Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

carloscop dijo:alexpolicia dijo:No estáis en la onda, ahora ya no importa las expresiones y la ortografía sino tener una gran memoria para acordarte de todas las calles, nº de puerta, matriculas etc.. y saber de figuras geométricas
Amigo... Aquí importa todo, es lo que tenen 150 plazas.

28UDYCO29 dijo:quería que me informarais de algo
me he enterado de que había una academia de preparacion donde contaban incluso con residencia y una planificacion para todo el día etc etc, es decir, algo como Avila pero para prepararte la oposicion.. contarme lo que sepais de esto porfa estaria muy interesado...

Felipe_El_Hermoso dijo:Pasó el día de los inocentes, esto ya es verdad:
"Interior eliminará el ‘mando único’: Policía y Guardia Civil tendrán sus propios jefes"
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276445511/

PoliDani dijo:Es lo suyo, un Director General para cada cuerpo.

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Es lo suyo, un Director General para cada cuerpo.
Cuerpos distintos necesitan jefes distintos y ojalá algún día esos jefes formen parte del propio Cuerpo(CNP o GC) y no sea un político que no tiene ni idea del funcionamiento del mismo.

alexpolicia dijo:Y lo de la CNP el año que viene para 35 que sabeis? Parece raro que este año no hubiese limite y el que viene a 35 pero he escuchado que tiene el anteproyecto la división de personal

Parece ser que no se va a poner límite por ahora, pero hasta que no salgan las bases de la convocatoria no es nada oficial.alexpolicia dijo:Y lo de la CNP el año que viene para 35 que sabeis? Parece raro que este año no hubiese limite y el que viene a 35 pero he escuchado que tiene el anteproyecto la división de personal

zerothor dijo:yo creo que pondrán 35 por equiparar a la mayoría de cuerpos policiales, pero es mi opinión personal.

polipoli dijo:Yo pregunte ayer. me dijeron q el cnp no va a estar sin limite de edad toda la vida. es cierto lo de los 35, pero hasta que no pase un poco la crisis no lo van a quitar, por que???. segun me han comentado recaudan mucho dinerito con todas nuestras instancias, a mas gente, mas dinero...

28UDYCO29 dijo:polipoli dijo:Yo pregunte ayer. me dijeron q el cnp no va a estar sin limite de edad toda la vida. es cierto lo de los 35, pero hasta que no pase un poco la crisis no lo van a quitar, por que???. segun me han comentado recaudan mucho dinerito con todas nuestras instancias, a mas gente, mas dinero...
elemental mi querido watson... jeje es broma. pero si es algo que estaba claro, por eso aun no ponen lo del bachiller, porque saben que se estan cargando a la mitad del personal, que nada mas que en instancias les supone alrededor de 200.000 euritos, que es el sueldo anual de unos cuantos policias.

28UDYCO29 dijo:polipoli dijo:Yo pregunte ayer. me dijeron q el cnp no va a estar sin limite de edad toda la vida. es cierto lo de los 35, pero hasta que no pase un poco la crisis no lo van a quitar, por que???. segun me han comentado recaudan mucho dinerito con todas nuestras instancias, a mas gente, mas dinero...
elemental mi querido watson... jeje es broma. pero si es algo que estaba claro, por eso aun no ponen lo del bachiller, porque saben que se estan cargando a la mitad del personal, que nada mas que en instancias les supone alrededor de 200.000 euritos, que es el sueldo anual de unos cuantos policias.