tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
:lol: cierto..pues habrá que desahogarse por ahí..trystan dijo:En el zello no hay ley ninguna
![]()

:lol: cierto..pues habrá que desahogarse por ahí..trystan dijo:En el zello no hay ley ninguna
![]()

¿que es el "zello"?trystan dijo:En el zello no hay ley ninguna
![]()

aplicacion-zello-para-opositores-t12268.html?hilit=ZelloLisbeth dijo:¿que es el "zello"?trystan dijo:En el zello no hay ley ninguna
![]()

Yo cuando he hecho las físicas(antiguamente cuando se hacían como primera prueba)lo practicaba dos meses antes y unas dos veces a la semana, y el día del exámen iba a asegurar,que ya me pegué un año un susto tirando una valla por ir a 1000km/h :lol: y encima me hice daño en un tobillo al pisar mal..yo en esta prueba no me la juego mucho porque es fácil sacar un 6 o un 7 sin hacer un esfuerzo grande.Mecha dijo:Ahora me bajaré el programilla a ver que tal...
Por cierto, ayer hice por primera vez el circuito, que me he podido arreglar de forma casera con maderas. A parte de que me cargue las zapatillas, creo que no conseguí bajar de 12. También me pareció que no es algo que se deba entrenar muy a menudo por las lesiones, vosotros cada cuanto lo tocais?
Algún consejillo?

GiupCop dijo:Convocatoria Oposiciones Policía Nacional 2012 en septiembre o al menos eso parece desprenderse de las declaraciones del Secretario de Estado de Seguridad (Ulloa Rubio). La solicitud para las 270 plazas de Policía Nacional (195 plazas para la Escala Básica y 75 para la Escala Ejecutiva) se haría en los primeros días de septiembre.
http://xurl.es/htmrx

Odessa dijo:Suponiendo que es en septiembre, ¿cual sería mas o menos la fecha del primer examen? ¿diciembre? ¿enero?