no, claro que no es por gusto; pero la gente que no piense que por querer recaudar dinero por la ciudad van a echar 18 meses en hacer las fisicas, eso ya es como quieran aligerarlo, podrian hacer 50.000 personas en dos meses si quisieran, o mes y medio si me apuras.
solo que os quiteis de la cabeza que tardara mucho por darle mas vida a la ciudad, uno va, hace las pruebas y se vuelve, no se queda 1 semana de vacaciones por alli :lol:
la cosa es la siguiente:
se presentan 40.000 instancias.
siendo el teorico la primera prueba, se presentan 20.000 personas. no importa que haya 20.000 que no acudan pues el
examen empieza a X hora y finaliza a Y, sin interferir que haya gente no presentada.
pero siendo las fisicas la primera prueba, se puede dar el caso de que por dia citen a 400 personas el dia X y solo se presenten 150 (justo ese dia es el que mas faltan, es un ejemplo), pues es un dia a tomar por culo...
es que para mi carece de logica...porque persona que no se presente, otra persona podria ocupar su lugar y acaba antes...y ellos van a tener que citar persona a persona segun numero de instancias y despues aguantarse con los que se presenten...
en fin...es mi punto de vista...y no es practico hacerlo asi...pero bueno, ellos mismos, es su tiempo, no el mio