• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
http://escalabasica.blogspot.com.es/2012/07/carta-de-un-policia.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

no ha podido hablar más claro que tio jeje ya hace años en la local hubo huelga y les subieron el sueldo (al menos aqui en algeciras), si se hiciera con la nacional (aunque no se pueda) que pasaria? mmm

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
que no le subirian el sueldo

:lol:

y minimo los suspenderian un tiempecito...

THIS! IS! ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ya bueno se sabe que no se puede estan atados de pies y manos a lo que hagan los gobiernos con sus sueldos, pero una reacción mayoritaria de todos los policias no podrian sancionar a todos desde luego jeje

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
ya que creo que puede ponerse aquí ya que es referente a esta promoción y haber si de una vez por todas sale ya de una vez.
EXTRAÍDO DE LA PÁGINA DEL SINDICATO CEP DEL CNP

Durante los últimos días, y especialmente tras la publicación en el Boletín
Oficial del Estado del Real Decreto Ley que desarrolla las medidas de recorte
aprobadas por el Gobierno y que tendrán un duro impacto entre los
funcionarios, entre ellos los policías, hemos recibido numerosas consultas
sobre el alcance real de las medidas en algunos puntos de especial interés
policial. Ahora, tras las consultas que hemos realizado con el Ministerio de
Hacienda y Administraciones Públicas y con fuentes cercanas a un alto cargo
del Ministerio de Economía y Competitividad, podemos informaros de lo
siguiente:
(...)
3.- Oferta de Empleo Público: se mantiene el compromiso de
publicarla este año, en los términos previstos (10% de la Tasa de Reposición)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
http://escalabasica.blogspot.com.es/2012/07/carta-de-un-policia.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Bravo, bravo.

Puede haber un problema grande, el llegar a hacernos creer que es culpa nuestra. Me avergüenza reconocer que en ocasiones he llegado a ver a profesionales como quien no lo es (algunos ha sido confusión, conocerles en un mal día, o que atraviesan una época dura), debido a esas pajas mentales con las que nos han podido estar bombardeando continuamente. Pajas mentales que no te dejan ver y hace que los diferentes colectivos se enfrenten entre ellos.

Somos humanos y también ha podido haber gente que nos haya juzgado mal, gente que luego se arrepiente y por ello les aplaudo y les doy las gracias.

Al igual que todos vosotros quiero ser Policía, quiero ayudar al pueblo y al ciudadano. Al igual que todos quizás pueda realizar otras competencias hasta llegar a conseguir ser CNP. Igual que alguien que trabaja mientras estudia y encuentra trabajo de lo suyo, de aquello que quiere ser. Igual que quien desempeña un puesto para seguir adelante mientras hace lo posible por avanzar en aquello que verdaderamente quiere. Situaciones que aportan variedad a tus relaciones, antes era tu compañero, ahora no lo es y está en otro sitio, ya conoces a alguien allí.

Cierto es también que hay mucho aprovechado y manipulador en la vida, no os lo puedo negar. Pero, mientras exista una persona honrada, seguiré queriendo ser CNP. Quizás no lo consiga, pero seguiré intentándolo.

Para aquellos que estéis dudosos. Seguid adelante, no os rindáis puesto que me gustaría cruzarme con todos y cada uno de vosotros, vernos vestidos con las siglas ... CNP :wink:

"Que la luz no impida ver las estrellas"

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
GiupCop dijo:
Igual que alguien que trabaja mientras estudia y encuentra trabajo de lo suyo, de aquello que quiere ser. Igual que quien desempeña un puesto para seguir adelante mientras hace lo posible por avanzar en aquello que verdaderamente quiere.

:bravo: :bravo:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cirus83 dijo:
linarense1 dijo:
El 90% de la.gente no estara en Avila ni un dia, llegara hara las pruebas y se marchara y el unico beneficio que dejara en la ciudad sera el de tomarse un bocadillo y una coca-cola en un bar o el de repostar en una gasolinera. :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para nada pienso como tu, soy de Valencia y pienso que hay que ir tranquilamente, y sin prisas, por prevenir posibles retrasos, asi que yo una noche si que haré, asi me levantaré tranquilito y preparado. No creo que la gente que viva a mas de 3 h de alli, piense en ir el mismo dia de la prueba.

Yo vivo en León que está a menos de 3 horas y voy a hacer noche allí por la misma razón que tú. Paso de tener una avería o cualquier cosa que me haga perder un año, a parte de descansar y darme una duchita por la mañana para ir bien

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Kamose dijo:
cirus83 dijo:
linarense1 dijo:
El 90% de la.gente no estara en Avila ni un dia, llegara hara las pruebas y se marchara y el unico beneficio que dejara en la ciudad sera el de tomarse un bocadillo y una coca-cola en un bar o el de repostar en una gasolinera. :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para nada pienso como tu, soy de Valencia y pienso que hay que ir tranquilamente, y sin prisas, por prevenir posibles retrasos, asi que yo una noche si que haré, asi me levantaré tranquilito y preparado. No creo que la gente que viva a mas de 3 h de alli, piense en ir el mismo dia de la prueba.

Yo vivo en León que está a menos de 3 horas y voy a hacer noche allí por la misma razón que tú. Paso de tener una avería o cualquier cosa que me haga perder un año, a parte de descansar y darme una duchita por la mañana para ir bien

+1 Yo soy de Zaragoza y haré mínimo una noche allí, sino son dos.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
madre mía cuanto tiempo sin escribir por aquí pues habláis de temperaturas no jajaj aquí en mi Badajoz natal 42º y trabajando con un traje de agua y unas botas de goma en un maizal así que imaginaos como ando he perdido otros poco de kilos jajaja bueno respecto a las plazas pues yo ya no creo ni a uno ni a otro simplemente espero y mientras espero pues sigo estudiando y he visto un comentario por ahí de alguien que decía que dejáramos de estudiar jajaj otras personas no se que harán pero lo que soy yo no pienso hacerlo que no sale este año no te preocupes que dejar de estudiar no lo hago al revés le daré mas duro para no tirar un año en balde e ir a por las plazas del año que viene es lo que hay así que por lo menos por mi parte si querías sacarte un rival no lo has conseguido

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Respuesta de uno de mis profesores ayer en la academia:
¿Como ves la promocion, plazas, convocatoria, ect.?
Os puedo decir que la noticia del Diario de Avila es cierta a medias.
Lo que es seguro (segun fuentes de Madrid) es que seran las fisicas en primer lugar y en Avila.
Lo que no esta tan claro es la fecha aunque os puedo decir que sera A PARTIR de Septiembre aunque dudo que les de tiempo a preparalas para ese mismo mes porque ya tendrian que tener sacada la OPE y la convocatoria teniendo en cuenta que el mes de Agosto es inhabil.

No deja de ser la respuesta de un profesor de una academia aunque yo como le conozco me fiaria de esa informacion.Por lo menos yo es lo que voy a hacer.Puede que algo varie respecto a esto pero vamos....por ahi van a ir los tiros

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Eso me dijo hace un mes un policía que no conocía de nada.

Yo ando preparando por si acaso las físicas muy poco a poco porque andaba muy flojo ya incluso salgo a correr, las suspendí las físicas en la promoción de 300 por motivos de salud que he arrastrado hasta hace muy poco y el año pasado caí en psicos, opositando al CNPy trabajando hasta 64 horas semanales en turno de noche unas pocas menos de día y probando el paro incluso. . . asi que como si me tengo que examinar en Constantinopla y llevar mi propia barra del Decathlon o sacan 50 plazas porque una de esas va a ser mía.

Aunque si no salen y salen 1000 el año que viene les doy un beso xd

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Incluso tiene su lógica, dentro de lo que cabe aunque ninguna es fácil ordenan las pruebas de menor a mayor dificultad, las físicas son un poco más asequibles que las teóricas y las teóricas algo más asequibles que la entrevista personal. . .para recortar en gastos incluso las físicas conllevarían menos gasto que las teóricas y las teóricas menos gasto que la entrevista.

A ver que pasa.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
migue_coco dijo:

No veas como esta el patio....la gente esperaba mejoras inmediatas y no va a ser asi (por desgracia), con la situacion actual la delincuencia aumenta (por necesidad), cada vez ahi menos policias y guardias por lo que cada vez tocan a mas ciudadanos por cabeza, con lo que el volumen de faena es mayor, aqui no hay interinos que por caso extraordinaria urgencia y necesidad cubran esos puestos que tanto se necesitan...el Ejecutivo pasado lo hizo mal metiendo ese recorte tan fuerte a las FCSE y el actual no lo esta haciendo mejor, no se puede seguir recortando en los pilares basicos de nuestra sociedad como son educacion, sanidad y seguridad, a diario paso por las obras del AVE y me pregunto si eso es mas "urgente" que unas camas de hospital, si es mas importante que tener a nuestros niños en barracones, o si es mas necesario que reponer a nuestras FCSE de efectivos, en momentos dificiles esta bien que todos nos apretemos el cinturon, a mi personalmente que me quiten la paga de Navidad me jode muuucho, pero si es por el bien de la bandera que llevo en mi uniforme, por mi pais, por la gente que lo necesita no me importaria que me quitasen la de verano tambien, pero por desgracia no es asi, nuestros politocos nos apretan y nos ahogan sin invertir NUESTRO dinero de una forma correcta, siguen malgastando el dinero que tanto NOS cuesta ganar... siguen sin crear empleo, cerrando hospitales y menguando nuestras plantillas, eso si, que no falte el dinero para comidas, proyectos inutiles e improductivos...ojala se den cuenta de como esta el pueblo de verdad y hagan algo de VERDAD porque mejore nuestro pais que todos tanto queremos.

Unido
24 Jun 2012
Felicitaciones
0
Parece ser que el único rumor seguro es que las físicas serán primero y en Ávila. Ahora bien,¿no es verdad que habrán agraciados y perjudicados?
Desventajas que pueden tener opositores Andaluces, Catalanes, Valencianos, Murcianos, Albaceteños... :
- Factor físico: 700 km de viaje en tus músculos, articulaciones, nivel de líquidos, minerales, etc, es una desventaja muy muy grande físicamente hablando.
- Factor económico: a parte de los km de mas para echar gasolina o sacar un billete, si no pasas la noche en Ávila y te pegas la paliza del tirón, del cansancio, ´´mueres`` examinándote. Pasarías de gastar solo la instancia a tener que disponer de unos 130€ mas o menos para poder examinarte (aun con desventaja sin contar este factor).
- Factor psicológico: Habrá quien quien este dudando de sus posibilidades para este año y este podría ser el inconveniente final para decidir que no se examina, mientras otro en la misma situación y que viva cerca si que se preparará a fondo y se presentará.

Puede haber algún factor mas con alguna incertidumbre, pero los tres anteriores son condicionantes claros.
Ahora bien... Por motivos económicos...¿Han dejado atrás la igualdad de oportunidades?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Si, junto a la transpariencia del proceso y demás asuntos, como lo de sacar la OEP en el primer trimestre del año...

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
caninpolice dijo:
Parece ser que el único rumor seguro es que las físicas serán primero y en Ávila. Ahora bien,¿no es verdad que habrán agraciados y perjudicados?
Desventajas que pueden tener opositores Andaluces, Catalanes, Valencianos, Murcianos, Albaceteños... :
- Factor físico: 700 km de viaje en tus músculos, articulaciones, nivel de líquidos, minerales, etc, es una desventaja muy muy grande físicamente hablando.
- Factor económico: a parte de los km de mas para echar gasolina o sacar un billete, si no pasas la noche en Ávila y te pegas la paliza del tirón, del cansancio, ´´mueres`` examinándote. Pasarías de gastar solo la instancia a tener que disponer de unos 130€ mas o menos para poder examinarte (aun con desventaja sin contar este factor).
- Factor psicológico: Habrá quien quien este dudando de sus posibilidades para este año y este podría ser el inconveniente final para decidir que no se examina, mientras otro en la misma situación y que viva cerca si que se preparará a fondo y se presentará.

Puede haber algún factor mas con alguna incertidumbre, pero los tres anteriores son condicionantes claros.
Ahora bien... Por motivos económicos...¿Han dejado atrás la igualdad de oportunidades?
pero...digo yo....Ávila está a una hora de Madrid...con lo cual, si la gente antes dormía en Madrid, igualmente deberá dormir en Ávila no?? y si no dormía, es una hora más...que sí...es tiempo...pero de 5 a 6 horas de viaje...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
caninpolice dijo:
No es para tanto tio, descansas un par de veces en el viaje y punto. Te tiras 6 horas sentado estudiando sin estirar las piernas, es lo mismo que pasartelas sentado en un coche.Te vas un día antes y descansas, si crees que pierdes minerales, bebes acuarius.

caninpolice dijo:
Ahí no te voy a discutir, el gasto hay que hacerlo, y para unos será mas que para otros...pero antes tampoco había sede sen todas las provincias y mucha gente se tenía que desplazar, el gasto no era el mismo, está claro, pero gasto tenían que hacer.

caninpolice dijo:
Este lo tengo claro, el que dude, que no se presente.

caninpolice dijo:
Por esa regla de tres... la instancia sería gratuita para que hubiera igualdad de oportunidades, y cada uno se examinaria en su casa, para no tener ningun gasto.
Es que ya... enseguida saltamos con la igualdad de oportunidades. Cuando se oferta un trabajo en el ámbito privado, las pruebas de seleccion son en un sitio, el que quiera ir que vaya y el que no.. que no vaya.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El problema es que tu ibas a madrid sabiendo que estabas aprobado en la criba fuerte,dentro de 318 tios que habian aprobado solo y a un paso des psicologo,por lo cual gastarte 150 euros no te dolia tanto por que estabas camino de hacer lo que 22000 no pudieron,ahora al ser la primera prueba te vas a gastar esos 150 euros y con un 98 % de papeletas de irte a tu casa en la segunda prueba eliminado, y eso ya si que le dolera un poco a la gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior