- Unido
- 6 Dic 2010
- Felicitaciones
- 151

tuerki dijo:tuerki dijo:Quien quiera los de joyfe que comento de 400pag lo tengo en.pdf los mando al correo quien me deje su email por privado o intentare subirlo a algun sitio
chicos he ido a subir los psicos a los correos y no entran, ni comprimidos, buscaré algo para subirlos y poner enlace tipo megaupload, decidme si sabeis algo

fenix dijo:son los de joyfe antiguos no?? tienen 414 paginas ?? creo ke son los ke tengo!!

Aradhya dijo:Oye Tuerki, ¿Tuerki es, no?. Es que no nos conocemos mucho, pero por favor, me podrías pasar los test a mi también, si quieres te digo por privado mi msn... :wink:

Aradhya dijo:Vente, estoy con Shohai y Polidani en Torremolinos....

PoliDani dijo:Uhhhh invitaciones y todo? aquí hay tomate!
Tuerki, me los podrías pasar? pese a que vivimos uno en una punta de españa diferente te agradeceré mucho la amabilidad de que me los mandes.

tuerki dijo:PoliDani dijo:Uhhhh invitaciones y todo? aquí hay tomate!
Tuerki, me los podrías pasar? pese a que vivimos uno en una punta de españa diferente te agradeceré mucho la amabilidad de que me los mandes.
compañero dani!!! arribita tienes el link haz push-click y te sale, nos vemos esta tarde aradhya nos invita a merendar

yo paso me voy a casaAradhya dijo:Vente, estoy con Shohai y Polidani en Torremolinos....

jejej perdon parecia que pasaba de vosotros no es asi ya sabeis.... :enamorado: :enamorado:shohai dijo:yo paso me voy a casaAradhya dijo:Vente, estoy con Shohai y Polidani en Torremolinos....

tati22 dijo:Joder anda que avisáis..para que está watsap ese??
Desde luego,que gente..