• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
tuerki dijo:
Yo he preguntado si es la de 2005, porque creo que preguntaron cosas el año pasado como esa que me parece que en la de 2005 no está.

Ni en la de 2005 ni en ninguna otra que la modifique... a ver si contestan, de todas formas pregunté la duda de forma más extensa esta mañana a la DFP, a ver qué me contestan por ahí también.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Policía Nacional ‏@policia
Terminamos. Los miembros del Área de Procesos Selectivos de la Policía os saludan y os desean mucha suerte y ánimo a todos... ¡Gracias!

Se acabó. Esperemos que nos resuelvan la duda de la orden la DFP.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Se acabó, creo que lo único que ha valido la pena es saber que las físicas en Hábila se hacen en la academia y poco más..

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Terminamos. Los miembros del Área de Procesos Selectivos de la Policía os saludan y os desean mucha suerte y ánimo a todos... ¡Gracias!

Nada, de las 6 o 7 preguntas que hice ni una me contestaron, eran de las de mojarse un poco y no han querido.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Sacado de foropolicia

Novedad del examen: este año, la hoja de respuestas estará duplicada. 1 se la queda el tribunal, la otra, el opositor, para poder comprobar

La comprobación se podrá hacer una vez se publique en la web la plantilla con las respuestas correctas (este será el primer año que se haga)

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
que lástima ya ha terminado, lo bueno dura poco, :enfadado: pero algo es algo, oye alguien sabe si te dejan utilizar guantes para la barra,

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
que lástima ya ha terminado, lo bueno dura poco, :enfadado: pero algo es algo, oye alguien sabe si te dejan utilizar guantes para la barra,

Han dicho que sí, también cronómetro y música para la carrera

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
A modo de resumen (para el que no tenga twitter) esta es la conversación:

En Twitter, Facebook y en http://www.policia.es os actualizaremos cualquier novedad o información de interés ¡Ánimo y suerte! #policias2012

8m Policía Nacional ‏@policia

13m Policía Nacional ‏@policia
Los carnets conducir los consultamos de oficio nosotros con Tráfico y las titulaciones deben presentarse original y fotocopia en entrevista

22m Policía Nacional ‏@policia
La estructura de la DGP hay que estudiarla siempre por la legislación vigente (la más actualizada) #policias2012

23m Policía Nacional ‏@policia
Para optar a un puesto de trabajo específico te tendrás que especializar con formación intensiva, pero antes debes aprobar

26m Policía Nacional ‏@policia
En la prueba de resistencia no hay problema para llevar un cronómetro o artículos similares. Pero no se pueden grabar las pruebas físicas

31m Policía Nacional ‏@policia
La nota de corte en cada prueba la marca el tribunal

36m Policía Nacional ‏@policia
Para pasar a la prueba teórica habrá que sumar al menos 20 puntos en las 4 pruebas físicas. En ninguna se puede sacar un 0

41m Policía Nacional ‏@policia
Las bases establecen una estatura mínima de 1,60 para mujeres y 1,65 para hombres. No hay estatura máxima #policias2012

44m Policía Nacional ‏@policia
Ni los tatuajes ni los piercings por sí solos son causas de exlusión en el proceso de selección de #policias2012

48m Policía Nacional ‏@policia
En el certificado médico debe constar que "el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportiva"...

52m Policía Nacional ‏@policia
La comprobación se podrá hacer una vez se publique en la web la plantilla con las respuestas correctas (este será el primer año que se haga)

53m Policía Nacional ‏@policia
Novedad del examen: este año, la hoja de respuestas estará duplicada. 1 se la queda el tribunal, la otra, el opositor, para poder comprobar

57m Policía Nacional ‏@policia
Las pruebas son las mismas para todos, da igual la edad. En las físicas, distintas marcas hombre/mujer http://youtu.be/cQXpNamyZpo #policias2012

@policia #policias2012 En Avila, las pruebas son en la Academia? gracias
51m Policía Nacional ‏@policia
@gomzgar123 Sí...

1h Policía Nacional ‏@policia
Las pruebas físicas no van a ser en el cortísimo plazo: hay tiempo de sobra para prepararlas bien (o seguir haciéndolo) #policias2012

Requisitos de visión: depende de la agudeza visual, que no debe ser inferior a los dos tercios de la normal (sin corrección) #policias2012

El ejercicio voluntario de idioma puede subir hasta 2 puntos la nota final de la oposición y se realizará con la 3ª prueba (psicotécnicos)

El contenido o formato del examen de ortografía, como el del resto de pruebas de conocimiento y test los acuerda el tribunal de la oposición

Las pruebas de conocimientos y ortografía en principio son el mismo día y los test psicotécnicos, con el test de personalidad #policias2012

La fecha de la primera prueba se dará una vez se publique la lista definitiva de admitidos en la convocatoria ¡Atentos la web! #policias2012

Orden de las pruebas es: 1º, Físicas; 2º Conocimientos y Ortografía; 3º Psicotécnicos (Test y entrevista personal) 4º Reconocimiento médico

No, no hay límite de edad para presentarse a la convocatoria de la Policía Nacional. Sólo cumplir los requisitos, @calvito9 #policias2012

Comienzan consultas sobre la convocatoria. Las respuestas de "interés general", serán públicas. El resto, a cada persona USAD policias2012

Para ser policía nacional, además de la vocación policial y cumplir los requisitos, debes inscribirte en http://bit.ly/QoMeFn #policias2012

2h Policía Nacional ‏@policia
En http://www.policia.es tenéis la info y los requisitos... y en Youtube, vídeo con las pruebas físicas http://youtu.be/cQXpNamyZpo #policias2012

Un sueño: entrar en la Academia para llegar a ser policía: conócela http://youtu.be/GlMTkpOmhPQ Pero antes deberás aprobar #policias2012

Convocatoria publicada en el BOE con los detalles y requisitos http://bit.ly/QoJQhP Envía tus consultas con el hashtag #policias2012 ¡Ánimo!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Ziknos dijo:
farah01 dijo:

Han dicho que sí, también cronómetro y música para la carrera
que bien, gracias, ziknos :enamorado: me voy a dormir más feliz, por cierto yo corro con música ya que eso motiva mogollón, pero el día del examen me encontraría rara, aunque la verdad que eso motiva un motón, poner una música que te subas las pulsaciones, jajaja

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Si las pruebas son en la academia, la barra de dominadas está fuera al aire libre?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jesuxi dijo:
Si las pruebas son en la academia, la barra de dominadas está fuera al aire libre?
Cuando nos hemos examinado allí como alumnos, si, están al aire libre, junto a la pista (hace unos meses subí al foro una foto de la pista de atletismo y las barras de dominadas al lado). Ahora bien, desconozco si para vosotros os las meterán a cubierto, pero lo dudo, puesto que el pabellón interior está algo alejado y no creo que dejen que la gente se mueva por la academia a su aire de aquí para allá.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
a mi personalmente la música me distrae corriendo llevo el ritmo de la respiración mejor y no me entero que voy reventao jajajajaa........... bueno respecto a lo del tweet, psss a mi, ni me contestaron y para las respuestas que dieron ( la mayoría a gente que preguntaba cosas como tengo 18 años puedo presentarme al examen o hasta cuando se puede presentar la "istancia" ) personalmente pienso fué una pérdida de tiempo........ eso si me ha demostrado el nivel que hay en la mayoría, saludos!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Entonces, según entiendo yo, este año, la segunda prueba será teoría y ortografía, marcando el corte la ortografía (como en estos años atrás hacían los psicos), y la tercera prueba serán los psicos con el test de personalidad, y ya se calificaran junto con la entrevista, marcando el corte de esta, no?

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Instancia lista para pagar por la mañana ... número 7642

Habila - Valencia
Apellido ... Pa

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Buena noticia lo de poder llevarse la planilla de respuestas, ya solo falta que nos dejen llevarnos también el cuadernillo de preguntas y de esta forma la oposición sea todo lo "limpia" que dicen que es. Ya si encima tardasen poco en subir las respuestas a la web sería un detallazo por su parte.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
CL_AL dijo:
Buena noticia lo de poder llevarse la planilla de respuestas, ya solo falta que nos dejen llevarnos también el cuadernillo de preguntas y de esta forma la oposición sea todo lo "limpia" que dicen que es. Ya si encima tardasen poco en subir las respuestas a la web sería un detallazo por su parte.

Ya puestos la copia del examen también podrían dejar que nos lleváramos,así en salir nos lo corregíamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior