• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Alex, recuerdas el tema 18, el de la ciudad en Adams? yo lo he visto, y eso si que es locura , jajaja.

que si lo recuerdo? son 90 paginas de nada vamos un poco más y me quedo medio loco jajajaja ya es un tema algo pesado pero 90? uffff pesadillas me entra! :por favor:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Como en todo, hay que saber estudiar de Adams, pero es muy extenso.

Claro si no te digo que no, he llegado a estudiar mucho muchas horas y muchas paginas pero es que esa editorial fue la primera y ultima vez que me la compre porque es lo que tú dices es demasiado extenso una cosa es que te quieran explicar pues lo que sea pero extenderse demasiado? no se creo que se disuelve el efecto que se quiere conseguir que es quedarte con las aportaciones que te da pero tantas cosas te haces un cacao de aupa, pero claro esto es como con los colores jejeje que para gustos los colores yo prefiero Mad no tan extenso pero te lo explica todo como tiene que ser vamos no se jaja 2+2=4 pues ala ya esta ya sabes, pero adams es 2+2=4 pero porque aristoteles penso un dia que quizas asi podria y patatin patatan se dio cuenta, pero despues penso y al final ocurrio, juas esto parecia ya la trilogia del señor de los anillos versión policia nacional jajaja

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
Como en todo, hay que saber estudiar de Adams, pero es muy extenso.

Yo creo que estudiarse adams, viendo lo que es la teoría y dónde hay que hacer hincapié, es una tontería. :twisted:

Yo por el contrario, veo recomendable tener ciertas cosas apuntadas de Adams que no vienen en MAD, pero yo hablo para los opositores noveles y demás, los que llevamos un tiempo en esto sabemos que con un temario bastante concreto se aprueba, pero ahora que de mí depende que aprueben otras personas, mientras más completo, mejor.

Hincapié, melón.

Te amamos Dani :mrgreen:

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
sabeis si adams actualizara el libro de test del 2011?? tengo pensado comprarlo, pero si lo actualiza me espero!!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
bueno llevo unos días con bajón del carajo mañana es el día en que tengo cita con el cardiologo en cual va a ver a que fue debido mi susto del pasado día y el cual va a decidir si puedo seguir adelante con la oposición o no así que imaginaros de que manera ando solo hago dale vueltas a la cabeza pero no queda otra que esperar que la cosa solo quedara en un susto y mañana me diga chavalote sigue adelante pero de momento ni siquiera se si conseguiré conciliar el sueño esta noche

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
jjopositor dijo:
bueno llevo unos días con bajón del carajo mañana es el día en que tengo cita con el cardiologo en cual va a ver a que fue debido mi susto del pasado día y el cual va a decidir si puedo seguir adelante con la oposición o no así que imaginaros de que manera ando solo hago dale vueltas a la cabeza pero no queda otra que esperar que la cosa solo quedara en un susto y mañana me diga chavalote sigue adelante pero de momento ni siquiera se si conseguiré conciliar el sueño esta noche

Vaya tio espero que mañana te den una buena noticia, aún asi es normal que estes pensativo ya quitando la oposición lo que importa es tú salud pero cuando te den la buena noticia ya verás que dormiras del tiron jeje y todo quedara como anecdota en plan me dio el susto y al final aprobe jeje Animo!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
jjopositor dijo:

Relajate, esperemos que no sea nada, y si es algo a ver si tiene solución.

Descansa que si no te saldrá mal la prueba.

Seguro que ha sido un sobre esfuerzo y tiene fácil solución.

Mucha suerte.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

jjopositor dijo:

Mañana te vamos a leer, COMPAÑEROS QUE NO ERA NADA, ESTOY HECHO UN TORO.

Ánimo que va a ir bien!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior