• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

De todos modos creo que no nos beneficia desanimarnos porque vayan a salir pocas plazas, debemos motivarnos y "estar ahi", pensar que el que la sigue la consigue...realmente no nos debe asustar que pueda haber 50000 instancias, al final realmente te juegas las plazas con unos 1000 ó 1500 como mucho que puedan ir bien preparados realmente, creo que lo que hay que intentar es no quemarse ni amargarse ni con que vayan a sacar pocas plazas ni con que los psicotecnicos sean muy complicados, simplemente dedicar todos los dias un rato a la oposicion, entrenando y estudiando sin quemarnos y dedicar mas tiempo a nuestros puntos mas debiles...yo por lo menos es lo que voy a tratar de hacer, y esperar tener mas suerte en 2012...

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

jose76 dijo:
De todos modos creo que no nos beneficia desanimarnos porque vayan a salir pocas plazas, debemos motivarnos y "estar ahi", pensar que el que la sigue la consigue...realmente no nos debe asustar que pueda haber 50000 instancias, al final realmente te juegas las plazas con unos 1000 ó 1500 como mucho que puedan ir bien preparados realmente,

Tienes toda la razon al final solo luchas contra 2000 personas como mucho,si hubiera una promocion normal entrariamos todos los que se preparan bien,pero con estas plazas luchas contra los mejores y aun asi tienes que tener un pellizco de suerte.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

Criscnp dijo:
Tienes toda la razon al final solo luchas contra 2000 personas como mucho,si hubiera una promocion normal entrariamos todos los que se preparan bien,pero con estas plazas luchas contra los mejores y aun asi tienes que tener un pellizco de suerte.
¿Por qué sólo luchas contra 2000 de 50.000 instancias como mucho?

CharlieTango dijo:
Criscnp dijo:
¿Por qué sólo luchas contra 2000 de 50.000 instancias como mucho?

Porque siempre van medio preparados unos 2.000, el resto van a verlas pasar.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Por el nivel de preparacion que lleva la gente,y hay algunos que no se a que van??(como no hay otra cosa haber que pasa)y ademas en el examen molestan a la gente que quiere aprobar.

Criscnp dijo:
Por el nivel de preparacion que lleva la gente,y hay algunos que no se a que van??(como no hay otra cosa haber que pasa)y ademas en el examen molestan a la gente que quiere aprobar.
Hay mucha gente que va a ver si "cae la breva"..

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

si si, eso no hace falta que lo jures, muchas personas van con el temario apenas leído, otros creo que van por ir... cuando vas hacer el exámen te encuentras de todo, en mi caso cuando fuí en noviembre había muchas personas de 40 incluso 50 años que yo pensaba estos señores deben de ser polícias que estan aquí camuflados entre la multitud o algo, pero mi sorpresa fué cuando se sentó 2 asientos delante de mí un señor con una barriga cervecera que tenía como 45 años y pensé: Así va España Dios mio como puede ser este hombre policía, y como él había muchos más, de todos modos eso es mejor para nosotros :)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
De verdad que intento decirlo sin ofender a nadie porque no es mi intención pero... ¿Y si da la casualidad que de 50.000 instancias hay 2.000 que van medio preparados y el resto van a verlas pasar y en esa convocatoria hay 4.000 plazas? (4.000 es un mero ejemplo)
El resto de los 2.000 que han pasado ¿Han sido cogidos porque no hay más ni mejores (en esa convocatoria) y tienen que coger a 4.000 porque sí? No podían entrar sólo los 2.000 preparados.

No me refiero a ser buen o mal policía, me refiero a estar preparado.
Sigo diciendo que más o menos y mejor o peor, todos estamos diciendo lo mismo. :lol:

Pd: He tenido que recortar el comentario porque se me hacia muy extenso por lo que afectar a su compresión.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

CharlieTango dijo:
Es lo que tiene no hacer las cosas bien. En promociones pasadas entraban 5000 y ahora 100.

Mi duda es... ¿Realmente había 5000 policias que tenían que ser policias?, ¿Cuantas posibilidades hay de que se cuele "una oveja negra" en las de 100 comparándolas con las de 5000? Con esto no quiero criticar a compañeros de anteriores promociones, que conste. Cada vez que salgo de una comisaría estoy contento con el trato recibido, casi siempre. Hay de todo en todos lados y no se debe generalizar.
Como decía un chico muy majo.... "La virtud está en el justo medio."

Pd: No os enzarcéis mucho conmigo. :?

La verdad es que te doy la razón, por mi parte no me pude presentar antes porque era menor de edad, pero conozco personas, algunos amigos mios que entraron en el 2008, 2009 y vaya algunos entraron en Ávila con el canuto aún en la mano. Es más conozco a un policía(no quiero con esto decir que en el cnp son unos inconpetentes, ni corruptos ni muchisimo menos) pero este tipo la verda vaya, se va de patrulla de noche y se echa su cabezadita en el coche, se queda los porritos y tal que le quita a los chabales.....lo que ami me gustaría qu eel gobierno hiciera algo en estos casos y cada 3 o 5 meses unas pruebas, y el que no este fisicamente aprobado, o de muestas de consumo de algun tipo de droga, o algo que perjudique al cuerpo de policía pues a la CALLE, y que entren los "buenos"

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

CharlieTango dijo:
carloscop dijo:
De verdad que intento decirlo sin ofender a nadie porque no es mi intención pero... ¿Y si da la casualidad que de 50.000 instancias hay 2.000 que van medio preparados y el resto van a verlas pasar y en esa convocatoria hay 4.000 plazas? (4.000 es un mero ejemplo)
El resto de los 2.000 que han pasado ¿Han sido cogidos porque no hay más ni mejores (en esa convocatoria) y tienen que coger a 4.000 porque sí? No podían entrar sólo los 2.000 preparados.

Sigo diciendo que más o menos y mejor o peor, todos estamos diciendo lo mismo. :lol:

Pd: He tenido que recortar el comentario porque se me hacia muy extenso por lo que afectar a su compresión.

Antes había promociones con aprobados en un 4 en teoría y un 1,5-2 en psicos... es perfectamente factible.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

CharlieTango dijo:
carloscop dijo:

Tu mismo lo estas diciendo,cojeran de lo que le queda lo mejor.Por eso en esas promociones de 5000 entraron unos cuantos personajes(segun el inspector de mi academia)por eso aunque halla pasta no creo que vuelvan a salir esas plazas para evitar esos problemas,como mucho 2500.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

Siguiendo la idea de "La virtud está en el justo medio" sacaría 1.500 plazas. Por las cuales sólo competirían los que realmente van preparados. Vamos, como sacar 100 plazas pero más holgado.

Si sacas 5.000 se te cuela "todo Dios" y si sacas 150 estas dejando fuera a mucha gente.

¡Gente que no puede estar año tras año siendo opositor!

Juanantonio, gracias por tu comentario. Ayuda a mi explicación. Creo que esos casos son unos de los muchos que dan mala imagen/fama al cuerpo. Habría que ver si lucharían por 100 plazas.

Zerothor, igual que a Juanantonio, gracias. Creo que es factible y necesario. Sobre todo para que no nos ocurra lo que está ocurriendo. Entre otras cosas.

:?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

CharlieTango dijo:
Siguiendo la idea de "La virtud está en el justo medio" sacaría 1.500 plazas. Por las cuales sólo competirían los que realmente van preparados. Vamos, como sacar 100 plazas pero más holgado.

Si sacas 5.000 se te cuela "todo Dios" y si sacas 150 estas dejando fuera a mucha gente.

¡Gente que no puede estar año tras año siendo opositor!

Juanantonio, gracias por tu comentario. Ayuda a mi explicación. Creo que esos casos son unos de los muchos que dan mala imagen/fama al cuerpo. Habría que ver si lucharían por 100 plazas.

Zerothor, igual que a Juanantonio, gracias. Creo que es factible y necesario. Sobre todo para que no nos ocurra lo que está ocurriendo. Entre otras cosas.

:?

Lo que estaria perfecto seria un promedio de 2000-2500 plazas todos los años.

CharlieTango dijo:

En el caso de que salieran 4.000 plazas, pues el nivel de preparación exigido en cuanto a teoría pues sería menor lógicamente, por lo que la cifra de personas preparadas no sería 2.000, ya subiría considerablemente.

No seamos duros de mollera, la gente preparada se define como tal al grupo de personas que han estudiado lo suficiente como para tener opción de pasar la teoría, por lo que la cifra de personas preparadas depende de forma inversamente proporcional a la dificultad del examen teórico, es decir, a menor dificultad (mayor número de plazas), más gente preparada, el rango abarca a más personas.

CharlieTango dijo:
Es lo que tiene no hacer las cosas bien. En promociones pasadas entraban 5000 y ahora 100.

Mi duda es... ¿Realmente había 5000 policias que tenían que ser policias?, ¿Cuantas posibilidades hay de que se cuele "una oveja negra" en las de 100 comparándolas con las de 5000? Con esto no quiero criticar a compañeros de anteriores promociones, que conste. Cada vez que salgo de una comisaría estoy contento con el trato recibido, casi siempre. Hay de todo en todos lados y no se debe generalizar.
Como decía un chico muy majo.... "La virtud está en el justo medio."

Pd: No os enzarcéis mucho conmigo. :?

Pues claro que había 5.000 personas que tenían que ser policías, si 5.000 personas pasan todas la pruebas de ese proceso, pasan la academia y juran el cargo, ¿qué les impide desmerecer un puesto ganado son su sacrificio? Ellos no tiene culpa de haber opositado con más plazas, así que son merecedores de su puesto.

Y respecto a las ovejas negras, como las meigas, "haberlas haylas", pero como en cualquier profesión de este nuestro mundo, y cuando se las pilla, se da buena cuenta de ellas. No se debe olvidar que os policías son personas, con sus aciertos y errores.

juanantonio dijo:
La verdad es que te doy la razón, por mi parte no me pude presentar antes porque era menor de edad, pero conozco personas, algunos amigos mios que entraron en el 2008, 2009 y vaya algunos entraron en Ávila con el canuto aún en la mano. Es más conozco a un policía(no quiero con esto decir que en el cnp son unos inconpetentes, ni corruptos ni muchisimo menos) pero este tipo la verda vaya, se va de patrulla de noche y se echa su cabezadita en el coche, se queda los porritos y tal que le quita a los chabales.....lo que ami me gustaría qu eel gobierno hiciera algo en estos casos y cada 3 o 5 meses unas pruebas, y el que no este fisicamente aprobado, o de muestas de consumo de algun tipo de droga, o algo que perjudique al cuerpo de policía pues a la CALLE, y que entren los "buenos"

Típico comentario que se hace de oídas, de aquello famoso de... "en la calle nada pero en internet me monto mis películas"

En el anonimato es fácil aseverar cosas como la que menciona, pero vaya usted y denúncielo, que para eso están los cauces legales.

Casualidad que los que usted conoce dice que entraron en las macropromociones, con sus canutos y demás, pero me gustaría ver si opinaría de forma idéntica en el caso de que este año tuviéramos otras 5.000 palzas y usted fuera un opositor a esa macropromoción, probablemente el estereotipo cambiara, ¿eh?

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

deberian de sacar no mas de 1500 o 2000, y ahi si que entraria gente que de verdad se lo curra y tiene vocacion, con un nivel de opositor tanto de fisicas como de teoricas aceptables, lo que no puedes hacer es sacar unos años 5000 plazas regalando muchas plazas y otros 150 a la repelea, estas privando a la gente que de verdad se esfuerza y regalandosela a muchos que de otra manera nunca hubieran sido policias, ni bomberos, ni guardias, simplemente se lo han encontrado, casi sin prepararselo...en fin
no quemarnos y seguir preparandonos...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

jose76 dijo:
deberian de sacar no mas de 1500 o 2000, y ahi si que entraria gente que de verdad se lo curra y tiene vocacion, con un nivel de opositor tanto de fisicas como de teoricas aceptables, lo que no puedes hacer es sacar unos años 5000 plazas regalando muchas plazas y otros 150 a la repelea, estas privando a la gente que de verdad se esfuerza y regalandosela a muchos que de otra manera nunca hubieran sido policias, ni bomberos, ni guardias, simplemente se lo han encontrado, casi sin prepararselo...en fin

Esa afirmación aparte de gratuita me parece una falta de respeto a todos aquellos compañeros que aprobaron las pruebas en las promociones XXVI y anteriores, y lo dice uno de los que lleva 2 años pringando para mendigar una plaza...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
jose76 dijo:

Esa afirmación aparte de gratuita me parece una falta de respeto a todos aquellos compañeros que aprobaron las pruebas en las promociones XXVI y anteriores, y lo dice uno de los que lleva 2 años pringando para mendigar una plaza...
no queria faltar al respeto a nadie, el que aprobase los examenes de estos años y este trabajando se merece el mismo respeto que el que apruebe este año, a lo que me refiero es que hay gente y yo lo se de primera mano que ha entrado sin apenas tocar un libro y decir la verdad no es faltar al respeto a nadie...no queria ofender a nadie pero creo que llevo razon en lo que digo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior