- Unido
- 4 Nov 2011
- Felicitaciones
- 7
buenos dias, vuelvo como el año pasado a pasarme por el foro(cuanto tiempo). Y esta vez a mi pesar, para no poder presentarme, ya que 50mil personas en Hábila sera un descontrol, sumandole que no todo el mundo puede ir a Ávila y mi poca preparación este año por cuestiones personales. Y ya digo, acercarme a ávila para ver gente con mas musculos que yo, me desanimaria mucho. No es cuestion de querer o poder ser policia, es cuestion de competitividad y eso desanima.
Ánimo a todos los valientes, yo me retiro por este año por cuestiones laborales/personales. La verdad que el trabajo no me ha dejado mucho tiempo y viendo como esta últimamente la oposición, pues a uno se piensa las cosas dos veces, este año no, pero mi deseo de ser policia nacional no terminará hasta que tenga los galones.
A ver si la cosa mejora, alomejor me lo pienso y me contradigo y voy a hábila, pero por ahora no.
un saludo.
Edito; alguien sabe la fecha de la primera por casualidad ?
Ánimo a todos los valientes, yo me retiro por este año por cuestiones laborales/personales. La verdad que el trabajo no me ha dejado mucho tiempo y viendo como esta últimamente la oposición, pues a uno se piensa las cosas dos veces, este año no, pero mi deseo de ser policia nacional no terminará hasta que tenga los galones.
A ver si la cosa mejora, alomejor me lo pienso y me contradigo y voy a hábila, pero por ahora no.
un saludo.
Edito; alguien sabe la fecha de la primera por casualidad ?