• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

tati22 dijo:
Joder anda que avisáis..para que está watsap ese??
Desde luego,que gente..
Joooder aqui el que no corre vuela, aqui dandose los wasahps y todoo!! si es que toy en la parra siempre!! :P

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
pues no van no van....de momento, en cuanto los pille, los devoro :lol:

Ehhh a mi dadme los XXwhatsappXX también, que me gusta poner el muñeco ese asustado :OOOOOOOOOO

El del grito de Van Gogh??? es muy bueno, y el de la cara de sorprendido con los ojos como platos.

ese! jajajaja, a que es matador??? tengo a todo el mundo aburrido ya de ver ese iconito, jijijiji.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

esta semana empiezo con derecho penal y alguno de sociales también! no nos podemos relajar jaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Pues yo estoy aqui liada con 3 temarios y esto es una locura...se me van a salir l :D os ojos de las cuencas :shock: vamos que mas que una oposicion parece que estoy haciendo mi tesis doctoral...cuando llegue el examen sere doctora en los 25 temas.jajajajaja.
Ahora en serio, es verdad, no hay que dormirse en los laureles. Confiarse es relativamente sencillo, mas aun cuando ya nos sabemos cada tema decentemente, pero es lo que toca, machacarlo hasta que no puedan pillarnos en nada...amen de los psicotecnicos que algunos me traen poor la calle de la amargura.jajajajaaj.
Bueno compis, buen finde...!!! Ya sabeis q hay tiempo para todo! Para unas cañitas tambien!!j :D eje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior