• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXIX

polipoli dijo:
Pues yo estoy aqui liada con 3 temarios y esto es una locura...se me van a salir l :D os ojos de las cuencas :shock: vamos que mas que una oposicion parece que estoy haciendo mi tesis doctoral...cuando llegue el examen sere doctora en los 25 temas.jajajajaja.
Ahora en serio, es verdad, no hay que dormirse en los laureles. Confiarse es relativamente sencillo, mas aun cuando ya nos sabemos cada tema decentemente, pero es lo que toca, machacarlo hasta que no puedan pillarnos en nada...amen de los psicotecnicos que algunos me traen poor la calle de la amargura.jajajajaaj.
Bueno compis, buen finde...!!! Ya sabeis q hay tiempo para todo! Para unas cañitas tambien!!j :D eje.
+100000000...
:reverencia:

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

He escuchado unas cañitas??? :enamorado:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

kirito0rolito dijo:
shohai dijo:
que tal gente de la 29! como empieza la semana???

con ganitas!!!!! y tú que tal??? Cómo has pasado los carnavales????
pues nada muy tranquilito el fin de semana viendo el desfile al lado de casa y poniendo a parir a los indignados de los cojones que iban disfrazados de cnp y ponian en la leyenda esto"policia NAZIonal" asique nada al verlo no me pude contener.....cosas que pasan...encima iban haciendo una escena como de agresion a un perroflauta......aun me acuerdo y me enciendo..

shohai dijo:
kirito0rolito dijo:
shohai dijo:

pues nada muy tranquilito el fin de semana viendo el desfile al lado de casa y poniendo a parir a los indignados de los cojones que iban disfrazados de cnp y ponian en la leyenda esto"policia NAZIonal" asique nada al verlo no me pude contener.....cosas que pasan...encima iban haciendo una escena como de agresion a un perroflauta......aun me acuerdo y me enciendo..

Que ignorante es la gente de verdad.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

tati22 dijo:
kirito0rolito dijo:
shohai dijo:

Shohai!!no hay foto de disfraz entonces??jeje :wink:
jejej nada tati no me anime al final ademas bastante tengo con mi careto como para ponerme mas mascara jejejeje

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

tati22 dijo:
jejej nada tati no me anime al final ademas bastante tengo con mi careto como para ponerme mas mascara jejejeje
Anda,anda..seguro que no es para tanto...luego irás por ahí rompiendo corazones,como Dani.. :silbido:
:wink:
El mio desde luego me lo tiene robao... :enamorado:

Aradhya dijo:
tati22 dijo:
Anda,anda..seguro que no es para tanto...luego irás por ahí rompiendo corazones,como Dani.. :silbido:
El mio desde luego me lo tiene robao... :enamorado:
Que bonito es el amor :lol: ..

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo no es por querer aguarle aqui la fiesta a nadie, pero es que llevamos 63 paginas del post, y aun ni han salido las plazas que hay, y siempre que veo el icono parpadeando me meto imaginando que hay algo nuevo y en fin, que a mi me gusta mucho el cachondeo y tal, pero creo que está el apartado del BAR para estas cosillas... porque estamos inflando el post con cosas que no aportan absolutamente nada... espero que mis palabras no molesten mucho.
Un saludos

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

sabeis para cuando tenemos que hechar la instancia este año?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior