• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: Re:

oskar306 dijo:
kirito0rolito dijo:
Que mañana salgan las plazas!!!! :por favor:
Y a esto se le llama tener fe :lol:

??? No entiendo, no he dicho que mañana saldrán, sino que quiero que salgan, no sé por qué dices lo de la fe. Igual que Copzer que me dice que lo llevo claro, leed bien las cosas. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Re:

kirito0rolito dijo:
oskar306 dijo:
kirito0rolito dijo:
Que mañana salgan las plazas!!!! :por favor:
Y a esto se le llama tener fe :lol:

??? No entiendo, no he dicho que mañana saldrán, sino que quiero que salgan, no sé por qué dices lo de la fe. Igual que Copzer que me dice que lo llevo claro, leed bien las cosas. :wink:

No hay ningún emoticono que saque la lengua como el que había en el msn? Jaja

Nito_87 dijo:
tati22 dijo:
Temerari@s... ya se ha subido el segundo simulacro a la aplicación de test..que lo disfruten.
:wink:

tati creo recordar que el simulacro era el número 4 de la aplicación test no? Es que he visto por encima el 3 y también es de los semanales no? O al menos me suena bastante.

Este se ha subido en el nº2 :wink:

CAPITULO I
Deberes y Código de Conducta
Artículo 9. Deberes.

t) Residir en el ámbito territorial que se determine en función de la plantilla de destino. A tal efecto, se fijarán los criterios objetivos en base a los cuales será determinado dicho ámbito territorial, donde se autorizará la residencia de los funcionarios; garantizándose, en todo caso, el adecuado cumplimiento del servicio.

No implica residir en la misma localidad exactamente, sino en el ámbito territorial que se determine en cada caso.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Me han comentado que podría salir Oferta, Convocatoría y Exámenes en el mismo mes. Que ya pasó en la Guardia Civil hace unos años. ¿Alquien se acuerda de eso?

Laotrales dijo:
Me han comentado que podría salir Oferta, Convocatoría y Exámenes en el mismo mes. Que ya pasó en la Guardia Civil hace unos años. ¿Alquien se acuerda de eso?

Hombre, OEP y convocatoria tiene toda la pinta de salir el mes que viene, pero los exámenes... más bien para Noviembre o Diciembre.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Laotrales dijo:

Hombre, OEP y convocatoria tiene toda la pinta de salir el mes que viene, pero los exámenes... más bien para Noviembre o Diciembre.

Es una cábala más ideada por el profesor de mi Academia. Puso el ejemplo de la Guardia Civil,pero yo de eso no me acuerdo básicamente porque la G.C. nunca me interesó.
Igual algún opositor que se presenta a ambas, y ya tiene unos añitos,se acuerda de ese caso.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Laotrales dijo:
Ha pasado en otras oposiciones. En la que comentas no lo recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
Laotrales dijo:
Ha pasado en otras oposiciones. En la que comentas no lo recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yo tampoco recuerdo nada de eso, desde luego desde 2008 eso no ha pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior