• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
a mi ya me parece que nos toman el pelo.... cito textualmente del periodico:
Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro, Alemania, Francia, Italia y España...

primera economia de la zona euro, españa??!!
nos van a daar 60.000 millones de euros para la banca, y España se va a comprometer a dar 32.000 millones a la zona euro para el PIB?!
pues yo pido que den 15.000 millones y que saquen 5.000 plazas para el cnp y otras tantas para la GC

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
migue_coco dijo:
a mi ya me parece que nos toman el pelo.... cito textualmente del periodico:
Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro, Alemania, Francia, Italia y España...

primera economia de la zona euro, españa??!!
nos van a daar 60.000 millones de euros para la banca, y España se va a comprometer a dar 32.000 millones a la zona euro para el PIB?!
pues yo pido que den 15.000 millones y que saquen 5.000 plazas para el cnp y otras tantas para la GC

La verdad que hablar de politica en un foro policial, me parece mal, pero vamos a aclarar lo que acabas de comentar, que creo que andas un poco perdido, por no decir bastante.

1º, exacto, España esta entre las primeras economias de la zona euro exactamente en la posicion numero 4 por pib.
2º, exacto, entre 25.000 y 60.000 millones en el peor de los casos, para la BANCA, que va a pagar un interes a España y por lo tanto a los españoles del 8,5%(nosotros pagaremos a Europa entre el 3 y el 4%) nos sale 4,5% a nuestro favor.
3º, negativo, España no se va a comprometer a dar 32.000 millones, ni alemania ni francia ni italia ni nadie con 2 dedos de frente, no se de donde sacas eso(salvo para criticar por criticar, gran costumbre española), lo que hacen estos paises de la zona euro es hacer una PROPUESTA de crecimiento para toda la UE, a cuenta del presupuesto de la UE o sea de todos los paises de la zona euro, exactamente el 1% del pib.
4º,yo pido, tu pides............exacto, el pide, nosotros pedimos, vosotros pedís y ellos piden.(y tan fresco)

Despues de este lapsus que ya digo que no me gusta, espero que salgan pronto las plazas, aunque a este ritmo tenemos que tener paciencia, si esque sale alguna....

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
¿y que problema tienes que España sea la cuarta economia de la zona Euro cuando es verdad? parece que te molesta reconocer el peso tan importante que tenemos a pesar de la crisis.

Es importante que se inyecte dinero, a pesar de Alemania que solo piensa en ella misma, estas cosillas y una prima baja puede hacer que se lo piensen menos a la hora de firmar las plazas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Qué fue del rumor ese de Legispol de que alomejor no había convocatoria este año y que en unos días lo confirmaban?, a los que vais a Legispol, os dijeron algo acerca de eso?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Javi_89 dijo:
¿Qué fue del rumor ese de Legispol de que alomejor no había convocatoria este año y que en unos días lo confirmaban?, a los que vais a Legispol, os dijeron algo acerca de eso?
Legispol no ha dicho nada de eso.

+1

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Javi_89 dijo:

Si hubieran dicho algo,los alumnos habríamos sido los primeros en saberlo.Legispol no nos ha dicho nada, eso fue una falsedad de una forera.
Enviado desde mi Androide.

Mas cambios para el tema 8, nos han dicho hoy en la academia, que será lo que salió en nota de prensa en la web de la direccion. Junto al cambio de nombre del centro de formación, ya parece que no iremos al centro de formacion de Hábila, iremos a la Escuela Nacional de Policía.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Según una noticia de la radio ésta mañana eliminan a los escoltas del CGPJ, Audiencia Nacional, Fiscales y los incorporan a seguridad ciudadana, en total unos mil y pico policías. ¿Excusa para no sacar convocatoria?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
jan86 dijo:
Según una noticia de la radio ésta mañana eliminan a los escoltas del CGPJ, Audiencia Nacional, Fiscales y los incorporan a seguridad ciudadana, en total unos mil y pico policías. ¿Excusa para no sacar convocatoria?

La XXVI ya juró, no? Más bien para equilibrar el desastre. A partir de ahora pierden unos 5.500 efectivos en 3 años (A unos 1.800 por año), que serán más viendo cómo está el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior