- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

bruno_r2ndela dijo:Esa misma página citó hace unos meses textualmente: "Publicada en el BOE la OEP 2012...." o sea que yo no me creo nada de lo que digan

Kubotan dijo:bruno_r2ndela dijo:Esa misma página citó hace unos meses textualmente: "Publicada en el BOE la OEP 2012...." o sea que yo no me creo nada de lo que digan
Efectivamente ponía lo siguiente:
http://requisitospolicianacional.net/pl ... de-empleo/
Que es lo mismo que si digo: "Noticion en exclusiva para todos los foreros de TODOPOLICIA, os informo que cuando salga la OEP en el BOE sabremos cuantas plazas han salido para EB y EE. Así que atentos a este hilo que en cuanto me entere de algo os informare puntualmente."
Que es farragoso y que buscaban recibir visitas, no lo discuto, pero la información no es incierta, es inútil :wink:

Criscnp dijo:Cuanto tardan en sacar la orden de la DGP??

:juas: :juas: :juas:homerun dijo:Criscnp dijo:Cuanto tardan en sacar la orden de la DGP??
Más o menos sera unos 30 minutos antes de hacer el examen, llegados a este punto de incertidumbre y de tocar los...
Yo, ya he llegado a pensar que todo este retraso, incertidumbre, espera, es una primera prueba en cubierta de la oposición que luego aparecerá en el BOE más o menos así: "una vez terminada la primera prueba toca pelotas donde se a cribado al 80% con toda esta espera y sin fin de rumores de los aspirantes a policía, pasamos abrir el plazo de instancias y una vez cumplidos los plazos reglamentarios, la segunda prueba serán las que medirán nuestra actitud física en la LUNA (por aquello tocar algo mas los....) siendo las marcas excepto para el salto las mismas que para la oposición de 2011, para el salto se pedirá para un 10 un máximo de 10cm, con la misma metodología que se venia haciendo para esta prueba"
Y para las siguientes los aptos tendrán que volverse a pulmón hasta la tierra, una vez aquí esperaremos a otro nuevo BOE...
EEEAAA que me levante un poco... indignadillo hoy

Santino dijo:monlalala dijo:180 € vale la instancia de Alozaina (Málaga) para policía local.
Ya pero las instancias de la PL van por otro lado. Antes de la crisis los sitios que ponían precios altos era para asegurarse que poca gente echase la instancia y que tuviese mas posibilidades X. Te lo digo de primera mano.
Ahora quizás con el bajón de la construcción quieran recaudar mas per si yo me presento a PL y veo esa instancia me inclino a pensar que las plazas tienen novio.
En el CNP no se va a dar eso, están por los 10€ y no creo que suban,

:shock: :shock: :shock: Flipante el chico que esta preparando las oposiciones de notario.!!!!!!!!!!!polipoli dijo:Compis, ayer estuve viendo un reportaje en el 24h sobre opositores. Echarle un ojo, seguro que os sube la moral.
Ya sabéis, después de la tormenta siempre sale el sol. Buen finde temerarios!!!!
http://www.rtve.es/noticias/20110919/cr ... 1136.shtml
Aquí os dejo el enlace.

Además de por lo que dice la compeñera.... ya que poniendo la instancia a esas precios, eliminas contrincantestati22 dijo:Santino dijo:monlalala dijo:180 € vale la instancia de Alozaina (Málaga) para policía local.
Ya pero las instancias de la PL van por otro lado. Antes de la crisis los sitios que ponían precios altos era para asegurarse que poca gente echase la instancia y que tuviese mas posibilidades X. Te lo digo de primera mano.
Ahora quizás con el bajón de la construcción quieran recaudar mas per si yo me presento a PL y veo esa instancia me inclino a pensar que las plazas tienen novio.
En el CNP no se va a dar eso, están por los 10€ y no creo que suban,

marioleon29 dijo:el video lo han suprimido