• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

carloscop dijo:
alexpolicia dijo:
No estáis en la onda, ahora ya no importa las expresiones y la ortografía sino tener una gran memoria para acordarte de todas las calles, nº de puerta, matriculas etc.. y saber de figuras geométricas

Amigo... Aquí importa todo, es lo que tenen 150 plazas.

Ya hombre, estaba siendo irónico por cierto he escuchado algo de un anteproyecto para el año que viene en la CNP que lo van a poner supuestamente a 35 años el año que viene?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

quería que me informarais de algo
me he enterado de que había una academia de preparacion donde contaban incluso con residencia y una planificacion para todo el día etc etc, es decir, algo como Avila pero para prepararte la oposicion.. contarme lo que sepais de esto porfa estaria muy interesado...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

28UDYCO29 dijo:
quería que me informarais de algo
me he enterado de que había una academia de preparacion donde contaban incluso con residencia y una planificacion para todo el día etc etc, es decir, algo como Avila pero para prepararte la oposicion.. contarme lo que sepais de esto porfa estaria muy interesado...

Lo único parecido podría ser la academia Nacional de Gijón que tiene gimnasio propio, autoescuela y alquila habitaciones, no sé si es eso a lo que te refieres...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pasó el día de los inocentes, esto ya es verdad:
"Interior eliminará el ‘mando único’: Policía y Guardia Civil tendrán sus propios jefes"
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276445511/

Esto era un secreto a voces, a mi no me sorprende la verdad. Lo unificó en su día el PSOE y estaba claro que el PP lo iba a poner como estaba. Eso si, los 2 dependen del Secretario de Estado de Seguridad...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Y lo de la CNP el año que viene para 35 que sabeis? Parece raro que este año no hubiese limite y el que viene a 35 pero he escuchado que tiene el anteproyecto la división de personal

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

alexpolicia dijo:
Y lo de la CNP el año que viene para 35 que sabeis? Parece raro que este año no hubiese limite y el que viene a 35 pero he escuchado que tiene el anteproyecto la división de personal

Personalmente lo más lógico es poner un límite de edad(35 años estaría bien) y quién diga que es anticonstitucional anda muy desencaminado porque no es más que otro requisito como puede ser el de la altura.

De todas formas si alguien de 45 años, por ejemplo, llegase a la entrevista no creo que el Tribunal lo escogiese teniendo gente con menor edad a la que van a sacar más provecho(años trabajados) y que se presenta seguramente porque es lo que le gusta y no porque no hay trabajo en estos momentos.

alexpolicia dijo:
Parece ser que no se va a poner límite por ahora, pero hasta que no salgan las bases de la convocatoria no es nada oficial.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

En la Comunidad Valenciana era hasta los 30 y lo acaban de poner hasta los 36 para la policía local. Puede ser que lo pongan para 35 el año que viene en la CNP, por regularlo un poco

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
yo creo que pondrán 35 por equiparar a la mayoría de cuerpos policiales, pero es mi opinión personal.

Estaria bien parecerse en eso a los demás cuerpos policiales pero por esa regla de 3 también podrian poner los salarios igual..

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Yo pregunte ayer. me dijeron q el cnp no va a estar sin limite de edad toda la vida. es cierto lo de los 35, pero hasta que no pase un poco la crisis no lo van a quitar, por que???. segun me han comentado recaudan mucho dinerito con todas nuestras instancias, a mas gente, mas dinero...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

polipoli dijo:
Yo pregunte ayer. me dijeron q el cnp no va a estar sin limite de edad toda la vida. es cierto lo de los 35, pero hasta que no pase un poco la crisis no lo van a quitar, por que???. segun me han comentado recaudan mucho dinerito con todas nuestras instancias, a mas gente, mas dinero...

elemental mi querido watson... jeje es broma. pero si es algo que estaba claro, por eso aun no ponen lo del bachiller, porque saben que se estan cargando a la mitad del personal, que nada mas que en instancias les supone alrededor de 200.000 euritos, que es el sueldo anual de unos cuantos policias.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

28UDYCO29 dijo:
polipoli dijo:

elemental mi querido watson... jeje es broma. pero si es algo que estaba claro, por eso aun no ponen lo del bachiller, porque saben que se estan cargando a la mitad del personal, que nada mas que en instancias les supone alrededor de 200.000 euritos, que es el sueldo anual de unos cuantos policias.

Pues eso, que no lo pongan, que no me apetece sacarmelo jajajaja .

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

28UDYCO29 dijo:
polipoli dijo:

Conforme esta España a la mayoria les sale gratis por el paro

El tema de la edad y el bachiller no creo que sea por la recaudación, porque si os ponéis a hacer números, decidme a cuantos policías pagan durante un año???
Esto parecen psicotécnicos jejeje
1.500 euros por policía
12 meses por 1500 por policía =18.000 euracos por policía
Y si hacemos una regla de tres----
1 policía --------------18.000
x policías-------------200.000

x=11,111111

No llega ni para pagar a 1/10 parte de plantilla de una comisaria local jejejeje
Yo creo que el año pasado les pillo el toro con la sentencia en el tema de la edad y tuvieron que hacerlo como pudieron. El ejemplo está en que la guardia ivil fueron unos meses antes y si hubo límite. Yo creo que según lo que salga este año en las bases es como se regirán durante un periodo largo.
Pd: se nota que aprobé los pssicos y suspendí la teórica con un puto 4,75 ehhh jejejeje
Por cierto cuenten conmigo para la XXIX.
Suerte a todos y otro añito mas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior