• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

jose76 dijo:
zerothor dijo:
jose76 dijo:
deberian de sacar no mas de 1500 o 2000, y ahi si que entraria gente que de verdad se lo curra y tiene vocacion, con un nivel de opositor tanto de fisicas como de teoricas aceptables, lo que no puedes hacer es sacar unos años 5000 plazas regalando muchas plazas y otros 150 a la repelea, estas privando a la gente que de verdad se esfuerza y regalandosela a muchos que de otra manera nunca hubieran sido policias, ni bomberos, ni guardias, simplemente se lo han encontrado, casi sin prepararselo...en fin
no quemarnos y seguir preparandonos...

Esa afirmación aparte de gratuita me parece una falta de respeto a todos aquellos compañeros que aprobaron las pruebas en las promociones XXVI y anteriores, y lo dice uno de los que lleva 2 años pringando para mendigar una plaza...
no queria faltar al respeto a nadie, el que aprobase los examenes de estos años y este trabajando se merece el mismo respeto que el que apruebe este año, a lo que me refiero es que hay gente y yo lo se de primera mano que ha entrado sin apenas tocar un libro y decir la verdad no es faltar al respeto a nadie...no queria ofender a nadie pero creo que llevo razon en lo que digo...

+1

jose76 dijo:
zerothor dijo:
jose76 dijo:
deberian de sacar no mas de 1500 o 2000, y ahi si que entraria gente que de verdad se lo curra y tiene vocacion, con un nivel de opositor tanto de fisicas como de teoricas aceptables, lo que no puedes hacer es sacar unos años 5000 plazas regalando muchas plazas y otros 150 a la repelea, estas privando a la gente que de verdad se esfuerza y regalandosela a muchos que de otra manera nunca hubieran sido policias, ni bomberos, ni guardias, simplemente se lo han encontrado, casi sin prepararselo...en fin

Esa afirmación aparte de gratuita me parece una falta de respeto a todos aquellos compañeros que aprobaron las pruebas en las promociones XXVI y anteriores, y lo dice uno de los que lleva 2 años pringando para mendigar una plaza...
no queria faltar al respeto a nadie, el que aprobase los examenes de estos años y este trabajando se merece el mismo respeto que el que apruebe este año, a lo que me refiero es que hay gente y yo lo se de primera mano que ha entrado sin apenas tocar un libro y decir la verdad no es faltar al respeto a nadie...no queria ofender a nadie pero creo que llevo razon en lo que digo...

Estoy de acuerdo en lo que dices pero sólo con respecto a los psicos, se de gente que los ha aprobado sin estudiar pero en la teoría, o te empapas bien de ella o no apruebas. Una persona sacó notaza en psicos y ni un 1 en teoría, ahí está la prueba.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

el nivel exigido en las anteriores convocatorias no tiene nada que ver con el exigido ahora mismo, y eso lo sabemos todos...si hubieran limitiado a 2000 plazas al año alomejor ahora podiamos tener convocatorias de mas de 140 plazas...pero vamos que es un suponer...

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

jose76 dijo:

Para mi te mereces un aplauso,SI SEÑOR y esto no es faltar el respeto a nadie.Sin ofender a nadie,tiene muchisimo mas merito entrar ahora que antes,y no es desprestigiar a nadie es una realidad.

No seamos políticamente correctos...si merecer el puesto es sacar el 5 en teoría y pasar el corte de los psicos...apaga y vámonos...el fallo de las macropromociones, además de en ellas mismas, estuvo en las entrevistas...hay personas que se las ve de lejos, y luego pasan esa prueba con un psicólogo y un polícia con gran experiencia?? Yo lo siento mucho, pero hay una cosa que es la coherencia...y para llevar el uniforme, al menos, hay que parecerlo...

Joder, tengo un lío con los nicks de aúpa, había puesto un comentario a lo loco
goofy.gif

jose76 dijo:

Lo que a muchos os jode es que ahora hay que estudiar más, pues es lo que toca.

Criscnp dijo:
En la academia no porque hacen analiticas, pero policias en activo en fuera de servicio si

Vergüenza debería darte afirmar algo así en un foro público, te coges la información y te vas a un Juzgado, y allí le echas el valor para denunciarlo, no en un foro donde decir esto es ensuciar un Cuerpo con una larga tradición, y como siempre, sin una sola prueba...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
jose76 dijo:

Lo que a muchos os jode es que ahora hay que estudiar más, pues es lo que toca.
bueno pues lo mejor sera dejar de pensar en la macropromociones y ver lo que tenemos actualmente y como tu bien dices hay que estudiar mas y ya esta...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Criscnp dijo:
En la academia no porque hacen analiticas, pero policias en activo en fuera de servicio si

Vergüenza debería darte afirmar algo así en un foro público, te coges la información y te vas a un Juzgado, y allí le echas el valor para denunciarlo, no en un foro donde decir esto es ensuciar un Cuerpo con una larga tradición, y como siempre, sin una sola prueba...

y sobre todo queriendo formar parte del cuerpo...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Criscnp dijo:

en todos los cuerpos hay gente que fuma porros, bomberos, policia, no es nada nuevo...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

gente que fume porros hay en todas las profesiones y fumar porros no es exclusivo de unas profesiones determinadas...lo cual no es excusa, creo que en ciertos oficios uno debe tener coherencia con lo que hace, no puedes fumar canutos y luego denunciar a un tipo por trafico de drogas...menuda imagen das

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Y porque no lo denuncia su compañero,(YO NO ME VOY A METER EN PROBLEMAS asi porque asi)no te pongas a la defensiva que llo amo a este cuerpo, por sean unos pocos no hay que generalizar,si alguien se siente ofendido le pido mis mas sinceras disculpas.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Criscnp dijo:
Y porque no lo denuncia su compañero,(YO NO ME VOY A METER EN PROBLEMAS asi porque asi)no te pongas a la defensiva que llo amo a este cuerpo, por sean unos pocos no hay que generalizar,si alguien se siente ofendido le pido mis mas sinceras disculpas.
estoy contigo, si fueramos denunciando todo lo que no es legal...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

tambien creo que denunciar a un compañero por algo asi no creo que sea la mejor opcion de hacerse amigos en el cuerpo...es mejor aconsejarle, segun mi opinion, y si no hace caso, ya es mayorcito...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

jose76 dijo:
Criscnp dijo:
estoy contigo, si fueramos denunciando todo lo que no es legal...

bravo... que gran actitud para ser policía, me parece increible...

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

jose76 dijo:
tambien creo que denunciar a un compañero por algo asi no creo que sea la mejor opcion de hacerse amigos en el cuerpo...es mejor aconsejarle, segun mi opinion, y si no hace caso, ya es mayorcito...

Yo como no quiero problemas se lo diria a un superior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior