• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
El 90% de la.gente no estara en Avila ni un dia, llegara hara las pruebas y se marchara y el unico beneficio que dejara en la ciudad sera el de tomarse un bocadillo y una coca-cola en un bar o el de repostar en una gasolinera. :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No creo que sea así ya que para las pruebas físicas uno tiene que estar medianamente descansado para rendir y si vas desde Madrid pues perfecto pero desde Andalucia,Alicante,Galicia o cualquier punto de España que pille retirado una noche de hotel no te la quita nadie.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo tengo pensado alojarme allí la noche anterior, desde Asturias hay un trecho y además conduzco yo así que no es plan de pegarme el maratón de coche para luego examinarme.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
worsok dijo:
Se está hablando ahora de sede ÚNICA... pero antes se hablaba que en la islas si que se podían hacer... esperemos que sea así! :oops:

Hombre es que sino sería una faena, a parte de haceros venir hasta la península avisaros con tan poca antelación para el tema de billetes puede ser una ruina :roll:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues yo pienso quedarme 3 o 4 dias alli antes del examen para aclimatarme a la altitud, al frio,etc... y si no son 3 o 4 que sean 2 o 3, pero fijo jeje estoy ahorrando para eso :P quizas venga mi hermano conmigo o vaya yo solito y asi exploro, me pierdo (que seria lo normal,tengo una enorme facilidad para perderme) jeje y bueno haces unos dias eran 153, se subieron a 156 y ahora han dicho 155 la cuestión es que entre 150 y 159 estan las plazas jeje ya podrian estirarse y poner algunas más!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
aLeX_Saiyo dijo:
pues yo pienso quedarme 3 o 4 dias alli antes del examen para aclimatarme a la altitud, al frio,etc... y si no son 3 o 4 que sean 2 o 3, pero fijo jeje estoy ahorrando para eso :P quizas venga mi hermano conmigo o vaya yo solito y asi exploro, me pierdo (que seria lo normal,tengo una enorme facilidad para perderme) jeje y bueno haces unos dias eran 153, se subieron a 156 y ahora han dicho 155 la cuestión es que entre 150 y 159 estan las plazas jeje ya podrian estirarse y poner algunas más!

Perderte en Ávila ya te digo yo que te va ser difícil jejej en cuanto a las plazas, hoy por hoy con tal de que saquen algunas yo ya me doy por satisfecha.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
jan86 dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Perderte en Ávila ya te digo yo que te va ser difícil jejej en cuanto a las plazas, hoy por hoy con tal de que saquen algunas yo ya me doy por satisfecha.

si bueno habila puede ser todo lo pequeño que quieras, pero los barrios (cerca de algeciras) es muy pequeño y me perdi :lol: asi que seguro que me perderia por las calles abulenses jeje y si bueno claro esta yo prefiero que salga alguna plaza por muy poca que sea antes que un año en blanco

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo despues de hacer las pruebas fisicas tengo pensado comerme un buen chuleton de avila....para colaborar con la hosteleria.. :comer:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Shica dijo:
Pues yo creo que está clarísimo que este año no van a salir, y las retrasarán para el año que viene. Querían sacar pero con la que está cayendo lo veo más que improvable.

Nos fiamos que nuestros exámenes comienzan en noviembre, sin tener en cuenta a la GC, que debería haberse examinado ya.

¿Por que lo tienes tan claro? Has tenido en cuenta los comentarios del DGP y los del Secretario del SUP?
La Guardia Civil es otro proceso independiente de este y no tiene nada que ver.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Shica dijo:
Pues yo creo que está clarísimo que este año no van a salir, y las retrasarán para el año que viene. Querían sacar pero con la que está cayendo lo veo más que improvable.

Nos fiamos que nuestros exámenes comienzan en noviembre, sin tener en cuenta a la GC, que debería haberse examinado ya.

¿Por que lo tienes tan claro? Has tenido en cuenta los comentarios del DGP y los del Secretario del SUP?
La Guardia Civil es otro proceso independiente de este y no tiene nada que ver.

Para animar al personal :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

worsok dijo:
oskar306 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
OEP para octubre, convocatoria para diciembre, primera prueba febrero. Ahora mismo lo firmaba yo.
Y yo, porque las físicas las llevo peor éste año.

Ponte a correr ya.. que sé que te gusta!

Si, sobre todo con los 40° que hace hoy en Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior