• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Ahora me bajaré el programilla a ver que tal...

Por cierto, ayer hice por primera vez el circuito, que me he podido arreglar de forma casera con maderas. A parte de que me cargue las zapatillas, creo que no conseguí bajar de 12. También me pareció que no es algo que se deba entrenar muy a menudo por las lesiones, vosotros cada cuanto lo tocais?

Algún consejillo?

Mecha dijo:
Ahora me bajaré el programilla a ver que tal...

Por cierto, ayer hice por primera vez el circuito, que me he podido arreglar de forma casera con maderas. A parte de que me cargue las zapatillas, creo que no conseguí bajar de 12. También me pareció que no es algo que se deba entrenar muy a menudo por las lesiones, vosotros cada cuanto lo tocais?

Algún consejillo?
Yo cuando he hecho las físicas(antiguamente cuando se hacían como primera prueba)lo practicaba dos meses antes y unas dos veces a la semana, y el día del exámen iba a asegurar,que ya me pegué un año un susto tirando una valla por ir a 1000km/h :lol: y encima me hice daño en un tobillo al pisar mal..yo en esta prueba no me la juego mucho porque es fácil sacar un 6 o un 7 sin hacer un esfuerzo grande.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Convocatoria Oposiciones Policía Nacional 2012 en septiembre o al menos eso parece desprenderse de las declaraciones del Secretario de Estado de Seguridad (Ulloa Rubio). La solicitud para las 270 plazas de Policía Nacional (195 plazas para la Escala Básica y 75 para la Escala Ejecutiva) se haría en los primeros días de septiembre.

http://xurl.es/htmrx

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
GiupCop dijo:
Convocatoria Oposiciones Policía Nacional 2012 en septiembre o al menos eso parece desprenderse de las declaraciones del Secretario de Estado de Seguridad (Ulloa Rubio). La solicitud para las 270 plazas de Policía Nacional (195 plazas para la Escala Básica y 75 para la Escala Ejecutiva) se haría en los primeros días de septiembre.

http://xurl.es/htmrx

Bueno pues ya esta confirmado ahora queda esperar que salga a finales de agosto/principios de septiembre jeje más vale tarde que nunca!, por cierto en la porra de cuando saldrian la instancias yo puse septiembre asi que jeje me tocara algo? :P

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
lo de las plazas no me lo creo, lo de los plazos parece evidente que será asi.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Suponiendo que es en septiembre, ¿cual sería mas o menos la fecha del primer examen? ¿diciembre? ¿enero?

La noticia que habéis publicado no me la creo, no cita ninguna fuente, ni qué declaraciones concretas ha hecho, ni hay video donde se le vea, ni ningun otro periódico de tirada nacional ha mencionado nada. Las plazas tampoco me lo creo, pues el propio CNP y sindicatos ya han medio confirmado 153, y la última vez hace menos de 1 semana.

Si finalmente las instancias son en septiembre, dudo que la primera prueba la alarguen hasta enero, sabiendo que se tirarán por lo menos 1 mes examinando. Yo apuesto por la primera prueba a finales de octubre, la semana del 22 muy probablemente.

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
Según esa página web, lo de las plazas es una confirmación desde abril... pero vamos que en abril no se sabia nada

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Madre mía! Si son noticias malas nos las creemos y pegamos el grito en el cielo. Y si el rumor es bueno, NO le creemos y pegamos el grito en el cielo. Quién nos entiende?

La convocatoria está tardando, ya lo sé. Pero aprovechemos, al menos, las pocas buenas noticias para alegrarnos un poco. Si pasa el tiempo y es falsa, pues que nos quiten lo "bailo"

A ver si dejamos un poco el pesimismo aparte y empezamos a disfrutar de lo poco bueno que nos llega. (Recuerdo al personal que en otras oposiciones que no tienen ni rumores porque no va a ver convocatoria para dichas oposiciones)

Para la vida (sobre todo la vida policial) hay que verle al mal tiempo buena cara, pues ya hay suficiente mierda -perdón por la palabra- encima como para que nosotros no sepamos ver lo bueno. Pasará el tiempo y esto será una sola anecdota de tantas y tantas experiencias que tendremos a lo largo de nuestra vida (esperemos que parte de ella sea en el Cuerpo Nacional de Policía)

Ánimo chicos!!! nadie dijo que esto fuera fácil.

PD. Recuerden que la paciencia es una virtud muy positiva del policía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior