• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX

tuerki dijo:
tuerki dijo:
Quien quiera los de joyfe que comento de 400pag lo tengo en.pdf los mando al correo quien me deje su email por privado o intentare subirlo a algun sitio

chicos he ido a subir los psicos a los correos y no entran, ni comprimidos, buscaré algo para subirlos y poner enlace tipo megaupload, decidme si sabeis algo

son los de joyfe antiguos no?? tienen 414 paginas ?? creo ke son los ke tengo!!

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Oye Tuerki, ¿Tuerki es, no?. Es que no nos conocemos mucho, pero por favor, me podrías pasar los test a mi también, si quieres te digo por privado mi msn... :wink:

Aradhya dijo:
Oye Tuerki, ¿Tuerki es, no?. Es que no nos conocemos mucho, pero por favor, me podrías pasar los test a mi también, si quieres te digo por privado mi msn... :wink:

si soy tuerki muy bien que lo has dicho, pues no no nos conocemos mucho, no hemos coincidido en el chat ni nada. Ahi como te ha dicho el compañero surfero worsok esta en enlace.

PD: si me invitas a tomar algo pues ya de paso vamos haciendo amistades jajajaja. Un beso guapa

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Vente, estoy con Shohai y Polidani en Torremolinos....

PoliDani dijo:
Uhhhh invitaciones y todo? aquí hay tomate!

Tuerki, me los podrías pasar? pese a que vivimos uno en una punta de españa diferente te agradeceré mucho la amabilidad de que me los mandes.

compañero dani!!! arribita tienes el link haz push-click y te sale, nos vemos esta tarde aradhya nos invita a merendar

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

tuerki dijo:
PoliDani dijo:
Uhhhh invitaciones y todo? aquí hay tomate!

Tuerki, me los podrías pasar? pese a que vivimos uno en una punta de españa diferente te agradeceré mucho la amabilidad de que me los mandes.

compañero dani!!! arribita tienes el link haz push-click y te sale, nos vemos esta tarde aradhya nos invita a merendar

Qué alegría de que estuvieras por aquí y leerte de nuevo! cuánto tiempo! vale, pero tendré que pillar el ave, que estamos mu lejos....

tati22 dijo:
Joder anda que avisáis..para que está watsap ese??
Desde luego,que gente..

oye tatti!!! que conste que te iba a llamar pero no tengo tu wasa, para haberte mandado un wasapero, te da tiempo todavia jajajaja nos vemos en el torremolinos caffe-donut + vaso agua

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Yo ya me he pedido al mio, y que no se le acerquen... :doctora:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior