• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Beavis dijo:
El tema de la edad y el bachiller no creo que sea por la recaudación, porque si os ponéis a hacer números, decidme a cuantos policías pagan durante un año???
Esto parecen psicotécnicos jejeje
1.500 euros por policía
12 meses por 1500 por policía =18.000 euracos por policía
Y si hacemos una regla de tres----
1 policía --------------18.000
x policías-------------200.000

x=11,111111

No llega ni para pagar a 1/10 parte de plantilla de una comisaria local jejejeje
Yo creo que el año pasado les pillo el toro con la sentencia en el tema de la edad y tuvieron que hacerlo como pudieron. El ejemplo está en que la guardia ivil fueron unos meses antes y si hubo límite. Yo creo que según lo que salga este año en las bases es como se regirán durante un periodo largo.
Pd: se nota que aprobé los pssicos y suspendí la teórica con un puto 4,75 ehhh jejejeje
Por cierto cuenten conmigo para la XXIX.
Suerte a todos y otro añito mas!!!

Tienes toda la razón las macropromociones de 5500 plazas nos están haciendo polvo ahora entraron muchos

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Por cierto súmales las extras compañero jejeje. Pero vamos estoy contigo, que les da igual eso, harán lo que mejor les convenga y ya está. Si podéis sacarlo, que todo lo que sea estudios nunca sobran

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Hola compañeros, buenas tardes y ¡¡¡feliz 2012 a todos!!! a ver si me echais una mano y me aconsejais porque no se que hacer...es un tema que me trae de cabeza...estoy barajando apuntarme a una academia, segun he leido en el foro las mas recomendadas legispol, acopol, joyfe,... etc, es el primer año que me he presentado y he aprobado el teorico con un 5,25 pero en los psicotecnicos he sacado tan solo un 3 y no se si apuntarme a una academia por el tema de los psicotecnicos y la entrevista o invertir los 100 pavos de matricula y los otros 100 € de mensualidades que cuestan mas o menos las academias en comprar mas libros de psicotecnicos y entrenarlos en casa...un saludo y gracias de antemano

jose76 dijo:
Hola compañeros, buenas tardes y ¡¡¡feliz 2012 a todos!!! a ver si me echais una mano y me aconsejais porque no se que hacer...es un tema que me trae de cabeza...estoy barajando apuntarme a una academia, segun he leido en el foro las mas recomendadas legispol, acopol, joyfe,... etc, es el primer año que me he presentado y he aprobado el teorico con un 5,25 pero en los psicotecnicos he sacado tan solo un 3 y no se si apuntarme a una academia por el tema de los psicotecnicos y la entrevista o invertir los 100 pavos de matricula y los otros 100 € de mensualidades que cuestan mas o menos las academias en comprar mas libros de psicotecnicos y entrenarlos en casa...un saludo y gracias de antemano
Yo que tú miraría academias para solo psicos, pues con la teoría repasándola bien no tendrás muchos problemas habiendo aprobado este año.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Depende amigo...un 3 tampoco es que sea una mala nota. Luego ya es suerte que los psicos que pongan se parezcan ese año a los de la academia que hayas estado yendo. También tienes que ver cual es tu punto débil. Si son mates o que...la agilidad puedes practicarla tu mismo. Yo si fuese tú y estuviera en Madrid, iría a academia aunque solo fuese a psicos.

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0

¡¡¡¡¡Feliz año 2012!!!! Esperemos que este año consigamos todos nuestro gran sueño.
Yo estoy igual que tu Jose que no sea que hacer...... y si me apunto a una academia no se a que academia apuntarme.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

PoliDani dijo:
Depende amigo...un 3 tampoco es que sea una mala nota. Luego ya es suerte que los psicos que pongan se parezcan ese año a los de la academia que hayas estado yendo. También tienes que ver cual es tu punto débil. Si son mates o que...la agilidad puedes practicarla tu mismo. Yo si fuese tú y estuviera en Madrid, iría a academia aunque solo fuese a psicos.

En los psicotecnicos cuesta bastante mejorar (por lo menos a mi),hay gente que se le da muy bien,casi sin practicarlos.Yo veo que este año al final va a ser igual y dicidiran los psicotecnicos :asustado: y estoy acojonado.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
Si la teoría se te da bien, tienes fuerza de voluntad para seguir estudiando y constancia yo dedicaría el dinero a comprarme libros de psicotécnicos. También es verdad que es algo innato y cuesta mucho mejorar pero algo si mejorarás

Yo creo que haría lo que dice el compañero Kamose.
No sé como trabajarán las academias en cuanto a psicotécnicos pero me huelo a que te darán un repertorio de ejercicios y se corrigirán en clase explicando las dudas. Si es así, creo que te puedes ahorrar el pastón e invertirlo en cualquier otra cosa.
Creo que hay mucho material por la red y tienes un estupendo post en todopolicia llamado Preguntas sueltas psicotécnicos donde se responde cualquier duda.

En cualquier caso eso lo tienes que ver tú, como te han dicho antes, sabiendo cuales son tus puntos fuertes y débiles.

Ya nos contarás. Suerte.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

en cuanto a teorico poco te van ha ayudar excepto las actualizaciones que aqui tambien se dice, y en cuanto a los psicotecnicos para mi lo mejor es que uno mismo se ponga el crono delante y le eche horas y horas, hasta que te sobre tiempo, jeje

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Mirandolo por el lado bueno, si este año salen 100 plazas tendremos mas que el año que viene que sacaran 75, visto la tendencia a bajar el numero de plazas los ultimos años. Somos unos afortunados :lol:

Si bueno afortunados.. vale que somo de los pocos que tenemos plazas etc, pero viendo las anteriores promociones, las "macropromociones" no tenemos nada, este año nose pero como siga la cosa asi habran más plazas para la ejecutiva que para la basica y eso me deprime todavia más :(

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

cada vez que escucho algo sobre las plazas de este año se me pone una mala .... jejej
yo tambien he oído algo de unas 100, el mismo que me dijo que para el año pasado habia otras 100 jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior