• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Habría que mirar las consecuencias del rescate desde diferentes puntos de vista (y según los intereses que tengan en cada momento)

Si se llegara a efectuar:

- Gobierno: Es muy buena cosa, blablablabla (si ellos estuvieran en la oposición sería muy malo y por culpa de gobierno)
- Oposición: Es muy mala cosa, blablablabla (si ellos estuvieran en el gobierno, sería lo mejor del mundo)

En cuanto a lo que nosotros nos afecta, pues al menos este año en nada, y en años venideros pues depende de la cuantía y de la presión que haga la UE sobre nosotros, que la verdad en el tema seguridad no creo que se metan mucho y al menos seguirá como hasta ahora.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pueden salir menos plazas de las esperadas. Si nos llegan a dar los 40.000 es mucho a devolver con intereses.

La nuestra, y al menos dos generaciones, lo van a tener difícil.

Pese a todo me apunto a lo dicho más arriba, POSITIVISMO !! :-)

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Seria irrisorio sacar menos plazas que 153 por ese motivo cuando ya de por si es irrisorio la cifra de 153. Además, que cantidad de dinero le supone al Estado recortar 20 plazas más? no le veo sentido...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

¿Se sube también el iva al 21%?

El FMI ha dicho que las condiciones del rescate a la banca es que los españoles nos hagamos responsables de ella. Vamos, el dinero lo vamos a devolver todos.

:o:o:o:o:o:o:o

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Realmente no creo que 40 plazas mas o 40 menos vaya a sacar a España de la crisis. El problema de la crisis no viene del gasto que generan las FCSE, ha venido de una precaria administracion economica. Yo creo que la OEP ya la tienen decidida y que van a esperar a publicarla antes de irse de vacas. Vamos que seguro que para antes del 1 Julio ya tenemos las plazas. (Es mi opinion personal)

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
claro! y todos los que no han aprobado en legispol es que son muy palurdos no? O a lo mejor no se bajan los pantalones lo suficiente? O como va eso, que parece que sabéis tela del tema

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues a ver, te explico
Contratar las clases con esa academia se deglosa asi:

50 euros en concepto de matricula
120 euros en concepto de temario
60 euros en concepto de clases teoricas mensuales
40 euros en concepto de clases de preparacion fisica mensuales
hasta aqui lo minimo que debes pagar

despues, opcional:
80 euros en concepto de audilibro
50 euros en concepto de video explicaciones
50 euros en concepto de test
3.500 euros en concepto de preguntas de examen
6.000 euros en concepto de plaza asegurada

Si coges alguna de las dos ultimas opciones, no te cobran el temario
Y con la ultima tampoco te cobran las fisicas ni las teorica!

:jeje: :jeje: :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior