- Unido
- 7 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0

duraban desde septiembre hasta principios de noviembretrystan dijo:Pero cuando las fisicas eran la primera prueba eran en toda España y por lo que tengo etendido llevaban un par de semanas ,puedo estar equivocado pero no creo que examinandose cada uno en su ciudad estuvieran dos meses haciendo fisicas.

+1migue_coco dijo:vamos a ver, pongamos que Avila puede albergar (hoteles, hostales, habitaciones,...) a 15.000 personas (por ejemplo) que mas da que vayan las 15.000 personas a la vez durante 3 dias, a que esas mismas 15.000 se repartan en 3 meses...el dinero que coge Avila es el mismo: numero de personas que vayan por gasto que hagan en Avila. da igual si vamos todos a la vez o si vamos de 100 en 100.

migue_coco dijo:vamos a ver, pongamos que Avila puede albergar (hoteles, hostales, habitaciones,...) a 15.000 personas (por ejemplo) que mas da que vayan las 15.000 personas a la vez durante 3 dias, a que esas mismas 15.000 se repartan en 3 meses...el dinero que coge Avila es el mismo: numero de personas que vayan por gasto que hagan en Avila. da igual si vamos todos a la vez o si vamos de 100 en 100.

creo que lo de tres dias migue se referia a que en avila van a coger el mismo dinero esta claro que tres dias no sera sera minimo un mes, pero hay compañeros que dicen que en un mes no cogen dinero de hay el comentario de miguelegendaria dijo:migue_coco dijo:vamos a ver, pongamos que Avila puede albergar (hoteles, hostales, habitaciones,...) a 15.000 personas (por ejemplo) que mas da que vayan las 15.000 personas a la vez durante 3 dias, a que esas mismas 15.000 se repartan en 3 meses...el dinero que coge Avila es el mismo: numero de personas que vayan por gasto que hagan en Avila. da igual si vamos todos a la vez o si vamos de 100 en 100.
Donde examinas tu a 15000 personas en 3 días Migue?