• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Con que hagan físicas, CIB y entrevista en Ávila, ya dejan en la ciudad una buena pasta. Lo de las físicas en una sóla sede como primera prueba, lo veo inviable.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
no creo que sea inviable 1 o 2 meses haciendo pruebas de lunes a viernes yo creo que daria tiempo, porque si tenemos en cuenta que será todo en hábila (será supuestamente) y que por eso mismo habra gente que ya no quiera ir por los gastos de viaje, frio, plazas, etc... no habra mucha gente, pero vamos a suponer que van muchos se utilizarian dos sedes o si lo quieren dejar todo en una de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 14.00 sin parar (no es algo nuevo porque se hacia antes) en 2 meses y medio se quedaria finiquitado todo el fisico y para enero el teorico.

Claro esta no se puede comparar con 2008 porque se utilizaron muchisimas sedes y eran 5000 plazas, asi que na de na, mi teoria es que da tiempo jeje

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El problema es que dos meses haciendo fisicas no creo que yo que sea muy legal por parte de la igualdad en el proceso,una cosa es que por sorteo sean dos semanas de diferecia entre unos y otros pero dos meses de preparacion mas para uos que para otros no me cuadra mucho que se haga asi,las haran la primera prueba pero contando con los pabellones,universidades de Habila y la academia, y contando que iriamos cuatro gatos en menos de un mes se han liquidado a todos.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Se trata de alargar el proceso para que la gente vaya a la ciudad de Ávila y les entren algunos ingresos, de no ser así no tiene sentido que pongan las físicas antes. De todas formas cuando las físicas eran la primera prueba algunas veces se alargaban un par de meses.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pero cuando las fisicas eran la primera prueba eran en toda España y por lo que tengo etendido llevaban un par de semanas ,puedo estar equivocado pero no creo que examinandose cada uno en su ciudad estuvieran dos meses haciendo fisicas.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No lo se trystan, yo creo recordar que algunos empezaban finales de septiembre o principios de octubre y otros hacían las físicas en noviembre, siendo la prueba de teoría en diciembre, al menos es lo que yo tengo entendido, que puedo estar equivocado también.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Voy a dar mi humilde opinión. Aunque sólo me he presentado 1 año, por lo que se ve a esta gente lo de "trabajar duro" como que no les va. Realizando el orden de pruebas como el año pasado se quitan de un primer momento a casi todos los que se presentan, con lo cuál pueden hacer la segunda prueba (físicas) con menos trabajo finiquitándolo rápido (recordad que vamos bastante atrasados con los plazos respecto a otros años) y utilizando una única sede (ya sea Madrid o Ávila si le quieren dar un empujoncito económico y además ahorrarse dinero en sedes por toda España). No los veo en una única sede de lunes a viernes sin parar examinando a miles de opositores, y tardando 2 meses, con todo el retraso que llevamos, y que luego vuelvan a hacer una criba en el teórico y psico para tener que tirar a miles de opositores. Para eso, hago la gran criba en la primera, y ya voy más tranquilo y con menos trabajo en la segunda, y sucesivas.

PD: Es sólo una opinión más, como digo sin tener experiencia, sólo por lo que veo y escucho, aún así en esta oposición todo puede pasar y llevarnos más de una sorpresa :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Es que si hacen la primera criba al principio... no le dan el empujon economico que le quieren dar a Avila, ademas de que necesitarian muchas sedes para hacer el teorico primero y eso supone un gasto, que al parecer no quieren tener.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
en 2008 empezaron en septiembre y acabaron en noviembre casi al principio yo fui el dia 4 de noviembre y el examen teorico fue en diciembre, pero claro ya lo he dicho que no se puede comparar más que nada por las plazas y sedes, como ha dicho trystan si ponen más sedes en la misma hábila en 1 mes o mes y medio (contando que no vayan muchas personas por lo que se sabe ya) terminarian todo, es más recuerdo que mi amigo hizo el fisico en septiembre y hasta diciembre mira si tuvo tiempo de estudiar sin tener que entrenar ni nada supongo que no tiene mucha igualdad pero asi fue y hoy en dia es policia jeje

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero es que si no lo alargan, no tiene sentido que las físicas sean la primera prueba.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo tambien opino como Tristan que si el proceso de las fisicas se alarga mucho no aplican la igualdad ya que cuando se examinan los primeros ya se olvidan de entrenar y aprovechan mas horas para estudiar que los ultimos que deben compaginarlas..tendrian que finiquitarselas en maximo 3 semanas aunque ya sabemos que aqui se hace lo quieren y apechugaremos con lo que salga y de la manera que salgan.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
La desigualdad es relativa.

Los que se examinen antes tienen mas tiempo para dedicarse al teórico 100%, pero los que se examinen después tienen mas tiempo para entrenar las físicas y sacar mas nota o simplemente ser apto.

Todos ganamos y perdemos en alguno de esos dos aspectos...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
vamos a ver, pongamos que Avila puede albergar (hoteles, hostales, habitaciones,...) a 15.000 personas (por ejemplo) que mas da que vayan las 15.000 personas a la vez durante 3 dias, a que esas mismas 15.000 se repartan en 3 meses...el dinero que coge Avila es el mismo: numero de personas que vayan por gasto que hagan en Avila. da igual si vamos todos a la vez o si vamos de 100 en 100.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
haya igualdad o no haya igualdad a ellos les da igual, ya lo han hecho convocatorias anteriores y les da igual, como tampoco hay igualdad para uno del sur como mi caso que soy de cadiz tener que ir a avila a correr, cuando las condiciones climaticas y de altura son totalmente diferentes, pero es lo que hay a ellos les da igual, asi que a luchar por lo que queremos compañer@s

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
migue_coco dijo:
vamos a ver, pongamos que Avila puede albergar (hoteles, hostales, habitaciones,...) a 15.000 personas (por ejemplo) que mas da que vayan las 15.000 personas a la vez durante 3 dias, a que esas mismas 15.000 se repartan en 3 meses...el dinero que coge Avila es el mismo: numero de personas que vayan por gasto que hagan en Avila. da igual si vamos todos a la vez o si vamos de 100 en 100.
+1

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:

Donde examinas tu a 15000 personas en 3 días Migue?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
era un ejemplo mujer! :)
y era en referencia a lo que comentan de que no tiene sentido hacer las fisicas la primera prueba y que las hagan en dos semanas, y yo estoy diciendo que duren 2 semanas, un dia u 8 meses, van a ir el mismo numero de personas y Avila va a ganar lo mismo, yendo todos un mismo dia o yendo a lo largo de 3 meses...no se si me explico

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
legendaria dijo:
migue_coco dijo:

Donde examinas tu a 15000 personas en 3 días Migue?
creo que lo de tres dias migue se referia a que en avila van a coger el mismo dinero esta claro que tres dias no sera sera minimo un mes, pero hay compañeros que dicen que en un mes no cogen dinero de hay el comentario de migue
creo yo vamos jejejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior