• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

os dijo que primero harán el corte con la ortografía, y luego a los aptos se les corrige el teórico y si necesitan 300 o los que sean,lo marcara el 300 mejor nota del teórico y ahy estará el corte,que posiblemente sea algo mas de un 5. Asi es como se suele hacer para judicial, prisiones etc.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tontería por qué? La ortografía se mejora estudiando. Los psicotécnicos depende, no a todos se nos dan bien las pruebas de memoria, y es justo que los dos últimos años lo que contaba era un psico de memoria? Qué pasa a los que se nos da bien las mates o el razonamiento abstracto?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Kamose dijo:
Bueno yo quiero resaltar 2 cosas de la noche de ayer. Está claro que una buena noticia es la de la plantilla, me gusta ese método. La ortografía no va a ser X fallos eres apto así sin mas. Va a ser el equivalente al sicotécnico (supongo que sicología ya no lleva la p sicotécnico tampoco, ¿no?) de otros años. Es decir, teoría va a ser 5 y luego si quieren pasar 300, pues ordenados por lo de ortografía el 300 marca el corte. Quiero entenderlo así.

Bueno a lo que iba. Comentaba anteayer con Tuerki el hecho de la carrera con música. Bueno pues ayer se confirmó que si se admite correr con música. Lo recomiendo para llevar el ritmo y para tomar referencias sobre el entrenamiento y saber si vas bien de tiempo o por el contrario estás yendo demasiado lento respecto a otras veces.

Por otra parte, para mi una gran noticia y puede que haya compañeros que estén igual. Yo estuve en el ejército 6 años. Pues me confirmaron ayer por twitter que voy por las reservadas. He llamado hoy también a la DFP y me lo han confirmado. Me han dicho que son 5 años estés o no en activo (a diferencia de la GC) así que estoy se suele decir como un niño con zapatos nuevos. Los 6 años del ejército no quedan en el olvido y tengo derecho a reservadas y al baremo final, por lo que meto 0,90 puntos más en la nota final, lo que es adelantar unos cuantos puestos. A parte de que en la entrevista solo lucho contra los que van por reservadas, lo que puede darse el caso que no se cubran como muchas veces y tener muchísimas más opciones que por libres :D
:O ¿Que aunque no estés en activo se puede por lo militar? Es que yo también estuve 6 años y tengo 1 punto pero no sabía que entrabamos en las plazas reservadas y ya he echado la instancia. Confírmamelo por favor y si no te importa facilítame el teléfono para informarme y que me digan como rectificar mi instancia.
Gracias de antemano!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
puncher90 dijo:
entonces en el fisico y teoria/ortografia tambien vas por reservada o aquí vas contra todo el mundo y únicamente luchas por las plazas reservadas si llegas a la entrevista?
No. Tengo que pasar todos los cortes como si fuera por libre, pero luego en la entrevista voy a parte. Solo lucho con los de reservadas y por las 16 plazas que hay creo que eran. Evidentemente el corte es distinto que el de por libre, porque es menos gente y que yo sepa nunca se llegan a cumplir, de hecho acaban pasando la mayoría para libre. Por lo que según me dijeron si llegas a la entrevista y tienes un mínimo de puntos estás dentro. Si llegamos 4 y hay 16 plazas, evidentemente no hay ni corte, entramos directamente y las otras 12 para libre... Además a mayores, a la nota media para el escalafón debemos de sumarle el baremo por años de servicio, empleo y demás. En mi caso es un punto más... La diferencia de tener un 6 de media a tener un 7, pues son unas cuantas decenas de opositores como verás jejeje

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
os dijo que primero harán el corte con la ortografía, y luego a los aptos se les corrige el teórico y si necesitan 300 o los que sean,lo marcara el 300 mejor nota del teórico y ahy estará el corte,que posiblemente sea algo mas de un 5. Asi es como se suele hacer para judicial, prisiones etc.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

No estoy de acuerdo. Creo que va a ser como los otros años. Un 5 en el teórico. Suponemos que pasan 1.000 ese primer corte y luego de esos 1.000 si quieren que pasen 300, mirarán la ortografía y el 300 que mejor puntuación tenga será el corte. Si no fuera así hubieran puesto ya directamente el corte para ser apto en ortografía y sin embargo pone muy clarito que el Tribunal lo determinará...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Sackt dijo:
Kamose dijo:
Bueno yo quiero resaltar 2 cosas de la noche de ayer. Está claro que una buena noticia es la de la plantilla, me gusta ese método. La ortografía no va a ser X fallos eres apto así sin mas. Va a ser el equivalente al sicotécnico (supongo que sicología ya no lleva la p sicotécnico tampoco, ¿no?) de otros años. Es decir, teoría va a ser 5 y luego si quieren pasar 300, pues ordenados por lo de ortografía el 300 marca el corte. Quiero entenderlo así.

Bueno a lo que iba. Comentaba anteayer con Tuerki el hecho de la carrera con música. Bueno pues ayer se confirmó que si se admite correr con música. Lo recomiendo para llevar el ritmo y para tomar referencias sobre el entrenamiento y saber si vas bien de tiempo o por el contrario estás yendo demasiado lento respecto a otras veces.

Por otra parte, para mi una gran noticia y puede que haya compañeros que estén igual. Yo estuve en el ejército 6 años. Pues me confirmaron ayer por twitter que voy por las reservadas. He llamado hoy también a la DFP y me lo han confirmado. Me han dicho que son 5 años estés o no en activo (a diferencia de la GC) así que estoy se suele decir como un niño con zapatos nuevos. Los 6 años del ejército no quedan en el olvido y tengo derecho a reservadas y al baremo final, por lo que meto 0,90 puntos más en la nota final, lo que es adelantar unos cuantos puestos. A parte de que en la entrevista solo lucho contra los que van por reservadas, lo que puede darse el caso que no se cubran como muchas veces y tener muchísimas más opciones que por libres :D
:O ¿Que aunque no estés en activo se puede por lo militar? Es que yo también estuve 6 años y tengo 1 punto pero no sabía que entrabamos en las plazas reservadas y ya he echado la instancia. Confírmamelo por favor y si no te importa facilítame el teléfono para informarme y que me digan como rectificar mi instancia.
Gracias de antemano!

Ya te respondí por privado. Voy a buscarte el número!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Kamose dijo:
Sackt dijo:
Kamose dijo:

Gracias de antemano!

Ya te respondí por privado. Voy a buscarte el número!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
farah01 dijo:
Alpol dijo:
jesuxi dijo:
Si las pruebas son en la academia, la barra de dominadas está fuera al aire libre?
Cuando nos hemos examinado allí como alumnos, si, están al aire libre, junto a la pista (hace unos meses subí al foro una foto de la pista de atletismo y las barras de dominadas al lado). Ahora bien, desconozco si para vosotros os las meterán a cubierto, pero lo dudo, puesto que el pabellón interior está algo alejado y no creo que dejen que la gente se mueva por la academia a su aire de aquí para allá.

alpol, donde podemos volver a ver las fotos que dices...

farah01, te facilito el enlace directo de donde colgué las fotos que digo: post377953.html#p377953 Están justo en esa página (pag.1189)

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
que alegría de compañero eres alpol, tú si que vales para policía :enamorado: , muchiiiisimas gracias, aunque todavía no tengo muy claro si ir a Ávila o a Mallorca, esto me hace una idea :gracias: :gracias: porque yo que soy de costa, me costara tanto frío

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
el circuito al aire libre ?????? no creo, sería una putada de las gordas... si llueve el dia de antes la pista esa va a escurrir que va a dar gustete..
yo pienso que el circuito y eso lo haran a cubierto, si ya de por si, estamos mas alto en habila, no pueden ponernos tantos inconvenientes. sería demasiado reprochable...
y ahí si que se sumaría una gran ventaja para los de las islas... va contra la ley-----" igualdad ", merito y capacidad...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Lo de "contra la ley" y utopías análogas olvidadlo ya, iréis más tranquilos y seréis más felices.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Cris1979 dijo:
CL_AL dijo:
Buena noticia lo de poder llevarse la planilla de respuestas, ya solo falta que nos dejen llevarnos también el cuadernillo de preguntas y de esta forma la oposición sea todo lo "limpia" que dicen que es. Ya si encima tardasen poco en subir las respuestas a la web sería un detallazo por su parte.

Ya puestos la copia del examen también podrían dejar que nos lleváramos,así en salir nos lo corregíamos

En otras oposiciones sales del examen con tu librillo de preguntas y tu copia de la planilla de respuestas... No he dicho nada descabellado.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Kamose dijo:
puncher90 dijo:
entonces en el fisico y teoria/ortografia tambien vas por reservada o aquí vas contra todo el mundo y únicamente luchas por las plazas reservadas si llegas a la entrevista?
No. Tengo que pasar todos los cortes como si fuera por libre, pero luego en la entrevista voy a parte. Solo lucho con los de reservadas y por las 16 plazas que hay creo que eran. Evidentemente el corte es distinto que el de por libre, porque es menos gente y que yo sepa nunca se llegan a cumplir, de hecho acaban pasando la mayoría para libre. Por lo que según me dijeron si llegas a la entrevista y tienes un mínimo de puntos estás dentro. Si llegamos 4 y hay 16 plazas, evidentemente no hay ni corte, entramos directamente y las otras 12 para libre... Además a mayores, a la nota media para el escalafón debemos de sumarle el baremo por años de servicio, empleo y demás. En mi caso es un punto más... La diferencia de tener un 6 de media a tener un 7, pues son unas cuantas decenas de opositores como verás jejeje

Y dices que podrías llegar a la entrevista, decirles que un enanito te dice que quemes cosas, ponerte 15 puntos sobre 60 y pasar la entrevista? me parece un poco raro, esto es 100% seguro?

Y por otro lado, la suma del baremo a la nota final eso yo tenia entendido que se suma una vez has aprobado la oposición y no antes.
edit: Ah, en esto ultimo creo que decimos lo mismo porque dices de subir en el escalafón, me lie.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
bruno_r2ndela dijo:
Esta mañana un amigo rellenó la instancia nº 7797.

Podíamos hacer una porra haber quién se queda más cerca del número de instancias igual que con las plazas y que el regalo sea una taza en la que ponga temerario :lol: . Al final quién se llevo la porra de las plazas?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
legicable dijo:
Y dices que podrías llegar a la entrevista, decirles que un enanito te dice que quemes cosas, ponerte 15 puntos sobre 60 y pasar la entrevista? me parece un poco raro, esto es 100% seguro?

Y por otro lado, la suma del baremo a la nota final eso yo tenia entendido que se suma una vez has aprobado la oposición y no antes.
edit: Ah, en esto ultimo creo que decimos lo mismo porque dices de subir en el escalafón, me lie.

La verdad es que yo nunca he sabido en qué consiste exactamente esa reserva de plazas, porque las pruebas las tienen que pasar todas como todo el mundo, de todas formas el año pasado a la entrevista no llegó uno solo con opción a plaza reservada, y al escalafón solo se suma el baremo en caso de ser APTO y conseguir una plaza.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
legicable dijo:
Kamose dijo:
puncher90 dijo:

A ver me refiero que tienes que hacer una entrevista normal. Evidentemente cuando hablamos de normal yo entiendo pasar de 50 puntos por ejemplo... Evidentemente si te plantas y dices que te lias a tiros con todos pues no, pero todos sabemos lo que es una entrevista más o menos lógica y normal. Evidentemente también irás más relajado.
Lo otro decimos lo mismo si. Una vez se hace la nota media para el escalafón se suma el baremo. Solo sirve a efectos de escalafón una vez ya eres apto, pero vamos que pegas un buen empujon... En mi caso me sube 1 punto la media, fijate si no pasaría opositores...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Kamose dijo:
A ver me refiero que tienes que hacer una entrevista normal. Evidentemente cuando hablamos de normal yo entiendo pasar de 50 puntos por ejemplo... Evidentemente si te plantas y dices que te lias a tiros con todos pues no, pero todos sabemos lo que es una entrevista más o menos lógica y normal. Evidentemente también irás más relajado.

No se es apto con 50 puntos en la entrevista desde hace 5 años mínimo... las pruebas imagino que se pasan con el mismo corte que todo el mundo, la convocatoria no deja nada claro en qué consiste la reserva de plazas.

Kamose dijo:
Lo otro decimos lo mismo si. Una vez se hace la nota media para el escalafón se suma el baremo. Solo sirve a efectos de escalafón una vez ya eres apto, pero vamos que pegas un buen empujon... En mi caso me sube 1 punto la media, fijate si no pasaría opositores...

Si dices que has estado 6 años y supongo que te irías con el empleo de soldado, se te sumaría 0,9 a la nota final, es decir a la suma de la nota de físicas + conocimientos + idioma.

Unido
8 Nov 2012
Felicitaciones
0
wooola :)
¿a alguien le ha pasado que después del maravilloso pago telemático después no deja registrar electrónicamente la instancia?
sale un mensajito de "aplicación fuera de servicio temporalmente" :S
muuuchas gracias
P.D. ¿y cómo se sabe el número de instancia? soy un poco pollo aún, sorry...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior