en habila ya lo tienen puesto) para chicos: 50 kg y 33 repeticiones, chicas: 30 kg y 15 repeticiones, la cuestión es que si te paras a mirar todos los rumores al final ni entrenas, ni estudias, hay que saber verlo con humor o mal vamos :lol: bastante tensión tenemos ya como para encima agregar más cosillas :P

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Aqui ya todos somos mayorcicos para saber lo que se tiene que tener en cuenta,lo que hay que darle cierta credibilidad y lo que hay que omitir por absurdo,partiendo de eso cada cual que elija darle coba a cada cosa que se dice,yo hay fines de semana en un pub a las 4 de la mañana que oigo cosas mas sensatas que algunas que se sueltan por aqui.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
trystan dijo:
Aqui ya todos somos mayorcicos para saber lo que se tiene que tener en cuenta,lo que hay que darle cierta credibilidad y lo que hay que omitir por absurdo,partiendo de eso cada cual que elija darle coba a cada cosa que se dice,yo hay fines de semana en un pub a las 4 de la mañana que oigo cosas mas sensatas que algunas que se sueltan por aqui.

Totalmente!! Si no seleccionas te vuelves loco.

Yo ya tengo un filtro y solo abro los hilos que realmente me interesan o mejor,solo leo a la gente que se que me va a aportar algo en condiciones.

Hay rumores, y comentarios a los que mejor no dedicarles ni un solo segundo.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Espero que no signifique nada pero el mensaje que puso Legispol en su Face de segun las ultimas informaciones recibidas se mantiene la convocatoria lo han eliminado esta mañana del muro :fumar:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
trystan dijo:
Espero que no signifique nada pero el mensaje que puso Legispol en su Face de segun las ultimas informaciones recibidas se mantiene la convocatoria lo han eliminado esta mañana del muro :fumar:

no creo que sea nada, simplemente lo quitan y lo actualizaran.....digo yo, pero tú tranquilo hombre no te estreses hakuna matata :lol: muchas veces han quitado cosas del face y lo han vuelto a poner

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ni idea. Muchos de esos rumores creo que son de gente que no quiere ser policía o quitarse competencia.

Policía ese gran ser que:

+ Si es simpático y cercano, es débil.
+ Si tiene un mal día, se preocupa un poco por lo suyo, o lleva mala cara. Es un cabrón, no se merece ser policía puesto que le pago con mis impuestos y me pertenece! Tiene que actuar como yo lo haría y como quiero que sea (o es que no han visto Arma Letal?).

En fin .... para mi es algo más simple. Un policía, es alguien que respeta y defiende los derechos y libertades del ciudadano. Un humano que tiene días y días pero respeta a la gente como norma general, coincida o no con sus ideales. Alguien que sabe rectificar, asumir sus errores, y continuar con su vida.

A estudiar! caguen toc!! Tenéis una plaza dela XXIX que sacar!! GO GO GO!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
sueltalo! si no te vamos a dejar de querer! jajaja. y q se atrevan a sancionarte a ti :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:lol: si las suelto creo que llegaría incluso al baneo,por "brutalidad foril",calladita estoy mas guapa.. (a unas malas mp y arreglado ) :lol:
Ayyy ..danié, danié.. :besos:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior