• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
worsok dijo:
BigBoss dijo:
Yo llevo un desorden que no es normal... entre que me salto el tema 8 y 7, y que viendo que no sale nada te lo tomas todo más light !! y encima el rumor de las físicas, menos mal que no he parado de correr.

A ver si bajas y corremos por aquí... que correr solo me aburre mucho! :lol:

jajajajajaajaja baja tú que a ti te queda más cerca

BigBoss dijo:
worsok dijo:
BigBoss dijo:
Yo llevo un desorden que no es normal... entre que me salto el tema 8 y 7, y que viendo que no sale nada te lo tomas todo más light !! y encima el rumor de las físicas, menos mal que no he parado de correr.

A ver si bajas y corremos por aquí... que correr solo me aburre mucho! :lol:

jajajajajaajaja baja tú que a ti te queda más cerca

¿Y por qué no dejáis de discutir y de decir chorradas, venís los dos al norte y corremos los tres? :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me puedo unir? es que me aburro corriendo solo jeje eso ustedes cuantos kms corren? por curiosidad yo 9 kms y los martes y jueves hago spinning jeje

Unido
3 Jun 2010
Felicitaciones
0
mentalidad ganadora--->pleno enero, 5º grados, lluvia, 2km...los factores externos climatológicos pueden pasar factura..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
yo correr es lo que menos hago...bueno no corro directamente :S:S
no veo el dia de ponerme a correr de nuevo :(
que me aconsejais para empezar?
empiezo poquito a poco? algo asi como 15 minutos el primer dia, 20 el segundo,...hasta que coja el ritmo?

estoy oxidadooo!!
y mi resistencia esta al minimo!! :fumar: :fumar:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo corro unos 10 km al dia, 4 dias por semana.......a 4:30 o 4:20 el kilometro, ahora en vez de salir a correr solo me llevo a mi perro, asi por lo menos hace ejercicio....XD

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
jan86 dijo:
Según una noticia de la radio ésta mañana eliminan a los escoltas del CGPJ, Audiencia Nacional, Fiscales y los incorporan a seguridad ciudadana, en total unos mil y pico policías. ¿Excusa para no sacar convocatoria?

La promoción XXIX no estará en la calle hasta dentro de mucho, y para entonces se habrán perdido mucho más de 1.000 policías.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
yo correr es lo que menos hago...bueno no corro directamente :S:S
no veo el dia de ponerme a correr de nuevo :(
que me aconsejais para empezar?
empiezo poquito a poco? algo asi como 15 minutos el primer dia, 20 el segundo,...hasta que coja el ritmo?

estoy oxidadooo!!
y mi resistencia esta al minimo!! :fumar: :fumar:

Empieza poco a poco pero progresivamente, ya que tienes poca resistencia intenta hacer 2,5 kms la primera semana (si quieres más o pues bien o sino menos como tú veas) , la segunda añade 500 metros más o 1 kms, lo importante es que aunque no vayas rapido ahora consigas hacer minimo 40 minutos sin parar da igual la velocidad porque lo que importa ahora es la distancia que hagas y que aguantes todo el tiempo al mismo ritmo si puede ser (asi pillaras resistencia) para velocidad tendrias que hacer quizas vueltas de 400 metros, 300, 200, 100, diagonales no se jeje si te puedo servir de ayuda ya sabes

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
gracias!
a eso mas o menos me referia...uufff que pereza empezar de nuevo y mas con este calor bochornoso!!!

ahora una pregunta un tanto idiota; hay alguna relacion entre correr diariamente 45-50 minutos con ser capaz de hacer los 2000 de las pruebas?
es decir, si yo diariamente corro 50 minutos, 9 km; soy capaz de hacerme los 2km en 7 minutos? por poner un ejemplo.
o eso da igual y aunque corra 50 minutos todos los dias, puedo no ser capaz de hacer los 2000 en menos de 8 minutos?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
gracias!
a eso mas o menos me referia...uufff que pereza empezar de nuevo y mas con este calor bochornoso!!!

ahora una pregunta un tanto idiota; hay alguna relacion entre correr diariamente 45-50 minutos con ser capaz de hacer los 2000 de las pruebas?
es decir, si yo diariamente corro 50 minutos, 9 km; soy capaz de hacerme los 2km en 7 minutos? por poner un ejemplo.
o eso da igual y aunque corra 50 minutos todos los dias, puedo no ser capaz de hacer los 2000 en menos de 8 minutos?

Según la velocidad que imprimas, verás tienes que coger mucha resistencia cuando ya la tengas cuando empieces a pillar velocidad te costara menos, pero ahora mismo aunque corras 50 minutos 9 kms quizas solo quizas no podrias hacer 2 kms en 7, simplemente es por resistencia y velocidad, ten encuenta que sin resistencia tú velocidad disminuye mucho automaticamente porque no quieres cansarte (lo haces sin pensar) por lo tanto primero intenta pillar mucha resistencia por ejemplo resistencia lunes, miercoles y viernes, Velocidad martes y jueves

Mi recomendación para los que se inician es empezar con carrera contínua 20 minutos e ir subiendo progresivamente hasta los 40, a partir de ahí olvidarse de correr "mirando los pajaritos" porque de poco sirve, ir a una pista y hacer 20 minutos de trote suave para calentar y 20 minutos de series (descansos incluídos) con intensidad pero sin terminar escupiendo sangre (series de 200, 400, 800, pirámides, intervalos...) buscar algunos ejercicios de ese estilo por internet, establecéis vuestros tiempos para cada serie (cumplirlos a rajatabla, si empiezas sobrado acabarás por no terminar el ejercicio, si no haces los mismos tiempos en todas las series estás entrenando mal, etc) y a la semana siguiente os recortáis un par de segundos en cada una y así sucesivamente. Es mejor entrenar así 2 días a por semana 40 minutos cada uno que 5 días corriendo una hora al tuntún.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Abro las noticias del BOE veo

Está a punto de salírseme el corazón (Síííí ya está aquí, a ver los plazos!!) y me encuentro con esto

:fumar:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Javyh dijo:
He mirado y el año pasado y entraron 35, que también son una pasada, muy bien no deben hacer los reconocimientos médicos, y eso sin contar con los que no recurren.

la primera vez que llegue al reconocimiento médico, no pasaron a un chabal porque le dijeron que era daltónico y sin embargo la segunda vez que llegue lo volvimos a coincidir en la entrevista, le pregunte y me dijo que este año el reconocimiento de la vista lo paso sin problema, ya que el no era daltónico, pero que no tenía ni idea porque el primer año le dijeron eso cuando el fué a opculista y todo para que le hicieran pruebas y le dijeron que todo estaba correcto, asi que...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior