• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
George 87 dijo:
Javyh dijo:
¿Habéis visto el BOE de hoy?

http://boe.es/boe/dias/2012/06/14/pdfs/ ... 2-7875.pdf

Y éste pasó la entrevista :shock:

¡¡Qué artista!!... Lástima que haya gente así ocupando sitio en el CNP...
Por cierto, ¿las penas se suman o prevalece la mas restrictiva?

No se si me equivoco pero las penas en todos los casos se suman... si te refieres a cometer muchos delitos seguidos y ser juzgado sobre esos delitos...

28UDYCO29 dijo:
George 87 dijo:
Javyh dijo:
¿Habéis visto el BOE de hoy?

http://boe.es/boe/dias/2012/06/14/pdfs/ ... 2-7875.pdf

Y éste pasó la entrevista :shock:

¡¡Qué artista!!... Lástima que haya gente así ocupando sitio en el CNP...
Por cierto, ¿las penas se suman o prevalece la mas restrictiva?

No se si me equivoco pero las penas en todos los casos se suman... si te refieres a cometer muchos delitos seguidos y ser juzgado sobre esos delitos...

Creo que si se usa el método acumulativo se suman todas las penas pero se cumplen hasta un límite.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
bueno aquí estoy recen llegado del cardiologo me ha hecho un electro, una ecografia y una prueba de resistencia como la que le hace a los futbolistas o sea un test de esfuerzo pero bueno estoy mas contento no habéis conseguido sacaros un rival del medio jejeje me ha dicho que lo que tengo son los músculos rotos de la caja torácica o sea que reposo y mucha comida con proteína así que aquí me tenéis dando guerra de nuevo

jjopositor dijo:
bueno aquí estoy recen llegado del cardiologo me ha hecho un electro, una ecografia y una prueba de resistencia como la que le hace a los futbolistas o sea un test de esfuerzo pero bueno estoy mas contento no habéis conseguido sacaros un rival del medio jejeje me ha dicho que lo que tengo son los músculos rotos de la caja torácica o sea que reposo y mucha comida con proteína así que aquí me tenéis dando guerra de nuevo
Me alegro muchísimo compi,aprovecha ese reposo para darle mas caña al temario y a recuperarse ..enhorabuena !!:wink:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Me alegro de que no sea nada, a recuperarse.

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
jjopositor dijo:

Me alegro tio ahora como han dicho por arriba invierte el tiempo en el estudio y listo jeje asi que ya sabes a dar guerra!!! :twisted:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Se rumorea que mañana puede haber OEP, la tónica de cada viernes vamos :roll:

Esperemos que salga y sino pues....a esperar al proximo viernes o hasta que se den cuenta que tienen que poner ya algo :lol: ya veremos

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creo que me he perdido algo y eso que he estado mirando por aqui a ver mmmm que es eso de cambiar el temario? pq leer cambiar temario me ha acojando de mala manera!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior