• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
trystan dijo:
El problema es que tu ibas a madrid sabiendo que estabas aprobado en la criba fuerte,dentro de 318 tios que habian aprobado solo y a un paso des psicologo,por lo cual gastarte 150 euros no te dolia tanto por que estabas camino de hacer lo que 22000 no pudieron,ahora al ser la primera prueba te vas a gastar esos 150 euros y con un 98 % de papeletas de irte a tu casa en la segunda prueba eliminado, y eso ya si que le dolera un poco a la gente.

esta claro que no es justo ir dos veces a avila para que luego pasen 200 personas el segundo corte.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
brian dijo:
esta claro que no es justo ir dos veces a avila para que luego pasen 200 personas el segundo corte.

¿Para quien no es justo?
Si os llaman para hacer una entrevista de trabajo en Madrid, decir que no... que os la hagan en vuestra ciudad, o si teneis que hacer un examen en la Universidad, decirles que no... Que os la hagan en vuestro pueblo... que no es justo que os desplaceis...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
las instancias son gratis para los que presenten el carnet de paro eso si he visto muchos más problemas, de venir si estas apto o no para seguir con el procedimiento (para poder acceder a las pruebas) he visto más problemas cuando has presentado la instancia con carnet de paro que si pagas la tasa, pero vamos el que ha puesto los tres puntos ha dado con el clavo: altitud, frio, etc... para los que no estamos acostumbrados a esas cosas es un factor que puede llegar a excluir otra cosa es que te dejes vencer asi como asi nadie te va a dar nada regalado solo es un obstaculo más en tú camino y si quieres llegar a la meta pues a entrenar duro se dijo! jeje
Sobre ir dos veces a habila pues oye quieras o no te motivas, como?, si vas una segunda es porque estas apto en el fisico, despues te habras pegado una maratoniana jornada de estudio intensivo contento, feliz y con más ganas que nunca de ponerte delante de ese examen que junto con la motivación que llevas generas adrenalina que te hace tirar y acordarte hasta de las comas que tenia el texto que te has estudiado jejeje asi que no se dentro de las "desventajas" la misma palabra lo dice tenemos las Ventajas solo es cuestión de mirar si tienes el vaso medio vacio o medio lleno

:abdominales:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
El que no vaya a hacer las pruebas porque le "duele" el viaje no quiere ser policía, así que mejor que no se presente, y el que se presenta solamente por el hecho de que se hacen al lado de su casa no aprobará.

En eso no estoy del todo deacuerdo,ir dos veces a Habila suponen entre 300 y 400 euros, que por mucho que tu quieras ser policia hay gente que aunque a unos les parezca raro o disponen de ellos, y concretamente un compañero mio tiene que pasar el mes con 150 euros lo que dice que esos 400 euros se los tendria que pedir a alguien,que se los presten y luego devolverselos y probablemente para que suspenda ....y eso a otros alomeor les da igual pero algunos si les "duele" por mucho que quieran ser policias.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pero es que..., frivolizando, vamos a unas pruebas de selección para un trabajo. No puedes pedir donde las quieres hacer, ni para esta empresa, ni para El Corte Ingles,ni para cualquier otra. Tendrás que ir donde sean, si quieres.
El mundo está lleno de injusticias mucho peores que esta tontería, y poca gente se queja.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Pero es que..., frivolizando, vamos a unas pruebas de selección para un trabajo. No puedes pedir donde las quieres hacer, ni para esta empresa, ni para El Corte Ingles,ni para cualquier otra. Tendrás que ir donde sean, si quieres.
El mundo está lleno de injusticias mucho peores que esta tontería, y poca gente se queja.

En eso te doy la razón, pero somos humanos y estamos geneticamente preparados para quejarnos de lo que sea (yo el primero), yo desde que se rumoreaba que las pruebas sería en habila he tenido que intensificar mis entrenamientos: más kilometros, más saltos, más spinning jeje y sin duda me he quejado a la vez que me he emocionado porque me gustaria ir alli para ver todo aquello quizas para los que no estamos acostumbrados a esos sitios con esos climas tendemos a mirar y decir pues vaya lata entre el dinero que supone irte alli, despues que si al final no apruebas, te entran las dudas pero vamos como he dicho si prefieres ver el vaso medio vacio pues entonces suspenderas no por nada sino porque la desmotivación te hace fallar, yo prefiero ver el vaso medio lleno quizas más dificil pero más con lo que pienso de todo esto sin sacrificio no hay paraiso, pero aún asi es normal que la gente llegue a quejarse en estos tiempos se tiene que mirar mucho por el dinero que disponemos

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Estoy con PoliDani. Es un trabajo, las pruebas son en X sitio, si quieres luchar por él, ya sabes lo que tienes que hacer. El que no pueda desplazarse tanto por unos u otros motivos, es una p... pero es lo que hay.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tendrian que dar más facilidades esto no es un te lo puedes permitir? si pues ala cumple tú sueño y al otro oye tú puedes permitirtelo? no pues ala vete a pegarte cabezazos contra una pared, para las dos personas en su sueño solo que una tiene más potencial economico que otro nada más, antes habia más "igualdad" porque habia más sedes? antes podias elegir el sitio para hacer las pruebas tanto fisicas como teoricas lo único fijo era que la entrevista era (y es) en madrid por lo demas podias irte a donde quisieras el limite lo ponias tú, ahora te lo ponen ellos un obstaculo más pero no me vengan con que si puedes o no permitirtelo hazlo o no lo hagas, podras o no podras hacer una oposición que por otra parte es pública y que es para todo el que quiera, no solo para que el tenga poder adquisitivo, la injusticia existe pero la creamos nosotros al hablar de esa forma, ya sabemos como son los gobiernos no hagamos su trabajo sucio porque ante todo y al final somos compañeros esto no es a vida o muerte, tú o yo y si puedo te pongo la zancadilla para que no llegues a la meta entre todos tendriamos que ser más equitativos y ayudarnos más, ya que las zancadillas nos lo ponen otros con más poder

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Pocas facilidades hay en esta vida... peor lo estan pasando los que estan sacandose una carrera o los que se la quieren sacar... hasta 2.000€ estan pagando por hacer la matricula este año (con las subidas)... eso si que es, "quien pueda permitirselo"....

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Si tu sueño es ser Piloto de Avión, tendrás que pagarte muuuuuuuuchas cosas.
Si tu sueño es ser Medico pues tendrás que pagarte muuuuuchas cosas.
Si tu sueño es ser Policía pues tendrás que pagarte muuuuuchas cosas.

El que quiera bien, y el que no pues también.

Y lo siento por los que están en paro, o por los que tengan que hacerse 700km, o por los que tengan que venir en avión.

La vida no es justa, y aunque la frase diga "soñar es gratis" es mentira, soñar es caro y a veces muuuuuuy caro.

trystan dijo:
Javyh dijo:
El que no vaya a hacer las pruebas porque le "duele" el viaje no quiere ser policía, así que mejor que no se presente, y el que se presenta solamente por el hecho de que se hacen al lado de su casa no aprobará.

En eso no estoy del todo deacuerdo,ir dos veces a Habila suponen entre 300 y 400 euros, que por mucho que tu quieras ser policia hay gente que aunque a unos les parezca raro o disponen de ellos, y concretamente un compañero mio tiene que pasar el mes con 150 euros lo que dice que esos 400 euros se los tendria que pedir a alguien,que se los presten y luego devolverselos y probablemente para que suspenda ....y eso a otros alomeor les da igual pero algunos si les "duele" por mucho que quieran ser policias.

Hace un mes me fui de "vacaciones", tres días con mi novia racaneando como pude el dinero para gasolina, con la comida hecha de casa y durmiendo en el coche apretados, con la sal del mar pegada en el cuerpo y muriéndonos de calor y picaduras de mosquito. Si hice eso por unas simples "vacaciones" yo a Hábila me iría caminando y haciendo autostop si hace falta, y sin pensar si voy a aprobar o no. Un viaje en bus a Ávila no sale a ese precio ni de lejos, desde Gerona (que es el punto más lejos en la península) a Madrid sale 74 € así que no llegaría a los 100 € el viaje completo, por no hablar de la posibilidad de ir varias personas en un coche y compartir gastos, podría salir por la mitad y menos, y en muchas sitios puedes encontrarte una pensión con habitación individual a 20 o 30 € la noche, que con quedarte una vas sobrado, o si no duermes por ahí como yo una vez en la estación de Sevilla, si alguien no tiene dinero para eso, me pregunto si es que no vive en la calle... las matrículas de las universidades entre otras cosas salen un ojo de la cara y es lo que hay, si te lo puedes permitir vete y si no pues busca algo dentro de tus posibilidades, que ya digo que gastarse 130 € tampoco es que te arruinen la vida, es una inversión para toda la vida y hasta un curso de carretillero casi te sale más caro... y si no se tiene ese dinero tampoco se tendrá para sacar el carné de moto, digo yo vamos... conclusión, el que de verdad policía irá sea como sea y hará lo que haga falta.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Si las físicas es la primera prueba y finalmente se hace en Ávila, dudo de que se presenten más de 10mil personas. No es que cueste un dineral desplazarse hasta allí con todo lo que conlleva a parte de lo económico, y más para muchos que os parece insignificante que vuestros motivos tendréis, pero a mi si me parece que la manera que se están planteando las cosas para esta oposición va a hechar a mucha gente para atrás. Que si, que diréis que si realmente se quiere ser policía harán lo que tengan que hacer patatin patatan, pero hay gente que el hacer esos gastos extra le suponen mucho, perder más días de trabajar por asuntos de la oposición pues lo mismo.
El año pasado para el teórico creo que se presentaron algo mas de 20mil personas,y el examen de conocimientos no lo aprobaron ni 3mil personas, corregidme si me equivoco. Eso es muestra de que la gran mayoría se presenta por probar,por lo que no creo que esta gente se desplace cientos de kilómetros hacia Avila, por lo que me da de que la gran mayoría de los candidatos serán del centro del país, y del litoral solo irán los que se vean muy bien preparados y se lo puedan permitir.
Yo personalmente, que me encuentro a 700 kilómetros iré, a sabiendas que me va a suponer un esfuerzo económico al límite de mis posibilidades y de que en mi opinión el plantear la oposición así ha sido una gran putada, para algunos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
a mi me pasa lo mismo, estoy a 550 km de avila y tener que ir hasta alli una vez no me importa, pero hablamos de que las fisicas en avila, la teoria ya veremos donde la hacen, y despues a madrid (o avila) para entrevista y medico...ya son muchos viajes y no contaba con eso, por lo cual no tengo dinero disponible para 2 viajes, solo para uno :(

pero bueno...habra que hacer un esfuerzo y reducir gastos para ver si se ahorra un poco mas :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior