• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues a mi ya podeis poner de todo que cuando me digan tal dia tengo que ir alli clavao estaré ni con agua caliente me quitan jajaja eso si unos dias antes y tiene razón aqui el amigo de arriba jartulio que nos quejamos por todo es como dije yo hace unos dias que nos quejamos porque el humano esta geneticamente preparado para eso jeje hay que intentar ser positivos, dentro de todo lo malo que nos puedan decir siempre habra algo positivo (aunque tengamos que mirar mucho para encontrarlo), asi que ala ala arriba esos animos! que dentro de "poco" estamos corriendo para hacer las pruebas

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Esa misma página citó hace unos meses textualmente: "Publicada en el BOE la OEP 2012...." o sea que yo no me creo nada de lo que digan

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
bruno_r2ndela dijo:
Esa misma página citó hace unos meses textualmente: "Publicada en el BOE la OEP 2012...." o sea que yo no me creo nada de lo que digan

Efectivamente ponía lo siguiente:

Plazas Policía Nacional 2012 – Oferta pública de empleo
Una vez publicada en el BOE la oferta pública de empleo para Policía Nacional, ya se conocerán las plazas para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía en 2012, tanto en la Escala Básica como en la Escala Ejecutiva.

http://requisitospolicianacional.net/pl ... de-empleo/

Que es lo mismo que si digo: "Noticion en exclusiva para todos los foreros de TODOPOLICIA, os informo que cuando salga la OEP en el BOE sabremos cuantas plazas han salido para EB y EE. Así que atentos a este hilo que en cuanto me entere de algo os informare puntualmente."

Que es farragoso y que buscaban recibir visitas, no lo discuto, pero la información no es incierta, es inútil :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Kubotan dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Efectivamente ponía lo siguiente:

Plazas Policía Nacional 2012 – Oferta pública de empleo
Una vez publicada en el BOE la oferta pública de empleo para Policía Nacional, ya se conocerán las plazas para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía en 2012, tanto en la Escala Básica como en la Escala Ejecutiva.

http://requisitospolicianacional.net/pl ... de-empleo/

Que es lo mismo que si digo: "Noticion en exclusiva para todos los foreros de TODOPOLICIA, os informo que cuando salga la OEP en el BOE sabremos cuantas plazas han salido para EB y EE. Así que atentos a este hilo que en cuanto me entere de algo os informare puntualmente."

Que es farragoso y que buscaban recibir visitas, no lo discuto, pero la información no es incierta, es inútil :wink:

+1000000000000000

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Criscnp dijo:
Cuanto tardan en sacar la orden de la DGP??

Más o menos sera unos 30 minutos antes de hacer el examen, llegados a este punto de incertidumbre y de tocar los...

Yo, ya he llegado a pensar que todo este retraso, incertidumbre, espera, es una primera prueba en cubierta de la oposición que luego aparecerá en el BOE más o menos así: "una vez terminada la primera prueba toca pelotas donde se a cribado al 80% con toda esta espera y sin fin de rumores de los aspirantes a policía, pasamos abrir el plazo de instancias y una vez cumplidos los plazos reglamentarios, la segunda prueba serán las que medirán nuestra actitud física en la LUNA (por aquello tocar algo mas los....) siendo las marcas excepto para el salto las mismas que para la oposición de 2011, para el salto se pedirá para un 10 un máximo de 10cm, con la misma metodología que se venia haciendo para esta prueba"

Y para las siguientes los aptos tendrán que volverse a pulmón hasta la tierra, una vez aquí esperaremos a otro nuevo BOE...

EEEAAA que me levante un poco... indignadillo hoy

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
homerun dijo:
Criscnp dijo:
Cuanto tardan en sacar la orden de la DGP??

Más o menos sera unos 30 minutos antes de hacer el examen, llegados a este punto de incertidumbre y de tocar los...

Yo, ya he llegado a pensar que todo este retraso, incertidumbre, espera, es una primera prueba en cubierta de la oposición que luego aparecerá en el BOE más o menos así: "una vez terminada la primera prueba toca pelotas donde se a cribado al 80% con toda esta espera y sin fin de rumores de los aspirantes a policía, pasamos abrir el plazo de instancias y una vez cumplidos los plazos reglamentarios, la segunda prueba serán las que medirán nuestra actitud física en la LUNA (por aquello tocar algo mas los....) siendo las marcas excepto para el salto las mismas que para la oposición de 2011, para el salto se pedirá para un 10 un máximo de 10cm, con la misma metodología que se venia haciendo para esta prueba"

Y para las siguientes los aptos tendrán que volverse a pulmón hasta la tierra, una vez aquí esperaremos a otro nuevo BOE...

EEEAAA que me levante un poco... indignadillo hoy
:juas: :juas: :juas:

Santino dijo:
monlalala dijo:
180 € vale la instancia de Alozaina (Málaga) para policía local.

Ya pero las instancias de la PL van por otro lado. Antes de la crisis los sitios que ponían precios altos era para asegurarse que poca gente echase la instancia y que tuviese mas posibilidades X. Te lo digo de primera mano.

Ahora quizás con el bajón de la construcción quieran recaudar mas per si yo me presento a PL y veo esa instancia me inclino a pensar que las plazas tienen novio.

En el CNP no se va a dar eso, están por los 10€ y no creo que suban,

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
polipoli dijo:
Compis, ayer estuve viendo un reportaje en el 24h sobre opositores. Echarle un ojo, seguro que os sube la moral.
Ya sabéis, después de la tormenta siempre sale el sol. Buen finde temerarios!!!!
http://www.rtve.es/noticias/20110919/cr ... 1136.shtml
Aquí os dejo el enlace.
:shock: :shock: :shock: Flipante el chico que esta preparando las oposiciones de notario.!!!!!!!!!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues anda que la bombera cuantas dominadas podra hacerse? jejeje ha estado bien el programa y el mensaje de: hay que seguir adelante porque al final consigues tús sueños con un poco de esfuerzo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
tati22 dijo:
Santino dijo:
monlalala dijo:
180 € vale la instancia de Alozaina (Málaga) para policía local.

Ya pero las instancias de la PL van por otro lado. Antes de la crisis los sitios que ponían precios altos era para asegurarse que poca gente echase la instancia y que tuviese mas posibilidades X. Te lo digo de primera mano.

Ahora quizás con el bajón de la construcción quieran recaudar mas per si yo me presento a PL y veo esa instancia me inclino a pensar que las plazas tienen novio.

En el CNP no se va a dar eso, están por los 10€ y no creo que suban,
Además de por lo que dice la compeñera.... ya que poniendo la instancia a esas precios, eliminas contrincantes

También se escudan en que la primera prueba suele ser el psicologo, costando las dietas del tribunal 300€/h. Por lo que con dedicar a cada opositor 30 mins las ditas están mas que justificadas

"supuestamente" con las tasas está prohibido ganar dinero, solo se cobran los costes que suponen el darte el servicio, DNI, pasaporte, etc.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Nuevo tweet de Jose Maria Benito:
@josemariabenito: ¿A que espera el Ministro @jorgefdezpp para firmar la convocatoria de ingreso en el CNP que tiene en su mesa desde hace casi dos meses?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
marioleon29 dijo:
el video lo han suprimido

no esta suprimido pero es que la pagina te envia a otra, verás si le das a play te dice que esta suprimido pero si te das cuenta en el centro te sale varios videos y entre ellos el que quieres ver que se llama El futuro examen si le das ya te lleva a la pagina para verlo

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Ya estamos casi en agosto y en el BOE aun siguen sin decir nada. Entonces la OEP y la convocatoria la dejarán para septiembre?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno va a ver 3 consejos de ministros los dias 3, 24 y 31 de agosto quizas sobre esas fechas se resuelva algo, asi tendremos noticias ya se dijo que para principios de septiembre o final de agosto se sabria ya sobre las instancias (no era nada seguro pero bueno) tener paciencia y seguir luchando por todo esto no queda otra :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior