• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
buenos dias, vuelvo como el año pasado a pasarme por el foro(cuanto tiempo). Y esta vez a mi pesar, para no poder presentarme, ya que 50mil personas en Hábila sera un descontrol, sumandole que no todo el mundo puede ir a Ávila y mi poca preparación este año por cuestiones personales. Y ya digo, acercarme a ávila para ver gente con mas musculos que yo, me desanimaria mucho. No es cuestion de querer o poder ser policia, es cuestion de competitividad y eso desanima.

Ánimo a todos los valientes, yo me retiro por este año por cuestiones laborales/personales. La verdad que el trabajo no me ha dejado mucho tiempo y viendo como esta últimamente la oposición, pues a uno se piensa las cosas dos veces, este año no, pero mi deseo de ser policia nacional no terminará hasta que tenga los galones.

A ver si la cosa mejora, alomejor me lo pienso y me contradigo y voy a hábila, pero por ahora no.

un saludo.

Edito; alguien sabe la fecha de la primera por casualidad ?

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
eldelgas dijo:
Entonces, según entiendo yo, este año, la segunda prueba será teoría y ortografía, marcando el corte la ortografía (como en estos años atrás hacían los psicos), y la tercera prueba serán los psicos con el test de personalidad, y ya se calificaran junto con la entrevista, marcando el corte de esta, no?

yo también tengo esa duda, a ver si alguien no los dice? :cine:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
trystan dijo:
Sacado de foropolicia

Policía Nacional ‏@policia

Novedad del examen: este año, la hoja de respuestas estará duplicada. 1 se la queda el tribunal, la otra, el opositor, para poder comprobar

La comprobación se podrá hacer una vez se publique en la web la plantilla con las respuestas correctas (este será el primer año que se haga)
Esto es una novedad muy muy interesante,así lo hacen en guardia civil.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
jesuxi dijo:
Si las pruebas son en la academia, la barra de dominadas está fuera al aire libre?
Cuando nos hemos examinado allí como alumnos, si, están al aire libre, junto a la pista (hace unos meses subí al foro una foto de la pista de atletismo y las barras de dominadas al lado). Ahora bien, desconozco si para vosotros os las meterán a cubierto, pero lo dudo, puesto que el pabellón interior está algo alejado y no creo que dejen que la gente se mueva por la academia a su aire de aquí para allá.

alpol, donde podemos volver a ver las fotos que dices... :abdominales:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
farah01 dijo:
Alpol dijo:
jesuxi dijo:
Si las pruebas son en la academia, la barra de dominadas está fuera al aire libre?
Cuando nos hemos examinado allí como alumnos, si, están al aire libre, junto a la pista (hace unos meses subí al foro una foto de la pista de atletismo y las barras de dominadas al lado). Ahora bien, desconozco si para vosotros os las meterán a cubierto, pero lo dudo, puesto que el pabellón interior está algo alejado y no creo que dejen que la gente se mueva por la academia a su aire de aquí para allá.

alpol, donde podemos volver a ver las fotos que dices... :abdominales:
Aquí:
fotos-habila-t5533-990.html?hilit=Fotos

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
trystan dijo:
Sacado de foropolicia

Policía Nacional ‏@policia

Novedad del examen: este año, la hoja de respuestas estará duplicada. 1 se la queda el tribunal, la otra, el opositor, para poder comprobar

La comprobación se podrá hacer una vez se publique en la web la plantilla con las respuestas correctas (este será el primer año que se haga)
Esto es una novedad muy muy interesante,así lo hacen en guardia civil.

Todos los cambios para que el proceso sea más transparente, bienvenidos sean.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo estoy contento no por la transparencia de la cual no dudo en absoluto, sino por el ahorrarnos la espera de dos semanas para ver qué nota tenemos y el impacto visual de poner los datos y aparecer el apto o no apto de golpe, prefiero ver la plantilla e ir corrigiendo despacito viendo cómo va la cosa, y luego ya esperar a que digan el corte y ver el apto o no apto con una ligera idea de lo que me puedo encontrar...

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
kike_91 dijo:
buenos dias, vuelvo como el año pasado a pasarme por el foro(cuanto tiempo). Y esta vez a mi pesar, para no poder presentarme, ya que 50mil personas en Hábila sera un descontrol, sumandole que no todo el mundo puede ir a Ávila y mi poca preparación este año por cuestiones personales. Y ya digo, acercarme a ávila para ver gente con mas musculos que yo, me desanimaria mucho. No es cuestion de querer o poder ser policia, es cuestion de competitividad y eso desanima.

Ánimo a todos los valientes, yo me retiro por este año por cuestiones laborales/personales. La verdad que el trabajo no me ha dejado mucho tiempo y viendo como esta últimamente la oposición, pues a uno se piensa las cosas dos veces, este año no, pero mi deseo de ser policia nacional no terminará hasta que tenga los galones.

A ver si la cosa mejora, alomejor me lo pienso y me contradigo y voy a hábila, pero por ahora no.

un saludo.

Edito; alguien sabe la fecha de la primera por casualidad ?

Ánimo Kike, hace unos días escribí una frase: No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.

No importa los que se presenten no te compares con ellos, compárate con los resultados que te piden, sino siempre pensarás que no puedes, o no vales.

Siempre están los típicos fuertes, y a veces pensamos que para ser poli tienes que medir 2 metros y ser superman? pero acaso los que expiden los DNI son así, o los que están en sus oficinas encargándose del papeleo? o los de la policía judicial o científica son así?

Yo también me comparaba con otros y me desanimaba mucho, porque era inmaduro.

Mucho ánimo, y tómatelo con calma como una disciplina diaria sin agobiarte.Lucha por tu sueños compañero ! y lo lograrás.

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo de corregirlo uno mismo va a ser un show....ya me veo corrigiendo el teórico y diciendo : qué bien, aprobado! y luego corregir ortografía y quedarme con cara de tonto :lol:

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede contestar. Para realizar las físicas tenemos que llevar el certificado médico, pero sabría alguien decirme que ha de poner en el nombrado certificado, lo comento porque en una opposición de bomberos, no especifiqué en dicho documento la fecha de la realización de la prueba y la oposición de la que se trataba y tuve que repetir el documento. Gracias de antemano y suerte a todos!!!!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

lo de corregirlo en casa es más bien para saber si hemos suspendido,ya que al no saber el corte,como no lo hayamos bordado,nos quedará la incertidumbre. Esto es como loa cìclopes que dieron un ojo a Zeus a cambio de poder ver el futuro y el único futuro que les dejo ver era el día de su muerte. Al menos sabremos si la hemos palmado en el examen o mantendremos mariposas en el estomago hasta que metamos nuestro DNI en el ordenador y demos intro.
Se me va la perola ya:grin:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola, una duda que me tiene loco, podria ser que el día que hagamos conocimientos+ortografía , hiciésemos también el psicotécnico pero que este no fuese corregido hasta una vez llegado a la entrevista? es que me resulta extraño que el dia de la entrevista tengas que hacer un psico, es importante saber esto, ya que prefiero centrarme en conocimientos y ortografia y dejar de lado psicotecnicos, ya que de que serviria si no pasas lo anterior, no se si me explico. Seria importante saberlo, creo que a todos nos concierne. Gracias, estoy loco con eso. :?

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Bueno yo quiero resaltar 2 cosas de la noche de ayer. Está claro que una buena noticia es la de la plantilla, me gusta ese método. La ortografía no va a ser X fallos eres apto así sin mas. Va a ser el equivalente al sicotécnico (supongo que sicología ya no lleva la p sicotécnico tampoco, ¿no?) de otros años. Es decir, teoría va a ser 5 y luego si quieren pasar 300, pues ordenados por lo de ortografía el 300 marca el corte. Quiero entenderlo así.

Bueno a lo que iba. Comentaba anteayer con Tuerki el hecho de la carrera con música. Bueno pues ayer se confirmó que si se admite correr con música. Lo recomiendo para llevar el ritmo y para tomar referencias sobre el entrenamiento y saber si vas bien de tiempo o por el contrario estás yendo demasiado lento respecto a otras veces.

Por otra parte, para mi una gran noticia y puede que haya compañeros que estén igual. Yo estuve en el ejército 6 años. Pues me confirmaron ayer por twitter que voy por las reservadas. He llamado hoy también a la DFP y me lo han confirmado. Me han dicho que son 5 años estés o no en activo (a diferencia de la GC) así que estoy se suele decir como un niño con zapatos nuevos. Los 6 años del ejército no quedan en el olvido y tengo derecho a reservadas y al baremo final, por lo que meto 0,90 puntos más en la nota final, lo que es adelantar unos cuantos puestos. A parte de que en la entrevista solo lucho contra los que van por reservadas, lo que puede darse el caso que no se cubran como muchas veces y tener muchísimas más opciones que por libres :D

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
entonces en el fisico y teoria/ortografia tambien vas por reservada o aquí vas contra todo el mundo y únicamente luchas por las plazas reservadas si llegas a la entrevista?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
nandoccf dijo:
Hola, una duda que me tiene loco, podria ser que el día que hagamos conocimientos+ortografía , hiciésemos también el psicotécnico pero que este no fuese corregido hasta una vez llegado a la entrevista? es que me resulta extraño que el dia de la entrevista tengas que hacer un psico, es importante saber esto, ya que prefiero centrarme en conocimientos y ortografia y dejar de lado psicotecnicos, ya que de que serviria si no pasas lo anterior, no se si me explico. Seria importante saberlo, creo que a todos nos concierne. Gracias, estoy loco con eso. :?

No, no seria posible. Un día teoría y ortografía y otro psicos y entrevista

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que no usaré la plantilla, ver viendo errores poco a poco debe desmoralizar mucho :(

O igual voy viendo de 10 en 10 respuestas, si veo muchas correctas, sigo, sino paro y ya esta.. jajaja

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En la prueba de conocimientos más ortografía, yo creo que la nota del teórico será de un 5 y el corte lo marcarán la ortografía pero al haber luego sicos más entrevista, creo que pasarán más de 315 personas que pasaron el año pasado a la entrevista. De todas formas me parece una tontería que el corte lo vaya a marcar una prueba de ortografía, a mi me parece bien que pongan esta prueba pero que haya un mínimo de fallos y si tienes más pues no se te corrige el teórico y estás eliminado del proceso, pero que vaya a marcar el corte en mi opinión lo veo una tontería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior