• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

PROMOCIÓN CXXIV (2018)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Hola, una pregunta, ¿no publican los exámenes de otras convocatorias?Solamente encuentro las plantillas de respuesta pero del examen ni rastro...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Creditos
0
Algún rumor de fechas?
Por la misma semana que el año pasado supongo yo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Hola... sobre el día a día hay mucho que comentar, grosso modo puedo decirte que el ritmo es frenético y rara es la semana en la que no haya exámenes o alguna historia. Así que repito lo mencionado anteriormente, no dejas de estudiar y no es nada fácil superar el curso. Es otra carrera de fondo. Distinta a la oposición pero igual o más compleja porque allí los horarios no te los pones tú.
En cuanto a los profesores, habrá de todo supongo pero en mi caso personal estoy muy agradecida de lo que me están enseñando, es gente experimentada y con muchos años a sus espaldas de servicio, así que en mi oponión nadie mejor que ellos para formar a futuros guardias. Además el trato suele ser cercano, guardando siempre el respeto y trato que merece un superior.

Por último, en cuanto a la edad, la media está alta. Creo que leí en un artículo que estaba sobre 32. No te lo podría asegurar, pero compañeros cerca de los 40 los hay, y no pocos.

Creo que no me dejo ninguna pregunta por contestar. Igualmente cualquier cuestión que quiera plantearse estaré encantada de participar, mientras pueda claro, que en breves terminamos vacaciones.
Un saludo.
sabes si es complicado coger destino una vez jurado en algún puesto grande de Madrid como Majadahonda , Rivas, Valdemoro? o alguno grande de Mallorca como Calvia, Inca o similares?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
sabes si es complicado coger destino una vez jurado en algún puesto grande de Madrid como Majadahonda , Rivas, Valdemoro? o alguno grande de Mallorca como Calvia, Inca o similares?
o El Ejido, Torrevieja ... puestos ser más de 30.000 personas

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
buenas a todos
Alguien sabe si hay algún histórico de oposiciones de guardia civil? y si alguien me puede poner el enlace para poder ver la nota de policia del año pasado se lo agradeceria
un saludo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
buenas a todos
Alguien sabe si hay algún histórico de oposiciones de guardia civil? y si alguien me puede poner el enlace para poder ver la nota de policia del año pasado se lo agradeceria
un saludo
la nota de policía fue 5 en teoría y 3.7 en ortografía, el histórico de guardia lo tienes por google

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Creditos
0
¿Cómo estáis trabajando los problemas de electricidad, topografía y demás? ¿Sabéis alguna editorial que tenga problemas para resolver de este estilo?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
¿Cómo estáis trabajando los problemas de electricidad, topografía y demás? ¿Sabéis alguna editorial que tenga problemas para resolver de este estilo?
Yo aún no llegue a eses temas , no puedo ayudarte, a ver si te ayuda algún compañero y animamos el foro entre todos

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, buenas tardes me interesaría unirme a algún grupo de opositores para la GC. Si alguien es tan amable de escribirme por privado y le envío mi número. Gracias

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me gustaría alguno de XXwhatsappXX, dada que la red social de Facebook la uso. Muchas gracias.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
El inglés como lo lleváis? Necesito consejitos:pNo se me da nada bien.​

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Yo también soy pésimo xd.. Pero me enseñaron un método de memoria ágil y me va genial, si buscas información sobre el tema y aprendes a usarlo es una técnica que va de maravilla para los que nos cuesta empollar
Tienes un privado.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Creditos
0
Con el actual RD del MI, ¿Sabéis dónde se encuadra a la Unidad Especial de Intervención? Hasta la presente era en la D.A.O. pero ahora que no existe, presupongo que sera dependiente del Mando de Operaciones Territoriales, si alguien lo puede asegurar que responda, gracias!

Unido
1 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas a todos, soy nueva aquí y este año estoy preparándome las oposiciones para la GC. Tengo una duda con las fechas en las cuales hay que adjuntar los títulos académicos ya que este año acabo un Grado y no estoy segura de si podré incluirlo en el baremo o no. Otra duda que tengo es que dispongo de un Título Propio regulado por un Real Decreto pero no estoy segura de qué puntuación en el baremo me darán por esto. Muchas gracias de antemano.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!