• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
exacto zeta, lo mio solo era por el tema de recaudar dinero para la ciudad...
eso sera 15.000 personas x 150 euros de media de gasto.
da igual que vayan 15 personas por dia por 150e;
o que vayan 100 personas por dia por 150e;
etc
hasta llegar a examinar a los 15.000
al final, suma el mismo dinero

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Claro pero es que nadie está hablando de retrasarlo a 2 meses por gusto...es que si hay unas 38.000 instancias aproximadamente como el año pasado se alargarán bastante y si hay 15.000 instancias pues se alargará menos.Solo depende de eso el que dure 2 semanas o 2 meses.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no, claro que no es por gusto; pero la gente que no piense que por querer recaudar dinero por la ciudad van a echar 18 meses en hacer las fisicas, eso ya es como quieran aligerarlo, podrian hacer 50.000 personas en dos meses si quisieran, o mes y medio si me apuras.
solo que os quiteis de la cabeza que tardara mucho por darle mas vida a la ciudad, uno va, hace las pruebas y se vuelve, no se queda 1 semana de vacaciones por alli :lol:
la cosa es la siguiente:
se presentan 40.000 instancias.
siendo el teorico la primera prueba, se presentan 20.000 personas. no importa que haya 20.000 que no acudan pues el examen empieza a X hora y finaliza a Y, sin interferir que haya gente no presentada.

pero siendo las fisicas la primera prueba, se puede dar el caso de que por dia citen a 400 personas el dia X y solo se presenten 150 (justo ese dia es el que mas faltan, es un ejemplo), pues es un dia a tomar por culo...

es que para mi carece de logica...porque persona que no se presente, otra persona podria ocupar su lugar y acaba antes...y ellos van a tener que citar persona a persona segun numero de instancias y despues aguantarse con los que se presenten...
en fin...es mi punto de vista...y no es practico hacerlo asi...pero bueno, ellos mismos, es su tiempo, no el mio :)

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El total puede ser el mismo, pero no es lo mismo ingresar todo de golpe que poco a poco. Y está claro que la mayoría iríamos haríamos las pruebas y nos volveríamos, pero otras personas pueden quedarse un par de días, o yo que se, se trata de reavivar la economía.

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Perdonar que pregunte pero estoy bastante despistado ya...van a eliminar el límite de edad o lo fijan ya definitivamente en 34??

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
justo estaba pensando lo mismo :lol:

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Dr. Justice dijo:
Pongo aquí parte de un correo que me ha enviado el sindicato y que os va a interesar:

Oferta de Empleo Público: se mantiene el compromiso de publicarla este año, en los términos previstos (10% de la Tasa de Reposición)

Que buena noticia, a ver si publican la OEP de una vez que estoy hasta los h.... de tanta espera

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El 90% de la.gente no estara en Avila ni un dia, llegara hara las pruebas y se marchara y el unico beneficio que dejara en la ciudad sera el de tomarse un bocadillo y una coca-cola en un bar o el de repostar en una gasolinera. :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Respirad tranquilos.
Según información del SUP enviada por correo van a salir 155 plazas.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Pues que firmen ya la maldita (y perdón) OEP y se dejen de zarandainas. Por lo menos antes de que acabe el mes...

Así sabremos un poco más a que atenernos.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hasta Septiembre no creo que salga nada. Estarán ya pensando que en dos semanas estan de vacaciones y no tendrán ganas de trabajar.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
hombre dos semanas dan para mucho............ahora ya que quieran o no es otra cosa! pero ya es seguro? :enamorado:

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
El 90% de la.gente no estara en Avila ni un dia, llegara hara las pruebas y se marchara y el unico beneficio que dejara en la ciudad sera el de tomarse un bocadillo y una coca-cola en un bar o el de repostar en una gasolinera. :smile:

Para nada pienso como tu, soy de Valencia y pienso que hay que ir tranquilamente, y sin prisas, por prevenir posibles retrasos, asi que yo una noche si que haré, asi me levantaré tranquilito y preparado. No creo que la gente que viva a mas de 3 h de alli, piense en ir el mismo dia de la prueba.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

cirus83 dijo:
linarense1 dijo:

Para nada pienso como tu, soy de Valencia y pienso que hay que ir tranquilamente, y sin prisas, por prevenir posibles retrasos, asi que yo una noche si que haré, asi me levantaré tranquilito y preparado. No creo que la gente que viva a mas de 3 h de alli, piense en ir el mismo dia de la prueba.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior