• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
arnold92 dijo:
Creo que nadie en su sano juicio va a compartir habitación con un tio que la noche de antes repasará los 25 temas, más medio libro de ejecutiva, 4x2000 a 6:30 con 2 mins de descanso y 6x18 en dominadas, No gracias.
Ese día iré con el iPad a ver series espatarrao en la cama. Vosotros os lo perdéis.
Creo que no pierdo nada al no verte 'espatarrao' en la cama, más bien gano.

Calla, calla que de solo pensarlo con ese pedazo cuerpo que tiene que tener, espatarrao en la cama de al lado, ufffff, esta noche tengo pesadillas :mrgreen:

Yo me hago una camiseta con el lema "Yo dormí con Felipe la noche antes de ..." :enamorado:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
parachis dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo toda la oposición me la he costeado trabajando y privándome de muchas cosas y no veo discriminatorio que las pruebas sean en Madrid porque lo que no se puede hacer es poner sedes por todo el territorio nacional ya que sería económicamente imposible.

Si hay algo que veo discriminatorio e injusto es que los opositores de las islas no tengan que desplazarse para hacer las pruebas al igual que hemos hecho y hacen todos los opositores.

Hombre yo no soy de Canarias, pero no es lo mismo ir de Valencia, Sevilla o Lugo a Madrid, que hacerte 2000 km en avion desde Tenerife.

Dejate, para mi me sería más cómodo ese viaje en avión que 400 km en coche, te lo aseguro. Además, hay vuelos muy baratos de canarias a Madrid, más baratos de lo que te cuestan esos 400 km de gasolina, por ejemplo. El problema es que Ávila no tiene aeropuerto...

tati22 dijo:
Compartir coche y alquilar una casa rural en algun pueblecito cerquita cerquita de Àvila entre cuatro o cinco personas puede llegar a salir bastante económico.

Mucho más económico y también mucho más entretenido que ir solo.

parachis dijo:
Hombre yo no soy de Canarias, pero no es lo mismo ir de Valencia, Sevilla o Lugo a Madrid, que hacerte 2000 km en avion desde Tenerife.
Yo sí soy de Tenerife aunque ahora no vivo allí, tiene sus ventajas y desventajas, el viaje en dos horas y media a Madrid es más cómodo que ir en un coche seguro, pero es algo más caro y te toca ir de transporte en transporte continuamente, por lo cual tienes menos posibilidad de maniobra al no tener un coche para moverte libremente y al final entre unas cosas y otras tardas lo mismo en llegar que otro que está 5 o 6 horas en coche.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
parachis dijo:

Pero si se centralizan todas las pruebas en un lugar, por ejemplo Madrid, lo que no puede ser es que todos los opositores tengan que ir a esa sede excepto los opositores de las islas.
Y como ha dicho un compañero unos mensajes atrás, prefiero un viaje en avión que un viaje en coche de 6 horas que es lo que tardo yo por ejemplo de ir de Málaga hasta Madrid.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Sin novedades ... ¿llegará algún día SAN BOE?
Cuando ese día llegué ... ¿lo vais a enmarcar?

Siempre nos quedará Europa!! Por muy duro que sea al principio si la situación no mejora en general el próximo año por estas fechas oleada brutal de gente que se va :wink:

Hay foreros que trabajan fuera, siguen preparando la oposición, y les va genial.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo tengo asumido ya que será en Ávila, es lógico que centralicen las pruebas lo más posible para evitar gastos de alquiler, desplazamientos. Para casi todos es perjudicial, por tiempo, dinero, climatología,...pero no creo que ninguna de esas cosas sea excusa para no presentarse.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Luego no pidáis una quedada en Avila o dime como vas a ir vestido el día de las físicas que te saludo. O todo o nada.

Yo creo que a ti te reconoceremos rapido, serás el que en el 2000 pregunte: "Disculpe, se puede llevar el mp3 con la constitución y el temario en una mochila, es que lo necesito para motivarme a correr."

Entre eso, y los 2 enfermeros que te acompañaran y te ayudaran a quitarte y ponerte la camisa de manga larga, con cierres a la espalda, yo creo que cualquiera sabrá quien eres :mrgreen:

Imagino la situación, tus enfermeros y mis enfermeros observandonos en el 2000 y comentando, "y tu qué marca de comida le das. Pues yo dogchow que tiene calcio, y le fortalece el pelo, mira, mira como corre."
:twisted:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Luego no pidáis una quedada en Avila o dime como vas a ir vestido el día de las físicas que te saludo. O todo o nada.

Yo creo que a ti te reconoceremos rapido, serás el que en el 2000 pregunte: "Disculpe, se puede llevar el mp3 con la constitución y el temario en una mochila, es que lo necesito para motivarme a correr."

Entre eso, y los 2 enfermeros que te acompañaran y te ayudaran a quitarte y ponerte la camisa de manga larga, con cierres a la espalda, yo creo que cualquiera sabrá quien eres :mrgreen:

Imagino la situación, tus enfermeros y mis enfermeros observandonos en el 2000 y comentando, "y tu qué marca de comida le das. Pues yo dogchow que tiene calcio, y le fortalece el pelo, mira, mira como corre."
:twisted:

jajajajajajajajajaajajajajaja :jeje:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
El año pasado estuvieron por 30.000 cabezas dando vueltas por la Universidad.
Para este año hay que llevar una gorra con el nick arriba escrito en letras grandes :lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Pasadlo bien compañeros de oposición. Me tomo unos días de relax que bien vienen :).

Hasta la vuelta :ok: :playa:

EDITO: Puede ser interesante para muchos de vosotros http://xurl.es/3m7bz. Reconocimiento de títulos por el Gobierno Alemán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior