- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

carloscop dijo:migue_coco dijo:Pues a ver, te explico
Contratar las clases con esa academia se deglosa asi:
50 euros en concepto de matricula
120 euros en concepto de temario
¿Esto es cierto?

Felipe_El_Hermoso dijo:¿Legispol vende su material por internet?
migue_coco dijo:pues yo no tengo para pagar mas temarios ni mas libros...
![]()
![]()
![]()

Yo tengo 4 temarios. Francamente, si m apuntara a esa academia seria para estudiarme ese temario...si encima me tengo que comprar otro, pues me lo prepararía por libre.lo que no es lógico es que te den lis temas poco a poco, y todo para que si te borras no lo tengas completo. Soberana tontería me parece. Se piensan que tienen oro en forma de libro, y con siceridad digo (tengo bastantes temas de legispol), que metiendo la paja que meten, yo también podría escribir uno en el que cada tema renga 50 hojas...oskar306 dijo:No acertais ninguno. 100 pavos y 50 de matrícula. Físicas a parte. El temario te lo dan según el tema que te toque ese día, y si quieres tener los de sociales pues te pillas otro temario, que según están las cosas es ridículo andar con un sólo temario.

polipoli dijo:Yo tengo 4 temarios. Francamente, si m apuntara a esa academia seria para estudiarme ese temario...si encima me tengo que comprar otro, pues me lo prepararía por libre.lo que no es lógico es que te den lis temas poco a poco, y todo para que si te borras no lo tengas completo. Soberana tontería me parece. Se piensan que tienen oro en forma de libro, y con siceridad digo (tengo bastantes temas de legispol), que metiendo la paja que meten, yo también podría escribir uno en el que cada tema renga 50 hojas...oskar306 dijo:No acertais ninguno. 100 pavos y 50 de matrícula. Físicas a parte. El temario te lo dan según el tema que te toque ese día, y si quieres tener los de sociales pues te pillas otro temario, que según están las cosas es ridículo andar con un sólo temario.
Respeto al máximo su forma de dar sus clases o como quieran repartir lis temas, pero a mi juicio no me parece la mejor forma...
Ya digo, es buen temario,pero tan bueno como muchos otros...

+1kirito0rolito dijo:Y con un temario sólo también se aprueba el teórico, yo 3 años, 3 veces. Only Mad.

Felipe_El_Hermoso dijo:+1kirito0rolito dijo:Y con un temario sólo también se aprueba el teórico, yo 3 años, 3 veces. Only Mad.
Mejor saberse 1 temario como dios manda, que no tener media docena y andar picoteando de cada uno. Como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.