• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Hola a tod@sss, hacia mucho tiempo que no pasaba por aki y tambien hace mucho tiempo que no miro estudio, estoy sin ganas de estudiar, necesito alguna motivacionnnnnnnnn :por favor:

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Queda poco para entrar en Marzo!!!! en 5 semana sabremos las plazas. UuUuUuUuuUu
sabes si la fecha de las instancias salen con las de las plazas?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

empieza la cuenta atrás: 36 días (sin contar hoy :lol: ) VAMOSSSS!!!

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

carloscop dijo:
Los Presupuestos Generales se aprobarán el viernes 30 de Marzo.

A ver con que nos sorprende el gobierno. Queda poco ya, así que poco a poco el cosquilleo comenzará recorrernos a todos nosotros.

Ojalá la sorpresa sea ligeramente positiva. Con 200 plazas me daba con un canto en los dientes...

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

MestreMutenroi dijo:
carloscop dijo:
Los Presupuestos Generales se aprobarán el viernes 30 de Marzo.

A ver con que nos sorprende el gobierno ese día. Ya no queda nada, así que poco a poco un cosquilleo comenzará a recorrernos.

Ojalá la sorpresa sea ligeramente positiva. Con 200 plazas me daba con un canto en los dientes...

Si bien los presupuestos se aprueban ese día, eso no quiere decir que salga la Oferta de Empleo Público y no me digáis que la ley dice que sale en el primer trimestre del mes porque también por ley los presupuestos tienen que estar antes del 31 de diciembre, así que si cambia eso también puede salir más tarde la OEP. Yo ya no me fío de nada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

kirito0rolito dijo:
Si bien los presupuestos se aprueban ese día, eso no quiere decir que salga la Oferta de Empleo Público y no me digáis que la ley dice que sale en el primer trimestre del mes porque también por ley los presupuestos tienen que estar antes del 31 de diciembre, así que si cambia eso también puede salir más tarde la OEP. Yo ya no me fío de nada.

Yo estoy contigo, la OEP no saldra hasta abril por lo menos, pero en lo que dices de que los presupuestos tenian que sali el 31 diciembre no, primero que el gobierno tomo posesion en diciembre y segundo hubo decreto de prorroga de los presupuestos asi que veremos haber que pasa con la OEP.

kirito0rolito dijo:

Ya, yo únicamente he comentado que hay fecha para los PGE, lo que habrá que ver es cuándo sacan la OEP... Menudo tostón de espera.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo no creo que la orep salga mas tarde del 30 de Marzo,a pesar de la prórroga de los presupuestos generales.Yo creo que si no los han aprobado ya es por el tema de las elecciones andaluzas y si el máximo para aprobar los presupuestos es el último día de Marzo no creo que tarden mucho en publicar la oep y más siendo una oep tan escasa.A pesar de saber por donde van a ir los tiros,no me gustaría tener que esperar más todavía,que se pasa muy mal... jejeje.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:

Ya, yo únicamente he comentado que hay fecha para los PGE, lo que habrá que ver es cuándo sacan la OEP... Menudo tostón de espera.

Y es posible que saquen los PGE y la OEP el mismo dia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

yo no se cuando saldra la oep pero a mi me da igual...este año estoy pachorra. ojala y esta tranquilidad me acompañe durante todo el proceso...
creo q los pge y la oep no van a salir el mismo dia....hasta abril o asi creo que no los veremos en el boe.
aunque si bien es cierto...pienso que ellos ya tienen asignadas un numero de plazas ( a pesar de que los pge no esten aprobados.). unas 300 diria. Son las que me han dicho a mi (300 minimamente porque este año se jubilan 3000). si son mas....pues alegria.....si son menos.....pues a apretarse bien las tuercas....ce la vie compañeros, pero no os agobieis con la cuenta atras...( recuerdo la de las notas del teorico y todavia me genera ansiedad.jajajaja). seguid estudiando salgan las que salgan...algun dia lo conseguiremos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior