Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
sabes si es complicado coger destino una vez jurado en algún puesto grande de Madrid como Majadahonda , Rivas, Valdemoro? o alguno grande de Mallorca como Calvia, Inca o similares?Hola... sobre el día a día hay mucho que comentar, grosso modo puedo decirte que el ritmo es frenético y rara es la semana en la que no haya exámenes o alguna historia. Así que repito lo mencionado anteriormente, no dejas de estudiar y no es nada fácil superar el curso. Es otra carrera de fondo. Distinta a la oposición pero igual o más compleja porque allí los horarios no te los pones tú.
En cuanto a los profesores, habrá de todo supongo pero en mi caso personal estoy muy agradecida de lo que me están enseñando, es gente experimentada y con muchos años a sus espaldas de servicio, así que en mi oponión nadie mejor que ellos para formar a futuros guardias. Además el trato suele ser cercano, guardando siempre el respeto y trato que merece un superior.
Por último, en cuanto a la edad, la media está alta. Creo que leí en un artículo que estaba sobre 32. No te lo podría asegurar, pero compañeros cerca de los 40 los hay, y no pocos.
Creo que no me dejo ninguna pregunta por contestar. Igualmente cualquier cuestión que quiera plantearse estaré encantada de participar, mientras pueda claro, que en breves terminamos vacaciones.
Un saludo.
o El Ejido, Torrevieja ... puestos ser más de 30.000 personassabes si es complicado coger destino una vez jurado en algún puesto grande de Madrid como Majadahonda , Rivas, Valdemoro? o alguno grande de Mallorca como Calvia, Inca o similares?
la nota de policía fue 5 en teoría y 3.7 en ortografía, el histórico de guardia lo tienes por googlebuenas a todos
Alguien sabe si hay algún histórico de oposiciones de guardia civil? y si alguien me puede poner el enlace para poder ver la nota de policia del año pasado se lo agradeceria
un saludo
Yo aún no llegue a eses temas , no puedo ayudarte, a ver si te ayuda algún compañero y animamos el foro entre todos¿Cómo estáis trabajando los problemas de electricidad, topografía y demás? ¿Sabéis alguna editorial que tenga problemas para resolver de este estilo?

hay uno en facebookHola, buenas tardes me interesaría unirme a algún grupo de opositores para la GC. Si alguien es tan amable de escribirme por privado y le envío mi número. Gracias

yo de XXwhatsappXX no estoy en ninguno y como dijo el admin están prohibidos sin consentimientoMe gustaría alguno de XXwhatsappXX, dada que la red social de Facebook la uso. Muchas gracias.
Yo también soy pésimo xd.. Pero me enseñaron un método de memoria ágil y me va genial, si buscas información sobre el tema y aprendes a usarlo es una técnica que va de maravilla para los que nos cuesta empollarEl inglés como lo lleváis? Necesito consejitosNo se me da nada bien.

Tienes un privado.Yo también soy pésimo xd.. Pero me enseñaron un método de memoria ágil y me va genial, si buscas información sobre el tema y aprendes a usarlo es una técnica que va de maravilla para los que nos cuesta empollar
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.