sabes si la fecha de las instancias salen con las de las plazas?oskar306 dijo:Queda poco para entrar en Marzo!!!! en 5 semana sabremos las plazas. UuUuUuUuuUu

mtgaber dijo:sabes si la fecha de las instancias salen con las de las plazas?oskar306 dijo:Queda poco para entrar en Marzo!!!! en 5 semana sabremos las plazas. UuUuUuUuuUu

oskar306 dijo:Queda poco para entrar en Marzo!!!! en 5 semana sabremos las plazas. UuUuUuUuuUu

carloscop dijo:Los Presupuestos Generales se aprobarán el viernes 30 de Marzo.

MestreMutenroi dijo:carloscop dijo:Los Presupuestos Generales se aprobarán el viernes 30 de Marzo.
A ver con que nos sorprende el gobierno ese día. Ya no queda nada, así que poco a poco un cosquilleo comenzará a recorrernos.
Ojalá la sorpresa sea ligeramente positiva. Con 200 plazas me daba con un canto en los dientes...

kirito0rolito dijo:Si bien los presupuestos se aprueban ese día, eso no quiere decir que salga la Oferta de Empleo Público y no me digáis que la ley dice que sale en el primer trimestre del mes porque también por ley los presupuestos tienen que estar antes del 31 de diciembre, así que si cambia eso también puede salir más tarde la OEP. Yo ya no me fío de nada.

kirito0rolito dijo:Si bien los presupuestos se aprueban ese día, eso no quiere decir que salga la Oferta de Empleo Público y no me digáis que la ley dice que sale en el primer trimestre del mes porque también por ley los presupuestos tienen que estar antes del 31 de diciembre, así que si cambia eso también puede salir más tarde la OEP. Yo ya no me fío de nada.

carloscop dijo:kirito0rolito dijo:Si bien los presupuestos se aprueban ese día, eso no quiere decir que salga la Oferta de Empleo Público y no me digáis que la ley dice que sale en el primer trimestre del mes porque también por ley los presupuestos tienen que estar antes del 31 de diciembre, así que si cambia eso también puede salir más tarde la OEP. Yo ya no me fío de nada.
Ya, yo únicamente he comentado que hay fecha para los PGE, lo que habrá que ver es cuándo sacan la OEP... Menudo tostón de espera.

BigBoss dijo:En teoría la OEP no tiene que salir antes de finalizar el primer trimestre del año?