• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
madre mia eso pagais que solar!!!!

yo estoy sacando dinero del banco para pagar mi plaza....talvez pille dos por si acaso XD

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
En legispol son 100 euros al mes, matricula creo que de 60 euros, el temario no te lo cobran, perote lo van dando con cuentagotas, a día de hoy hay gente, mucha gente, que le faltan los temas de sociales, que a mu juicio, son los que requieren mas tiempo de estudio porque son los mas ambiguos. Las físicas se ponen en 35 euros al mes o algo asi( lo se porcompsñeros míos que están allí)..
Así son las cosas y asi se las hemos contado....

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo cuando iba a la academia pague 140 euros matricula y todo el temario entero, ya despues 80 euros al mes sin nadie que te entrenase para el fisico y los psicotecnicos gratis, el profesor de psicotecnicos que es policia nacional (jefe de la UCRIF de algeciras) siempre nos daba antiguos examenes que salian para oficial o para otras categorias ya que nos decia que a veces salian casi los mismos psicotecnicos para unos y para otros, aún asi el temario que tenian en esa academia era propio hecho por el dueño y omitian muchas cosas alla por el 2009 cuando vi el examen que tenia delante y lo que habia estudiado me cague en todo lo que se meneaba jajaja despues del examen fui diciendole cosillas preguntas del examen para ver que me decia y sus respuestas eran: eso no sale no es importante, y yo pensando pero si ha salidoooooo!!!!! total que al final me fui de esa academia y me puse a estudiar por mi cuenta y el año pasado consegui un 7.5 en el teorico lástima que el psicotecnico me faltara algunas decimas jeje

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No acertais ninguno. 100 pavos y 50 de matrícula. Físicas a parte. El temario te lo dan según el tema que te toque ese día, y si quieres tener los de sociales pues te pillas otro temario, que según están las cosas es ridículo andar con un sólo temario.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
No acertais ninguno. 100 pavos y 50 de matrícula. Físicas a parte. El temario te lo dan según el tema que te toque ese día, y si quieres tener los de sociales pues te pillas otro temario, que según están las cosas es ridículo andar con un sólo temario.
Yo tengo 4 temarios. Francamente, si m apuntara a esa academia seria para estudiarme ese temario...si encima me tengo que comprar otro, pues me lo prepararía por libre.lo que no es lógico es que te den lis temas poco a poco, y todo para que si te borras no lo tengas completo. Soberana tontería me parece. Se piensan que tienen oro en forma de libro, y con siceridad digo (tengo bastantes temas de legispol), que metiendo la paja que meten, yo también podría escribir uno en el que cada tema renga 50 hojas...
Respeto al máximo su forma de dar sus clases o como quieran repartir lis temas, pero a mi juicio no me parece la mejor forma...
Ya digo, es buen temario,pero tan bueno como muchos otros...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

polipoli dijo:
oskar306 dijo:
Yo tengo 4 temarios. Francamente, si m apuntara a esa academia seria para estudiarme ese temario...si encima me tengo que comprar otro, pues me lo prepararía por libre.lo que no es lógico es que te den lis temas poco a poco, y todo para que si te borras no lo tengas completo. Soberana tontería me parece. Se piensan que tienen oro en forma de libro, y con siceridad digo (tengo bastantes temas de legispol), que metiendo la paja que meten, yo también podría escribir uno en el que cada tema renga 50 hojas...
Respeto al máximo su forma de dar sus clases o como quieran repartir lis temas, pero a mi juicio no me parece la mejor forma...
Ya digo, es buen temario,pero tan bueno como muchos otros...

Apuntarse a una academia no te garantiza el apto. Me parece de poco espabilado que alguien se apunte a una academia hoy por hoy con 153 plazas y pensar que con sólo ese temario va a sacar el apto, porque no es así. Por otro lado, veo lógico que den los temas uno por uno, se evitan que la gente se apunte, le den el temario y se largue, y ése temario lo pueda fotocopiar y venderlo para sacar beneficio, por ejemplo.
Sencillamente, su temario tuvo más del 90% de las preguntas del examen del año pasado y en el de hace dos años. Es una de las academias más conocidas por su número de aptos, y de esa forma se guardan las espaldas, y lo que consiguen es que si alguien quiere su temario, que se apunte, ni más ni menos. Estrategia de marketing.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Soy de la misma opinión de Óscar, estar en una academia te puede facilitar ciertas cosas pero no te da el apto, cuanto más y mejor temario tengas, más y mejor preparado estarás. Con la competencia que hay actualmente hay que saberse hasta la letra pequeña...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
kirito0rolito dijo:
Y con un temario sólo también se aprueba el teórico, yo 3 años, 3 veces. Only Mad.
+1
Mejor saberse 1 temario como dios manda, que no tener media docena y andar picoteando de cada uno. Como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.

+1 yo con mad el año pasado 7.5 y es como dice el compañero que mejor uno y saberte hasta las comas que muchos y despues liarte, yo hace 2 años tenia mad y adams, fue caotico Adams para mi gusto es como decirlo? mmm pesado solo para el tema del rey que en mad son 2 paginas y mucho es, en adams eran 17 creo recordar, vamos yo tenia un caos jajaja asi que lo dicho Mad Forever que es el que me gusta a mi jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior