• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
respecto a lo de antes, el representante del sindicato me ha contestado lo siguiente:

"Hola XXXX. Este año se apuntó, hace 1 mes, que serían 195. Conforme están las cosas, ya veremos. Un abrazo"

Quizas se confundiera al decir 195 y dijera 165, y confirma el rumor de 195 por parte del CNP.
migue_coco dijo:
no se hasta que punto es fiable, pero es un rumor.

Miguel CR ‏
@OpositorGC sé sabe cuando saldrá la próxima convocatoria?

¿Seré Guardia Civil? ‏@OpositorGC
@miguelcr83 LA FECHA NO LA SE... en 1-2-3 SEMANAS (aprox). UN SALUDO.

Malita está la cosa. Que ganas de alguna buena noticia!! :D

Yo lo que no comprendería es que cambiaran el número de plazas en 1, 2 o 3 meses en función "de como están las cosas", ésta promoción no empezará a generar un solo gasto hasta dentro de 14 meses que ingrese en la academia, y el día que llegue a jurar el cargo y tomar posesión habrán pasado unos 2 años, ¿es que la situación económica no habrá mejorado un mímimo entonces? ¿cuántos se habrán jubilado por esas fechas? ¿4000? ¿Cuántos los reemplazarán? ¿153? ¿Qué gastos generarán 153 que cobrarán la mitad que los 4000 que se habrán ido? :roll:

Os informo, que ya está subido a la aplicación de test la primera recopilación de 100 preguntas de los simulacros semanales, osea los 4 primeros que se han hecho.

Están en la Categoría "Simulacro de examen" el Nº 4: http://www.todopolicia.com/test/hacert. ... =76&id=272.

Ahí mismo iremos subiendo el resto que se vayan haciendo. Gracias por colaborar y a seguir dando caña :wink:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Para el que no suela hacer test en la página cuidado con el tiempo. Lo digo porque como es un test de 100 preguntas probablemente os llevará mas de 30 minutos y cuando le deis a corregir os volverá a pedir el login y no lo corregirá.
Un consejo es que lo hagais tranquilo apuntando las respuestas en un folio y después solo tendreis que pasarlas.

PD: Antes era así. Si actualmente lo han modificado pues que algún moderador me corrija.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Pues rezad para que la gane yo que tengo puesto que saldrá el viernes que viene :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
legendaria dijo:
Pues rezad para que la gane yo que tengo puesto que saldrá el viernes que viene :wink:
O yo, que he puesto que la decían el viernes y la publicaban el sábado :twisted:

Que mardito!! Es verdad que es según publicación en el Boe!

Bueno que ganes tu también me vale :wink:

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros¡¡¡ vamos a intentarlo otra vez en la XXIX , no se vosotros pero yo estoy ya "depresiva" esto que no salgan las bases aisssssss¡¡¡ yo he oido un rumor que salen en noviembre las bases, sabeis o habeis oido algo de eso?? claro que las cartas las han enviado más tarde que otros años no?? espero respuestas . saludos

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues parece que hoy ha sido un buen dia en lo economico, con la prima en 480 y sobre todo un plan de 130000 millones de euros para reactivar la economia.. estas cosas indirectamente estoy seguro de que nos van bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior